Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor ¿Cómo es trabajar en Reale? En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede...
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros

En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor

¿Cómo es trabajar en Reale?

En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.

El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.

Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.

¿A quién estamos buscando?

Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año.

La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.

¿Qué tendrás que hacer?

El perfil ACR, reportando al director/a de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina.

Algunas de las funciones más específicas del ACR

Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente. Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.

Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.

Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.

Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias. Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo.

Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina.Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro

Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente. Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.

¿Cómo será el proceso de selección?

Regístrate

Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto

Test Online

Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas

Conoce al equipo

Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones

¡Bienvenido a Reale!

Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

WeHunt España

Madrid, ES

Resumen del puesto Desde la división de Finanzas de WeHunt , estamos buscando un Customer Service (francés nativo) para...

Randstad España

Madrid, ES

¿Te gustaría trabajar en una empresa Multinacional fabricante de materiales de construcción? ¿Tienes experiencia como...

Le Room Service

Madrid, ES

Desde Le Room Service, empresa dedicada al sector hotelero buscamos incorporar a un Auxiliar de Tienda encargado de...

NA

¿Tienes experiencia como Coordinador/a en Departamento de Atención al cliente en sector logístico y/o farma, inglés y...

La Moraleja Club de Pádel

Madrid, ES

La Moraleja Club de Pádel es un espacio de deporte y ocio sin igual en el que cualquiera puede disfrutar y sentirse parte...

Maternify

Responsable de Atención al Cliente Maternify está revolucionando la maternidad con un sencillo pero innovador modelo de...

Customer Service

16 de maig

Straumann Group

Madrid, ES

Sobre nosotros. Con sede central en Basilea (Suiza), el Grupo Straumann se sitúa en la cúspide de la innovación dental...

NA

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir...

NA

Cenicientos, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

Prima

Madrid, ES

¿Tienes ganas de dar forma al futuro de los seguros? En Prima, podrías asumir un reto totalmente nuevo. Como parte de...