Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, Gran Bretaña e Israel, está en continuo proceso de expansión. Para nuestro hotel Leonardo Royal Fira, necesitamos incorporar un/a:
Recepcionista de hotel de noches
Vivimos nuestro lema SER TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas.
Responsabilidades
· Proporcionar un servicio amable y profesional a los huéspedes en todo momento.
· Realizar el check-in y check-out de los huéspedes y garantizar que toda la documentación se complete correctamente.
· Proporcionar información a los huéspedes sobre el hotel, sus instalaciones y servicios, y también sobre la ciudad de Madrid y sus atracciones turísticas.
· Manejar reservas de habitaciones.
· Gestionar y resolver quejas o problemas de los huéspedes, y asegurarse de que cualquier problema sea resuelto de manera oportuna.
· Realizar tareas administrativas, como contestar el teléfono, manejar correos electrónicos y realizar otras tareas de oficina según sea necesario.
· Controlar los cierres según disponibilidad.
· Gestionar el proceso del cierre diario (Night Audit)
Nuestra oferta:
- Descuentos en alojamiento y en los restaurantes de Fattal Hotel Group
- Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy
- Estabilidad y oportunidad de crecimiento profesional.
Requisitos mínimos
-SÉ TU MISMO. Sé auténtico y tú mismo.
- Licenciatura en gestión hotelera o estudios equivalentes en turismo.
- Experiencia de mínimo 2 años en alguna posición similar.
- Disponibilidad para trabajar en turnos de noche incluyendo fines de semana y festivos.
- Valorable conocimiento de Optima y familiarización con aplicaciones de Internet/MS Office.
- Buena presencia y buenas habilidades de comunicación.
- Buenas habilidades para la gestión y atención al cliente.
- Inglés fluido tanto a nivel escrito como hablado.
-Valorable otros idiomas.
- Identificación con nuestros valores corporativos: naturalidad, individualidad y compromiso.
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