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Abrimos vacantes para personal de consultoría de igualdad, que se ubicarán en nuestras oficinas y delegaciones en Sevilla, Ourense, Murcia y Madrid. INGADE CONNECT es una empresa de consultoría estratégica a nivel nacional especializada en la...

Abrimos vacantes para personal de consultoría de igualdad, que se ubicarán en nuestras oficinas y delegaciones en Sevilla, Ourense, Murcia y Madrid.


INGADE CONNECT es una empresa de consultoría estratégica a nivel nacional especializada en la implantación y seguimiento de sistemas de gestión de calidad, adaptación a RGPD, Planes de Igualdad, Seguridad de la Información y otros servicios de consultoría para empresas.


Además, en Ingade contamos con un firme compromiso con la igualdad de trato y oportunidades para todas las personas trabajadoras, y con un ambiente de trabajo dinámico, que te permite desarrollar tu carrera profesional en las mejores condiciones para maximizar tu potencial.


REQUISITOS MÍNIMOS:

•               Experiencia mínima de 1 año contrastada en elaboración e implantación de Planes de Igualdad.

•               Experiencia en negociación con sindicatos.

•               Titulación Grado en la rama de Ciencias Sociales (Sociología, Trabajo Social, Derecho, Ciencias Políticas), Psicología o Título Superior de Igualdad.

•               Máster en Igualdad o más de 350 horas de formación en materia de igualdad.

•               Carnet de conducir B.

•               Disponibilidad para realizar desplazamientos (visitas a empresas).

•               Disponibilidad para viajes ocasionales (organizados por central).


SE VALORARÁ:

•               Conocimientos y experiencia en registro salarial.

•               Nivel a partir de C1 de inglés (acreditado).

•               Nivel avanzado del paquete Office.

•               Estudios específicos en el ámbito de igualdad.  

•               Experiencia en el trato directo con clientela.   

•               Conocimientos a nivel usuario de Odoo.


FUNCIONES DEL PUESTO:

•               Asesoramiento técnico a clientela.

•               Elaboración y seguimiento de Planes de Igualdad, protocolos de acoso y registro salarial.

•               Elaboración de planes de conciliación laboral.

•               Elaboración de guías y manuales de buenas prácticas de uso de lenguaje inclusivo.

•               Revisión de procedimientos y protocolos internos.

•               Otras funciones relacionadas con el puesto.


CONDICIONES DEL PUESTO:

•               Jornada completa en horario de lunes a viernes.

•               Posibilidad de crecimiento profesional en la empresa y formación continua.

•               Buen ambiente de trabajo.

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