UX/UI Excel Office PowerPoint Word Teletreball

¿Tienes formación en Administración Pública /ADE /Finanzas/ Contabilidad y, sobre todo, muchas ganas de formarte y desarrollarte en una empresa de prestigio? Desde Adecco estamos buscando un/a CONSULTOR/A para trabajar en proyectos de implantación y...
¿Tienes formación en Administración Pública /ADE /Finanzas/ Contabilidad y, sobre todo, muchas ganas de formarte y desarrollarte en una empresa de prestigio?


Desde Adecco estamos buscando un/a CONSULTOR/A para trabajar en proyectos de implantación y dar soporte de soluciones en la Administración Pública (en las áreas de gestión patrimonial, contabilidad pública y formación).


BONSER, una gestoría que trabaja como proveedor/a de servicios para el sector público, siendo líder en implantación de soluciones de gestión del patrimonio para la Administración Local y, además, cuenta con referencias en la Administración Central, Autonómica y Organismos públicos de diversa índole.

¿Cuáles serán tus principales funciones?


Participar en el diseño e implantación de modelos de gestión patrimonial y contable en el Sector Público y trabajar con clientes de referencia en la Administración Pública.
Contacto directo con el cliente para la toma de requerimientos y elaboración de documentos, resultado de las tareas de consultoría realizadas.
Participar y/o liderar según el proyecto asignado en los servicios de implantación final en el cliente (formación, puesta en marcha del sistema).
Realizar asistencia técnico/a telefónica, telemática e in situ.
Mejorar la experiencia de usuario.
Participar en la gestión del cambio.

¿Qué esperamos de ti?


Estudios:

Técnico/a en Gestión Administrativo/a de FP grado superior con sólidos conocimientos en contabilidad.
Técnico/a Superior en Administración y Finanzas de FP grado superior.
Grado o licenciatura en ADE, Gestión y Administración Pública, ADE-Derecho o similar.
Conocimientos avanzados de Ofimática y en el uso de herramientas Office: Excel, Word y PowerPoint.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Experiencia de al menos 1 año en contabilidad.
Se valorará: aportar experiencia en consultoría (preferiblemente con el Sector Público) al menos, 1 año manteniendo relación directa con clientes de Administraciones Públicas.
Catalán (Valorable)

¿Qué ofrecemos?


Flexibilidad horaria de 7:30/9:00 horas a 15:30/17:00 horas. Este horario podrá variar durante la ejecución de los proyectos para ajustarse a las necesidades de éstos.
Teletrabajo 100x100, tras el periodo formativo presencial.
Ubicación: Madrid, metros Núñez de Balboa / Lista / Diego de León.
Contrato indefinido.
Plan de Carrera, seguimiento y desarrollo profesional (evaluaciones de desempeño anuales).
Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid

NA

Cubas de la Sagra, ES

Administrativo/a de Plataformas CAE ¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativas en...

NA

San Fernando de Henares, ES

¿Te apasiona la contabilidad y quieres formar parte de un equipo financiero consolidado? Buscamos un/a Administrativo/a...

NA

Colmenar Viejo, ES

¿Has trabajado en entornos de transporte y tráfico y te interesa un proyecto temporal? Desde Adecco buscamos un/a...

CYTSA

Madrid, ES

Actualmente buscamos un/a administrativo/a con conocimientos de contabilidad y titulación universitaria para unirse a...

micampus residencias

Madrid, ES

Buscamos Responsable de Administración y Contabilidad para nuestras Oficinas Centrales ¿Te motiva liderar un área clave...

Volkswagen Group Retail Spain

Madrid, ES

Sobre nosotros 👥 En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las...

Bluetab, an IBM Company

Bluetab, an IBM Company. certificados ¡Great Place to Work & Best Work to Place! como una de las mejores compañías para...

inmho

Madrid, ES

inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia.

Avanti Lean

PERFIL REQUERIDO: Formación: Estudios superiores Experiencia mínima de 2 años en departamentos de compras...

Randstad España

¡Oportunidad de crecimiento profesional! ¿Quieres formar parte del Grupo BC y trabajar en un servicio hipotecario para...