¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en dpto de ventas o como Customer Service en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos! Buscamos un/a...
¿Te gustaría trabajar como administrativo/a en dpto de ventas o como Customer Service en una empresa industrial? Si tienes experiencia gestionando referencias de productos y si buscas un puesto estable, ¡Sigue leyendo, te lo contamos!
Buscamos un/a administrativo/a con vocación comercial para una empresa que ofrece servicios de compra, almacenaje y distribución de tornillería y elementos de fijación, ubicada en Molins de Rei, para realizar las siguientes tareas:
Gestión e introducción de pedidos.
Elaboración de presupuestos
Seguimiento, asesoramiento y satisfacción de clientes
Seguimiento diario del servicio a nivel nacional y de los pedidos solicitados. 
Venta cruzada de nuevos productos a clientes activos (no puerta fría).
Coordinación de entregas a nivel nacional
Contacto con empresas de transporte para su correcta distribución
Contacto con proveedores/as
Envío de facturas
Análisis de demandas según sistema
Visitas puntuales a clientes en cartera (no puerta fría)
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRIBETE! Nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Licenciatura en ADE o similar
Experiencia previa de mínimo 1 año, gestionando pedidos, muy valorable en sector industrial o haber trabajado con gran volumen de referencias.
Ganas de aprender.
Buenas habilidades de comunicación.
Orientación al cliente.

¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecemos?

Contrato indefinido directo por la empresa.
Formación inicial de 3 4 meses, para que puedas tener un mayor conocimiento técnico de productos y del CRM que utilizan.
Horario flexible de lunes a viernes de 7 8 hasta las 17.30 18.30 (media hora para desayunar y hora y media para comer).
Ambiente de trabajo cercano y familiar.
Salario 22.200€ fijos + variable

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

ECO

Sabadell, ES

Responsabilidades Atender y asesorar personalmente a nuestros clientes en nuestras instalaciones. Identificar las...

Allianz España

¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center? Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)...

Sun Chemical

Badalona, ES

Sun Chemical , miembro del Grupo DIC, es un productor líder de soluciones de embalaje y gráficos, tecnologías de color...

NA

Roca del Vallès, La, ES

¿Te apasiona el trato con el cliente y posees nivel alto de inglés? y te apasiona poder formar parte de una gran...

ILUMINA ENERGIA

Sitges, ES

Descripción de la empresa Consultoría energética. Descripción del puesto Como parte del Servicio de Atención al Cliente...

NA

Balenyà, ES

Atención al Cliente con Perfil Comercial | Sector Seguros ¿Te apasiona la atención al cliente y te atraen los retos...

MSX International

Barcelona, ES

Company Description At MSX International , a North American multinational and leading consultancy for the automotive...

Konecta

Viladecans, ES

¡En Konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos buscamos...

Eyewear Club

Barcelona, ES

Company Description We are based in Barcelona, Muntaner 440 – E Y E W E A R C LUB champions the best selection of...

PcComponentes

Barcelona, ES

¿Buscas un proyecto en el que poder prestar un servicio de atención al cliente 5 estrellas y ofrecer la mejor experiencia...