. Office Excel Teletreball

¿Tienes experiencia en fiscalidad, contabilidad y has trabajado con A3? ¡Queremos conocerte! En SEBASTIÁ Abogados y Economistas , firma especializada en asesoría jurídica, fiscal, contable y financiera, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a...
¿Tienes experiencia en fiscalidad, contabilidad y has trabajado con A3?

¡Queremos conocerte!

En

SEBASTIÁ Abogados y Economistas

, firma especializada en asesoría jurídica, fiscal, contable y financiera, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a profesional con experiencia, proactividad y ganas de crecer con nosotros.

Responsabilidades Principales

Gestión contable completa de empresas y autónomos.

Gestión fiscal recurrente de medianas-grandes empresas (IVA, IRPF, declaraciones censales, etc.).

Revisión, confección y presentación de modelos fiscales trimestrales y mensuales.

Gestionar el cierre contable y fiscal completo: Preparación, revisión y evaluación de los Estados Financieros, cálculo del Impuesto de Sociedades y posterior legalización de libros y presentación de Cuentas Anuales, así como la presentación del Impuesto de Sociedades.

Preparación y análisis de balances, cuentas de resultados y otros informes con el objetivo de facilitarlos al cliente para la toma de decisiones.

Preparación de la campaña del IRPF.

Resolución de consultas diarias de clientes: Contabilidad y fiscalidad.

Participación en proyectos especiales: Reestructuraciones, estructuras holding, operaciones societarias, consolidación fiscal, fiscalidad internacional.

Participación en reuniones con clientes y atención telefónica para la resolución de todo tipo de consultas.

Requisitos Mínimos

Titulado en derecho, economía o finanzas.

Master en Tributación/Asesoría fiscal.

Mínimo 3 años de experiencia en asesoría fiscal y contable.

Manejo profesional del software A3.

Conocimiento actualizado de la normativa fiscal y contable española.

Paquete office nivel experto, especialmente en Excel.

Ingles nivel alto/fluido.

Valoramos Positivamente

Experiencia previa en despachos o asesorías.

Autonomía en la gestión de cartera de clientes.

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido e incorporación inmediata.

Retribución competitiva según experiencia.

Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.

Formación continua y desarrollo profesional.

Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial.

¿Te interesa?

Aplica directamente o escríbenos por mensaje privado para más información.

También puedes enviar tu CV a: ******

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Comptable a Madrid

Unidad Editorial

Madrid, ES

TÉCNICO/A CONTABLE (puesto temporal)Misión del puesto Garantizar el correcto registro contable de las diferentes...

NA

Nuevo Baztán, ES

Desde Adecco Alcobendas, iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Auxiliar contable para importante empresa dedicada...

Magtel

Madrid, ES

📍 Ubicación: Madrid | 📅 Incorporación inmediata | 📌 Posición estable En Magtel , aplicamos soluciones innovadoras al...

Conciliat Executive Search

Descripción Nuestro Cliente, Un Destacado Grupo De Empresas Españolas En El Sector De Las Telecomunicaciones, Que Se...

NA

Coslada, ES

Buscamos un/a auxiliar contable para incorporarse a una empresa ubicada en Coslada. La persona seleccionada se encargará...

Artec Capital Energy

Alcobendas, ES

Garantizar la correcta gestión contable, fiscal y financiera de la empresa, asegurando la fiabilidad de la información...

BNP Paribas

Madrid, ES

📊 Looking for a permanent role in finance that starts with a 13-month rotational training program in a global bank? 🌍...

EvaluaMisFinanzas

Alcobendas, ES

Técnico/a Financiero-Contable Buscamos un perfil en finanzas y contabilidad para apoyar en la gestión diaria de...

Michael Page

Madrid, ES

Experiencia previa demostrable mínima de 4 años en posiciones similares Imprescindible manejo de ERP: Sage ¿Dónde vas a...