Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Funciones
En dependencia del Director de Servicios de Marketing, la persona seleccionada tendrá como misión principal asegurar la gestión y planificación de los planes de medios, para ello asumirá las siguientes responsabilidades:
- Representar a Pascual ante los grupos de interés relacionados con la gestión de Medios.
- Coordinar cada uno de los planes/acciones de medios: gestión, planificación, selección, negociación, interlocución… con los diferentes actores del mercado (agencias, medios, soportes, plataformas, productoras…), así como la gestión de materiales para implementación de los planes/acciones.
- Seguimiento presupuestario de cada una de las marcas, así como lo que deriva de los mismos (agencias, productoras, acciones…) y el control económico de los consumos mensuales de todas las marcas… Además, generar las órdenes de pedido y facturación y coordinación presupuestaria.
- Análisis de los resultados de planes/acciones, así como interpretar y definir los aprendizajes obtenidos.
- Gestionar contratos en coordinación con Legal y Compras, dando seguimiento contratos actuales y supervisando los nuevos. Ejercerá como punto de encuentro entre partners y las diferentes unidades de negocio.
Requisitos Deseados
- Alineamiento con los Valores Pascual. Persona orientada al logro, con alta capacidad de organización, flexibilidad y capacidad de negociación.
- Haber realizado el seguimiento y control presupuestario en su área o funciones similares.
- Conocimiento del sector (medios, soportes, agencias, productoras…), así como el funcionamiento de la gestión y planificación de los medios.
- Capacidad de análisis, elección e interpretación de los indicadores más adecuados para valorar el éxito de los planes/acciones y su rentabilidad.
- Experiencia deseada, mínimo 3 años.
- Formación académica deseada: Titulación de Marketing, Publicidad, Comunicación, RRPP…
- Nivel medio de inglés.
En Calidad Pascual te unirás a una compañía líder en alimentación, con un propósito claro: dar lo mejor por el futuro de la alimentación. Ofrecemos:
Entorno innovador y creativo, donde impulsarás proyectos de comunicación y marketing con impacto real.
Desarrollo profesional continuo, formación y oportunidades de crecimiento.
Flexibilidad laboral y conciliación, con opciones de teletrabajo.
Retribución competitiva y beneficios sociales.
Cultura basada en valores, diversidad e inclusión.
¡Forma parte de un equipo que apuesta por las personas y la sostenibilidad!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Madrid
CEP - Centro Español de Plásticos
Madrid, ES
HM Hospitales
NA
Navalcarnero, ES
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Quirónprevención
Madrid, ES
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Madrid, ES
Quirónprevención
Rozas de Madrid, Las, ES
TECNICO/A DE GESTIÓN DE DATOS
12 de nov.NA
Colmenar del Arroyo, ES
Tecnico/a Redes Especialista Checkpoint
12 de nov.Krell Consulting & Training
Madrid, ES
RESPONSABLE TÉCNICO/A - SECTOR INDUSTRIAL
11 de nov.RAS España
Madrid, ES