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¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! ¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO? En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos...
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!

¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?

En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as para la gestión de operaciones hipotecarias con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional.

  • Tus principales funciones serán:
  • Gestión integral de operaciones hipotecarias, desde la formalización hasta el cierre.
  • Coordinación y revisión de cuadres jurídicos y financieros, asegurando cumplimiento de normativas internas y externas.
  • Análisis y verificación de notas registrales para garantizar la correcta titularidad y estado de los bienes.
  • Elaboración de provisiones de fondos y minutas, así como preparación y envío de manifiestos correspondientes.
  • Interacción con notarias y registros, asegurando la correcta tramitación de los documentos legales.
  • Evaluación exhaustiva de las operaciones hipotecarias y de los activos involucrados, siguiendo los criterios legales del banco.
  • Organización y planificación de las operaciones, incluyendo agendado y montaje, optimizando tiempos y eficiencia del proceso.

Si tienes pasión por el sector y te interesa desarrollar tu carrera en un entorno dinámico, ¡esta es la oferta que estabas esperando!

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Contrato indefinido con estabilidad laboral.
  • Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h.
  • Teletrabajo: hasta 6 días al mes.
  • Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.
  • Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.
  • Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza).
  • Convenio: Gestorías Administrativas.
  • Categoria: Grupo de cotización II.
  • Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

  • Valorable experiencia en gestión documental de escrituras, conocimientos de impuestos, contacto con notarías y registros de la propiedad.
  • Persona organizada, proactiva, dinámica y con iniciativa.
  • Valorable certificacion LCCI - Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario

Si eres una persona comprometida, con habilidades en el sector y ganas de formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te estamos esperando!

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