Office

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti! 😉

¡Te esperamos en nuestro Talent Day en Paradisus Fuerteventura el próximo martes 3 de junio!

Misión:

El Guest Experience Concierge es responsable de gestionar toda la experiencia de los huéspedes VIP y de los huéspedes alojados en las habitaciones superiores del hotel, brindándoles experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose con la excelencia en la satisfacción del huésped.

Responsabilidades:

  • Gestionar la experiencia de los huéspedes VIP y de los huéspedes alojados en habitaciones superiores, asegurando un excelente servicio, personalizando su estancia, anticipándonos a sus necesidades y superando sus expectativas.
  • Gestionar la llegada de huéspedes VIP y huéspedes alojados en habitaciones de atributo superior, asegurando que dispongan de toda la información sobre los servicios e instalaciones del hotel durante su estancia.
  • Gestionar eficientemente todas las solicitudes de los huéspedes, en términos de información, peticiones y/o servicios especiales, aplicando técnicas de upselling y cross-selling para optimizar los ingresos extra del hotel y comprometiéndose a conseguir su completa satisfacción.
  • Ser conocedor del destino para poder ofrecer servicios y productos según las preferencias de los clientes.
  • Gestionar las incidencias de los clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
  • Cumplir con los atributos, normas y manuales aplicables a su departamento.
  • Utilizar eficientemente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente. Estar al tanto de los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los planes de mejora definidos.
  • Apoyar con la experiencia digital de los huéspedes durante su estancia, según la estrategia global.
  • Verificar los pedidos de materiales siguiendo las pautas de producto marcadas, para una mejor optimización de los recursos económicos.

¿Que buscamos?

  • EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Licenciado en Mercadeo, comunicación Social, Administracion de empresas.
  • IDIOMAS: Dominio del idioma inglés como segundo idioma, preferible otros idiomas (Frances y portugués)
  • EXPERIENCIA: 4 años en puesto similar. Concierge, Mayordomo Servicio al cliente.
  • CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
  • Dominio del Paquete Microsoft Office
  • Experiencia en hospitalidad
  • Conocimiento de ventas
  • Habilidades de comunicación
  • Cultura de servicio
  • Gestión de Clientes y Comercialización
  • Dominio de paquete Microsoft

En Meliá todos somos VIP 🌟

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Las Palmas

Laboratorios Viñas

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

DESCRIPCION DEL PUESTO: Su misión será la gestión integral de las farmacias de su zona, cumpliendo con los objetivos...

Eurostars Hotel Company

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con...

Keytel

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Somos la primera organización especializada en aceleración hotelera del mundo. En Keytel proporcionamos asesoría...

Meliá Hotels International

Las Palmas, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

Campus Training

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

En Campus Training apostamos por la satisfacción de nuestros alumnos y la calidad en los servicios que ofrecemos. Por...

Clínica Dental López Quevedo

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Como Coordinador/ra de atención al paciente en Clínica Dental López Quevedo, serás responsable de coordinar la atención y...

Lacoste

Telde, ES

¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad! En...

pmfarma

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Descripción FIMECORP INTERNATIONAL ENTRA EN UNA NUEVA DIMENSIÓN. Has acabado la carrera y tienes una energía y hambre...

AA Hotels & resorts Egypt

Palmas de Gran Canaria, Las, ES

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El...

Acttiv

Valleseco, ES

Job Description Are you a true all-rounder with charisma to spare? Is being the captain of the ship your thing? If you...