¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en dpto de ventas o como Customer Service en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos! Buscamos un/a...
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en dpto de ventas o como Customer Service en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!
Buscamos un/a administrativo/a con vocación comercial para una empresa que ofrece servicios de compra, almacenaje y distribución de tornillería y elementos de fijación, ubicada en Molins de Rei, para realizar las siguientes tareas:
Gestión e introducción de pedidos.
Elaboración de presupuestos
Seguimiento, asesoramiento y satisfacción de clientes
Seguimiento diario del servicio a nivel nacional y de los pedidos solicitados. 
Venta cruzada de nuevos productos a clientes activos (no puerta fría).
Coordinación de entregas a nivel nacional
Contacto con empresas de transporte para su correcta distribución
Contacto con proveedores/as
Envío de facturas
Análisis de demandas según sistema
Visitas puntuales a clientes en cartera (no puerta fría)
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRIBETE! Nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Licenciatura en ADE o similar
Experiencia previa de mínimo 1 año, gestionando pedidos, muy valorable en sector industrial o haber trabajado con gran volumen de referencias.
Ganas de aprender.
Buenas habilidades de comunicación.
Orientación al cliente.

¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos?

Contrato indefinido directo por la empresa.
Formación inicial de 3 4 meses, para que puedas tener un mayor conocimiento técnico de productos y del CRM que utilizan.
Horario flexible de lunes a viernes de 7 8 hasta las 17.30 18.30 (media hora para desayunar y hora y media para comer).
Ambiente de trabajo cercano y familiar.
Salario 22.200€ fijos + variable

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?...

Radiokable

Granada, La, ES

En Radiokable buscamos a alguien con energía, ganas de crecer y un enfoque muy humano para nuestro equipo de Comercial /...

MSX International

Barcelona, ES

Company Description At MSX International , a North American multinational and leading consultancy for the automotive...

IMA Health

Barcelona, ES

Acerca de IMA Somos una startup innovadora situada en el centro del sector health-tech, comprometidos/as con elevar la...

INCAPTO

¿Quieres formar parte de una empresa en plena expansión? Únete a nuestro equipo! En Incapto estamos buscando a un...

Solutions & Decisions

Barcelona, ES

¿Eres un/a profesional de Customer Service con idiomas y experiencia en gestión logística? ¡Te estamos buscando! Buscamos...

BD

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Job Description Summary We are looking for a temporary Representative to manage consignment contracts, orders, and...

PcComponentes

Barcelona, ES

¿Buscas un proyecto en el poder prestar un servicio de atención al cliente 5 estrellas? ¿Te gustaría trabajar con el...

Master Builders Solutions

Cornellà de Llobregat, ES

Description Master Builders Solutions reúne toda nuestra experiencia para crear soluciones químicas para la construcción...

NA

Cabrera de Mar, ES

¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un trabajo sin presión de ventas? ¡Esta es tu oportunidad! ? En Adecco...