Teletreball

FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Brindar apoyo a los asesores legales internos realizando investigaciones, redactando documentos legales y comunicaciones comerciales para su revisión y manteniendo la base de datos de entidades legales corporativas: Análisis de...
FUNCIONES A DESEMPEÑAR:

  • Brindar apoyo a los asesores legales internos realizando investigaciones, redactando documentos legales y comunicaciones comerciales para su revisión y manteniendo la base de datos de entidades legales corporativas:
  • Análisis de leyes, documentos y expedientes
  • Contract Managment: dominio pleno sobre revisión, análisis, redacción y negociación de todo tipo de contrato.
  • Redacción, revisión y negociación de contratos de arrendamiento de uso distinto a vivienda y contratos con proveedores con la estrategia de la compañía o del cliente.


– Dar respuesta a consultas legales de diferente naturaleza, principalmente en materia civil, administrativo e inmobiliario ).

– Revisión de documentación legal producida por el departamento y otras áreas de la firma.

– Asistir, orientar y dar soporte en el cumplimiento de los contratos con los proveedores

– Participar en actividades de formación internas de la compañía.

– Homologación de proveedores

– Reporte directo a la responsable de área

– Seguimiento y cuadro de control de mandatos

– Conocimiento de las buenas prácticas medioambientales y políticas de MVGM

En MVGM ofrecemos un entorno laboral diverso y conciliador en el que las personas se encuentran en el centro de la estrategia de negocio.

– Salario acorde al nivel de experiencia

– Posibilidad de 2 días de teletrabajo

– Plan de Formación y de Conciliación

– Estabilidad laboral

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador y construir tu futuro con MVGM!

Deseable conocimiento legal del Real Estate.

Se valorará conocimiento en prevención de blanqueo de capitales.

Incorporación inmediata Inglés: Deseable nivel intermedio (B2-C1) o demostrable, se valorará Portugués Persona con iniciativa y resolutiva.

Dotes organizativas para seguimiento y cumplimiento de plazos.

Capacidad de trabajar con autonomía

Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.

Persona organizada y multidisciplinar acostumbrada a trabajar con diversos asuntos/procedimientos en paralelo

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Assistent/a de Direcció a Madrid

UnionPay International

Madrid, ES

Business Development assistant Internship duration: 6 months starting from January 2025. Job Description: 1. Merchant...

Sale assistant

29 d’abr.

DSQUARED2

Madrid, ES

Descripción de la empresa DSQUARED2 combina la irreverencia ingeniosa canadiense con la sofisticada confección italiana y...

E-Commerce Assistant

29 d’abr.

Cristina Oria

Madrid, ES

Tus tareas Apoyar en la gestión y optimización de la tienda online. Colaborar en la ejecución de estrategias para la...

ICADE Business School

Leganés, ES

Organisation/Company: Universidad Pontificia ComillasDepartment: Vicerrectorado de Investigación e...

Meliá Hotels International

Madrid, ES

“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo...

LEGAL ASSISTANT

23 d’abr.

MVGM Property Management España

FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Brindar apoyo a los asesores legales internos realizando investigaciones, redactando documentos...

Boarding Assistant

20 d’abr.

Inspired Education Group

Leganés, ES

How to apply: Please send applications (subject email: Position + Location) consisting of a CV and a covering letter...

Mindray

Madrid, ES

Location: Madrid, Spain Reporting to Accounting & Tax Manager, Spain Become part of one of the fastest growing med-tech...

NA

Álamo, El, ES

¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides en Madrid capital? ¿Tienes formación y experiencia en el área...