. Excel Word

somos una empresa especializada en el transporte urgente a islas y estamos buscando una persona polivalente para un puesto mixto en oficina y almacén. Funciones Mañanas (oficina): atención telefónica, gestión de correos, organización de documentación...
somos una empresa especializada en el transporte urgente a islas y estamos buscando una persona polivalente para un puesto mixto en oficina y almacén.

Funciones

Mañanas (oficina): atención telefónica, gestión de correos, organización de documentación y apoyo administrativo.

Tardes (almacén): recepción de mercancía y apoyo en almacén.

Requisitos

Persona organizada, responsable y con iniciativa.

Conocimientos básicos de informática (Word, Excel, correo electrónico).

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Barcelona

CATASA FACILITY SERVICES S.L.

Barcelona, ES

📌 **Oferta de feina: Auxiliar Administratiu/va – Departament de Compres** 📍 Ubicació: Via Augusta, 158 – Barcelona 📄...

Algoritmia ♾️

Sant Cugat del Vallès, ES

En Algoritmia buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente...

NA

Sant Joan Despí, ES

¿Te apasiona el mundo de la logística y buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y profesional?...

What's Up! Living English

Barcelona, ES

What's Up! Living English. Academia de formación de inglés, que ofrece un entorno dinámico y motivador para el...

SANJOSE CONSTRUCTORA

Barcelona, ES

SANJOSE CONSTRUCTORA precisa incorporar un administrativo/a becario en Barcelona. Si te incorporas a nuestro equipo...

NA

Roca del Vallès, La, ES

¿Buscas un trabajo estable a media jornada como auxiliar administrativo/a en turno de mañanas, en una multinacional...

NA

Calonge de Segarra, ES

Has estudiado derecho o lo estas haciendo? Te apasiona el mundo legal y quisieras tener la oportunidad de trabajar alli...