Somos la empresa líder de viajes de lujo y experiencias en España y Américas. Dejamos de preguntarnos ¿a dónde quieres viajar?, y lo cambiamos por ¿qué quieres vivir?
Nuestra visión: Ofrecer experiencias únicas de lujo, para conocer el mundo, construyendo con los viajeros vivencias a medida, memorables e incomparables.
El mundo te está esperando… ¡Te invitamos a conocerlo con nosotros!
¿Cuáles serán tus principales funciones?:
- Recepción y bienvenida: Recibir a los clientes con cortesía y profesionalidad al entrar en la boutique, creando un ambiente acogedor y exclusivo.
- Gestión de primera impresión: Actuar como embajador/a de la marca, asegurando que el primer contacto refleje nuestros estándares de lujo y atención personalizada.
- Atención personalizada: Acompañar a los clientes en su llegada, ayudar con abrigos, pertenencias o cualquier necesidad inicial, y guiarlos con discreción hacia su Travel Designer asignado.
- Hospitalidad: Ofrecer café, té, bebida o detalle de cortesía al cliente, haciendo que se sienta cómodo y bien atendido desde el inicio.
- Cuidado del entorno: Velar por el orden, la imagen y el ambiente de la recepción, manteniendo siempre una presentación impecable del espacio.
- Coordinación interna: Facilitar una comunicación fluida con el equipo para asegurar que cada visita esté correctamente gestionada.
¿Qué necesitamos que tengas?
- Vocación por la atención al cliente premium y orientación al detalle.
- Excelentes habilidades de comunicación, trato cercano y profesional.
- Actitud positiva, proactiva y resolutiva.
- Buena presencia, cuidada e impecable, acorde al estilo de una marca de lujo.
- Capacidad para ofrecer una experiencia personalizada con elegancia, empatía y discreción.
- Valorable dominio de idiomas (especialmente inglés).
- Valorable experiencia previa en sectores como lujo, hotelería 5*, hospitality o retail de alta gama.
¿Qué te ofrecemos?
- 22+ 3 días de vacaciones.
- Día de tu cumpleaños libre.
- Retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, guardería, transporte y formación).
- Clases de inglés online gratuitas.
- Acceso a diferentes gimnasios, programas de nutrición, wellness...
- Club Beneficios Empleados NUBA.
- Café y bebidas gratis en la oficina.
- Descuentos en hoteles, restaurantes, tiendas, etc.
- Referral Program.
Ubicación del puesto: Calle Velázquez, 94
Horario: martes a jueves de 10.00 a 18.00hrs, sábados de 10.00 a 14.00hrs
Y además formarás parte de una empresa:
- Sostenible y responsable con el medio ambiente
- Multinacional en plena expansión
- Apasionada por lo que hace
- Comprometida con la igualdad, diversidad e inclusión
NUBA promueve una política transparente de atracción, selección y contratación, que garantice igualdad de oportunidades a candidatos, sin hacer ninguna exclusión por motivos de sexo, edad, raza u otra condición no relacionada con el buen desempeño del puesto que se busca cubrir.
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