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Descripción de la empresa Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la...
Descripción de la empresa

Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al desempeño y la innovación de sus clientes, así como al bien común.

Presente en 19 países con una densa red de sitios, Inetum se asocia con los principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.

Impulsado por su ambición de crecimiento y escala, Inetum generó unas ventas de 2.500 millones de euros en 2023.

🏅 Top Employer Europe 2025

Descripción del empleo

Únete a Inetum para participar en la transformación tecnológica y digital de las principales organizaciones nacionales e internacionales. Estamos comprometidos con generar un impacto positivo en nuestros clientes, sus procesos y tecnología, pero también en ti.

Buscamos un/a Analista de Ciberseguridad para unirse a nuestro equipo de Ciberseguridad. Tu misión será garantizar que los proyectos relacionados con servicios de Proxy, VPN, Firewall y los controles de seguridad en dispositivos de usuario final cumplan con los requisitos mínimos de seguridad establecidos.

Además, gestionarás solicitudes de excepción para dichos servicios, colaborando con distintos equipos técnicos y de negocio.

Responsabilidades principales

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos de seguridad en proyectos relacionados con servicios de red y dispositivos de usuario final.
  • Gestionar solicitudes de excepción y realizar su seguimiento.
  • Coordinar con los equipos responsables de infraestructura y seguridad para implementar medidas correctivas.
  • Usar herramientas de ticketing para la gestión de solicitudes e incidencias.
  • Redactar documentación y comunicarse en inglés en un entorno internacional.

Requisitos

Experiencia

  • Al menos 1 año de experiencia en proyectos relacionados con Proxy, VPN, Firewall o controles de seguridad de dispositivos de usuario.
  • Al menos 1 año de experiencia en gestión de solicitudes e incidentes.

Conocimientos Técnicos

  • Conocimiento básico de tecnologías de Proxy, Firewall y VPN.
  • Familiaridad con herramientas de Microsoft Office365.
  • Manejo de herramientas de ticketing como ServiceNow.

Idiomas

  • Inglés nivel B2 (escrito y hablado).

Información adicional

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo formativo en competencias tecnológicas y certificaciones de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes. Formación en idiomas, donde podrás elegir entre 12 opciones. Formación en habilidades personales dentro del ámbito profesional. Uso de otras plataformas adicionales como Udemy y OpenWebinars.

Te ofrecemos una retribución a la carta, pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte y formación. Además, damos acceso a ventajas del grupo de empresa: descuentos en diversos productos y servicios.

El contrato será indefinido, con un horario flexible de oficina, con posibilidad de teletrabajar al 100% para poder conciliar de la mejor forma tu vida personal-profesional. Proporcionamos estabilidad y un excelente ambiente laboral, formado por los mejores profesionales en el ámbito.

Ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal, dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.

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