¿Te apasiona liderar proyectos que definen la expansión de una compañía a nivel nacional?
Estamos buscando un/a profesional con visión estratégica y dotes de liderazgo para unirse a nuestro equipo. Serás la figura clave en la implantación de proyectos internacionales en España, desde la definición del alcance y la selección de proveedores, hasta la coordinación final con nuestras tiendas. Si tienes experiencia en gestión de proyectos, sabes cómo dinamizar equipos y proveedores, y quieres estar a la vanguardia de las tendencias de mercado, ¡queremos conocerte!
Tu misión principal: Asegurar que las estrategias globales se ejecuten con excelencia a nivel local, impulsando el crecimiento y la optimización constante.
Funciones principales
- Liderar la implantación de proyectos internacionales de su área de responsabilidad a nivel nacional.
- Colaborar en la definición de los objetivos a cumplir en cada uno de los proyectos del ámbito de responsabilidad.
- Realizar la planificación y la definición del alcance de los proyectos asignados de su ámbito, así como el desarrollo y la afectación de los mismos.
- Buscar y participar en la selección de los proveedores externos que desarrollarán los proyectos propuestos por la dirección, supervisando y asegurando la calidad de los trabajos realizados.
- Coordinar la realización, el desarrollo y el avance de proyectos, así como dinamizar y motivar al equipo de trabajo involucrado en los mismos.
- Llevar a cabo el seguimiento y la recogida de feedback de las implantaciones de los proyectos.
- Supervisar el desempeño de los proveedores externos durante todas las etapas de los proyectos.
- Asesorar y atender las dudas referentes a los proyectos de su ámbito procedentes del resto de departamentos del grupo.
- Analizar y optimizar la realización y ejecución de los proyectos de su ámbito.
- Comunicar y coordinar las actividades promocionales con las tiendas.
- Estar al día de las tendencias de mercado referentes a su ámbito.
- Llevar a cabo y reportar los informes referidos a su ámbito.
- Participar en reuniones internacionales de su área de responsabilidad, para asegurar la implementación de las definiciones estándares de la Compañía.
Lo que buscamos
- Formación Universitaria en Marketing y Comunicación, Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
- Valorable formación en Project Management.
- Al menos 3 años de experiencia en gestión o implantación de proyectos, preferiblemente en entorno de Gran Consumo.
- Experiencia supervisando y/o dinamizando equipos heterogéneos.
- Usuario avanzado en el paquete Microsoft Office.
- Nivel de Inglés mínimo B2.
Lo que ofrecemos
Estabilidad y Crecimiento: Contrato Indefinido.
Acceso directo a una Multinacional en Expansión.
Posibilidades reales de crecimiento interno.
Flexibilidad & Bienestar: Flexibilidad horaria para tu mejor work-life balance.
64 días de teletrabajo.
Ubicación en Sant Cugat del Vallés con parking disponible para empleados.
Desarrollo & Perks: Formación continua para seguir creciendo.
Clases de Idiomas subsidiadas.
Descuento exclusivo en nuestros productos.
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