Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación.
En Schindler encontrarás 🎁
- Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
- Salario atractivo compuesto por fijo + variable (en función de cumplimiento de objetivos).
- Horario flexible + jornada intensiva los viernes y en verano.
- Vehículo de empresa.
- Ayuda a la comida.
- Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
- Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar: formación, tickets guardería, tickets restaurante, abono transporte, renting de coche...
Tu misión será 🌱
Gestionar la Cartera de Mantenimiento de nuestras instalaciones existentes (ascensores y escaleras mecánicas) y el proceso global de la venta de Reparaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando el trabajo para conseguir los objetivos establecidos. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico y de administración para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
¿Cómo lo harás? 🤸♀️🤸♂️
- Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado. Tus clientes serán tanto particulares (ej. administradores de fincas) como profesionales.
- Gestionarás de manera integral Ia venta de los servicios de Ia compañía.
- Cuidarás la cartera de clientes existentes, garantizando en todo momento la excelencia en el servicio de postventa.
- Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
- Realizarás reportes en los sistemas corporativos.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? 👌
- Te ayudará ser Ingeniero/a Técnico Industrial o similar, aunque se valorarán otras formaciones técnicas. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
- Tener experiencia en puestos de venta principalmente B2C en el sector de la elevación (o similares como el de la construcción, industrial, etc.) para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
- Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar tus compañeros/as y aportar valor añadido a los clientes.
- Ser proactivo/a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
- Estar orientado/a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
Si te ves reflejado/a en este rol, inscríbete ahora...We Elevate...YOU 🚀🔜
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