Sobre Sephora:Somos una comunidad global apasionada por ayudar a las personas a descubrir, expresar y celebrar su belleza única. Con más de 56,000 empleados en 35 países, trabajamos cada día para conectar a millones de amantes de la belleza con sus marcas favoritas dentro de un entorno confiable, diverso y lleno de inspiración. A través de una red omnicanal que incluye más de 3,200 tiendas icónicas y plataformas digitales de vanguardia, ofrecemos experiencias personalizadas e inmersivas en cada punto de venta. Nos apasiona crear momentos memorables para cada cliente, ya sea en una tienda física u online desde casa. Con una cuidada selección de más de 500 marcas de prestigio —además de nuestra propia línea, Sephora Collection—, ofrecemos una de las gamas más amplias y diversas del mundo de la belleza: desde fragancias y maquillaje, hasta cuidado del cabello, de la piel y mucho más. Nuestro objetivo es que cada persona encuentre lo que necesita para sentirse bien consigo misma.Desde que nacimos en 1969 en Limoges, Francia, y especialmente desde que nos unimos al grupo LVMH en 1997, hemos estado reimaginando lo que significa vivir y compartir la belleza. Hoy, seguimos rompiendo moldes para avanzar en nuestra misión: crear un mundo más inclusivo e inspirador, donde cada persona se sienta libre de mostrarse tal como es. Funciones:Gozarás del privilegio de compartir el día a día con un equipo experto, apasionado del mundo Beauty y del servicio al cliente, ¡en una ciudad como GRANADA!Tendrás la oportunidad de acompañar en liderar el punto de venta y el equipo con total control sobre los KPI's, pudiendo desarrollar planes de acción que impacten directamente en los resultados.¿Quieres venir a Sephorizar el mundo con nosotros? ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!Requisitos:- Experiencia en gestión de equipos de al menos 1 año- Gestión de KPI's o indicadores de venta.- Experiencia en el sector retail. Preferible cosmética. - Nivel de inglés valorable y/u otros idiomasSe ofrece:- Contrato Indefinido 40h y paquete retributivo de variables y beneficios- Participar en un proyecto de retail con previsión de expansión.- ¡Ambiente muy divertido y dinámico!- Entorno de aprendizaje y crecimiento profesional.- OnBoarding inicial.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Barcelona
Pizzamarket
Sant Cugat del Vallès, ES
Marriott International
Barcelona, ES
Coty
Barcelona, ES
Amazon
Barcelona, ES
DIRECTOR COMERCIAL
NovaHUB BY TOVAR
Barcelona, ES
Antal International
Barcelona, ES
Natulim
Taradell, ES
NA
Abrera, ES
Customer Care Premium Team Lead
22 d’ag.DHL eCommerce España
Barcelona, ES