¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?
En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos Administrativos/as para la gestión de operaciones hipotecarias con el objetivo de incorporarse a una de las entidades bancarias más importantes a nivel nacional.
- Tus principales funciones serán:
- Gestión integral de operaciones hipotecarias, desde la formalización hasta el cierre.
- Coordinación y revisión de cuadres jurídicos y financieros, asegurando cumplimiento de normativas internas y externas.
- Análisis y verificación de notas registrales para garantizar la correcta titularidad y estado de los bienes.
- Elaboración de provisiones de fondos y minutas, así como preparación y envío de manifiestos correspondientes.
- Interacción con notarias y registros, asegurando la correcta tramitación de los documentos legales.
- Evaluación exhaustiva de las operaciones hipotecarias y de los activos involucrados, siguiendo los criterios legales del banco.
- Organización y planificación de las operaciones, incluyendo agendado y montaje, optimizando tiempos y eficiencia del proceso.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes: 3 días en jornada intensiva de 8:00h a 15:00h y 2 días de 8:00h a 18:00h o de 9:00h a 19:00h.
- Teletrabajo: hasta 6 días al mes.
- Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato/candidata.
- Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo.
- Ubicación: periodo de formación (dentro de contrato) en nuestras oficinas situadas en C/ de Julián Camarillo 16 (metro Suanzes) , y posteriormente, de forma definitiva en C/ de las Abelias 1 (Zona Hortaleza).
- Convenio: Gestorías Administrativas.
- Categoria: Grupo de cotización II.
- Acceso a portal de descuentos y beneficios exclusivos para empleados.
Requisitos mínimos
- Valorable experiencia en gestión documental de escrituras, conocimientos de impuestos, contacto con notarías y registros de la propiedad.
- Persona organizada, proactiva, dinámica y con iniciativa.
- Valorable certificacion LCCI - Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario
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