Customer Operations Coordinator
Okin · Zumaya
En OKIN llevamos más de 30 años haciendo lo que más nos gusta: buen pan.
Nacimos en 1994 y, desde entonces, no hemos dejado de crecer, combinando el saber hacer tradicional con la innovación y la tecnología más avanzada.
Hoy elaboramos hasta un millón de panes al día, pero seguimos cuidando cada detalle como el primer día. Porque para nosotros, el pan es mucho más que un alimento: es cultura, es salud y es placer cotidiano.
En OKIN, las personas son el ingrediente principal. Creemos en la colaboración, en el trabajo bien hecho y en construir juntos un entorno donde la calidad, la sostenibilidad y el compromiso con lo local marcan la diferencia.
¿Cuál será tu reto?
Tu misión será garantizar una comunicación fluida y fiable entre el cliente y la cadena de suministro, anticipándote a sus necesidades y aportando soluciones ágiles ante cualquier incidencia.
Principales responsabilidades:
- Recibir, registrar y gestionar pedidos de los clientes, asegurando su correcta ejecución.
- Gestionar incidencias (retrasos, faltantes, etc.) ofreciendo soluciones rápidas y efectivas.
- Mantener una comunicación fluida con los clientes clave, anticipando necesidades y garantizando un servicio de calidad.
- Canalizar internamente las incidencias y necesidades de los clientes, actuando como enlace entre fábrica, logística y comercial.
- Analizar las roturas de stock, identificar causas raíz y proponer soluciones preventivas.
- Priorizar pedidos y decisiones operativas en función de la situación de los clientes y las necesidades del negocio.
Así es trabajar en OKIN
Creemos que las mejores recetas se crean en equipo. Nos mueve un propósito común y la ilusión de seguir creciendo juntos. Por eso te ofrecemos…
- Un ambiente joven, cercano y colaborativo.
- Una cultura donde la opinión de cada persona cuenta y se participa en la toma de decisiones.
- Un entorno que fomenta la mejora continua y la innovación.
- Una empresa responsable y comprometida con su entorno.
- Un equipo que cree en el trabajo bien hecho y en disfrutar del camino.
Lo que buscamos en ti:
Buscamos a una persona activa, resolutiva y con muchas ganas de asumir retos en un entorno dinámico y exigente. Alguien que disfrute del ritmo, del trabajo en equipo y de encontrar soluciones en el día a día.
- Formación en ADE, FP Superior en Administración o estudios relacionados con Transporte y Logística.
- Idiomas: valoramos el conocimiento de euskera, castellano, inglés y francés, ya que son importantes para la gestión diaria.
- Persona proactiva, ágil y con iniciativa, capaz de mantener el foco y la eficiencia en momentos de alta carga de trabajo.
- Capacidad para gestionar la presión con serenidad, constancia y actitud positiva.
- Se valorará experiencia previa en áreas de compras o logística.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes
Plataforma Educativa
Deltebre, ES
Accenture España
Sevilla, ES
SYNERGIE ESPAÑA
Madrid, ES
PRECISE
Barcelona, ES
Emprego Galicia
Coruña, A, ES
AvanJobs
Vitoria-Gasteiz, ES
MTS Globe
Palma , ES
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Alcalá de Henares, ES