Power BI

MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye. Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto.
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.

Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.

Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.

Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Precast Solutions somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.

Estamos buscando incorporar un/a Gestor/a Compras, que será responsable de gestionar tareas clave que aseguren el abastecimiento continuo y eficiente de ciertos bienes y servicios en el Área de Producción (Obras) manteniendo un enfoque en la optimización de costes, en la calidad de los productos adquiridos, todo ello basado en los Procedimientos de Compras de Molins Precast Solutions, y la Política y Manual de Compras de Molins. El ámbito de trabajo será nacional y la persona seleccionada reportará directamente al responsable de Compras de Molins Precast Solutions.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Entre otras funciones, destacamos las siguientes:

  • Establecer el panel de proveedores asegurando su homologación para las categorías de compras asignadas.
  • Ofrecer apoyo al área de operaciones en la redacción de las especificaciones de compra o pliegos técnicos de contratación, negociar y realizar el seguimiento de la contratación, así como posterior evaluación de los proveedores y rendimientos de los contratos.
  • Asegurar la eficiencia en los procesos de aprovisionamiento para garantizar agilidad y servicio a las operaciones, a la vez que asegure el correcto cumplimiento de los procedimientos de compra propios del negocio, proponer y liderar mejoras en dichos procesos, procedimientos y la implementación de estos.
  • Gestionar los recursos internos y realizar una comunicación eficaz con los clientes internos y con los colaboradores externos.


¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
  • Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
  • Formación continua por parte de la empresa.
  • Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
  • Horario flexible, Jornada de trabajo hibrido, Plan de pensiones, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental), Seguro de vida y accidentes, Seguro de vida complementario.


Requisitos:

REQUISITOS:

Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Grado/Ingeniería Técnica (Mecánica, eléctrica, industrial).
  • Experiencia en el puesto vacante de 3 años.
  • Experiencia en gestión de inventarios, análisis de costes y presupuestos.
  • Conocimiento de normativas internacionales de comercio.
  • Experiencia valorable en gestión de equipos de compras.
  • Conocimientos en normativas de calidad y sostenibilidad.
  • Habilidades negociadoras y de comunicación.
  • Experiencia en uso de SAP (Ariba), conocimiento y capacidad de análisis para generar mejoras en su uso.
  • Experiencia en Power BI.
  • Nivel de Inglés B1.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Madrid

PBC

Nova

Randstad

Madrid, ES

Desde Randstad Professionals buscamos un perfil PBC / FT Funciones: Revisión de operaciones internacionales : Evaluar...

Amavir

Madrid, ES

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente...

MAIO Legal

En MAIO Legal buscamos incorporar un/a Abogado/a laboralista en el área de Derecho Laboral para nuestra oficina de...

Sécheron Hasler Group

Getafe, ES

Sécheron Hasler Group continues the Swiss tradition of more than 140 years in the field of railway technology. We are one...

PrimeVigilance

Madrid, ES

Company Description We are PrimeVigilance (part of Ergomed PLC), a specialised mid-size pharmacovigilance service...

CFO

Nova

Wyser

Madrid, ES

Desde Wyser buscamos un CFO basado en la ciudad de Madrid para una promotora inmobiliaria. Funciones: Diseñar y...

Soluciona Mi Deuda

Madrid, ES

¿Quieres formar parte de una empresa joven y en pleno crecimiento?¿Tienes ganas de desarrollarte profesionalmente en el...

Caser Residencial

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un...

Axactor Spain

Madrid, ES

Axactor, es una multinacional noruega de gestión de deuda con operaciones en seis países europeos. Tenemos una sólida...

Levi Strauss & Co.

Madrid, ES

Job Description Are You: Confident and driven? Passionate and a team player? Self-Motivated with a natural approach to...