En My Ambassador contamos con 12 años de experiencia creando conexiones auténticas entre marcas y su audiencia objetiva.
Somos especialistas en conectar marcas con estudiantes y público de la generación Z. Cada proyecto que emprendemos es único, y nuestra pasión radica en ayudar a esas marcas a alcanzar y superar sus objetivos, generando eventos que las conecten directamente y de una manera sólida con sus clientes potenciales.
¿Cuál será misión como KAM?
Como KAM, te encargas no solo de mantener el contacto con las marcas y proponerles proyectos y acciones que realmente marquen la diferencia.
Serás también el encargado de planificar y desarrollar esas acciones junto con nuestro equipo y asegurarte de que todo sale perfecto tanto para la marca, como para sus clientes participantes.
¿Listo para unirte a nosotros?
Alguien Capaz De Contribuir En La Consolidación De My Ambassador, Construyendo Relaciones Estratégicas y De Confianza Con Nuestros Clientes, y Asumiendo Las Siguientes Funciones
Generar
propuestas creativas
y de valor para nuestros clientes, buscando constantemente el punto innovador, siendo exigente y cuidadoso en los detalles, además de plantear siempre soluciones entendiendo bien sus objetivos y cultura.
Desarrollar
proyectos rentables
para My Ambassador, identificando las necesidades de cada uno de nuestros clientes y sabiendo darle respuesta.
Ser el
punto de contacto principal
entre My Ambassador y los clientes, asegurando que las relaciones sean sólidas y que los clientes estén satisfechos con el servicio.
Transformar
la propuesta
desarrollada por la BD en un plan de ejecución organizado y con seguimiento.
Garantizar que se va a entregar al cliente lo que fue contratado.
Comprender
las necesidades del proyecto
, del cliente, y entender las oportunidades de negocio de cada campaña.
Ser
estratégico
en conjunto con ventas y marketing para detectar oportunidades de nuevos negocios.
Hacer
informes de progreso
, datos analíticos de resultados y pronósticos.
Analizar
datos y realizar informes de resultados
para el cliente.
Analizar
datos y realizar informes
, liquidación de los proyectos para cálculo de rentabilidad al cierre, con el fin de medir el éxito de las relaciones con las cuentas clave, lo que le permitirá tomar decisiones informadas y ajustar la estrategia si es necesario.
Experiencia mínima de 3 años como KAM, idealmente en empresas de eventos o marketing experiencial.
Experiencia en gestión de campañas promocionales B2B.
Excelentes habilidades de comunicación, negociación y gestión de relaciones.
Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas).
Disponibilidad para viajar.
¿Qué estaría genial?
Flexibilidad y adaptabilidad.
Trabajo en equipo.
Contrato indefinido con salario competitivo y bonus por objetivos.
Modalidad de trabajo en remoto.
Oportunidades reales de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Ambiente creativo, colaborativo y con enfoque internacional.
Mándanos tu CV a ******, indicándonos tus expectativas salariales y nos pondremos en contacto contigo si tu perfil encaja.
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