¿Sobre nosotros? Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para dar soporte de atención al cliente a una importantísima compañía del sector seguros. Somos...
¿Sobre nosotros?

Somos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center y actualmente estamos en búsqueda de perfiles comunicativos para dar soporte de atención al cliente a una importantísima compañía del sector seguros.

Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!

Si nuestro sector y valores hacen que te identifiques, te contamos qué más podemos ofrecerte:

  • Formación online en Alcobendas, del 11/04 al 2/05 de 09:00 a 17:00
  • Tipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta, desde el 3/05
  • Modalidad de trabajo: El primer mes presencial en Alcobendas y, una vez superado el período de prueba, se optará a la modalidad híbrida.
  • Jornada laboral: 30 horas/semana.
  • Franja horaria: de Lunes a Viernes en horario de tarde de 14:00 a 20:00.
  • Salario: 1029,42€ brutos/mes.


Si estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, sólo nos queda contarte lo que buscamos nosotros y cuáles son nuestros requisitos:

  • Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos).
  • Residencia en Madrid o cercana.
  • Trato de excelencia al cliente.
  • Disponibilidad completa.


Por último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:

  • Posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
  • Ambiente dinámico y colaborativo.


¿Quieres saber más sobre nosotros? inscríbete y despegamos con una entrevista.

Requisitos:

  • Capacidad de aprendizaje
  • Resiliencia
  • Escucha activa
  • Empatía
  • Comunicación
  • Capacidad de resolución

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Straumann Group

Madrid, ES

Sobre nosotros. Con sede central en Basilea (Suiza), el Grupo Straumann se sitúa en la cúspide de la innovación dental...

NA

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...

NA

Cenicientos, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

Prima

Madrid, ES

¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros? En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de...

NA

Alcalá de Henares, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente ? ¿Buscas una nueva oportunidad laboral en Alcalá de Henares ? ¡Estás de...

NA

Cenicientos, ES

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

NA

Cenicientos, ES

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación? ¿Estás buscando una oportunidad de...

ITERATION MOBILE S.L

Madrid, ES

¡Únete a nuestro equipo y contribuye al crecimiento de Radarbot! Buscamos una persona entusiasta, con iniciativa y un...

TM Grupo Inmobiliario

Madrid, ES

TM Grupo Inmobiliario es una empresa familiar alicantina especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de...

Reale Seguros

Madrid, ES

Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor ¿Cómo...