Estamos en búsqueda de un Consultor Técnico Senior con sólida experiencia en Partenon Retail y un perfil técnico avanzado en Java y Spring Boot, para integrarse en un entorno financiero de gran relevancia. La persona seleccionada participará en proyectos críticos, contribuyendo al diseño, evolución y desarrollo de soluciones de negocio, integrando sistemas core y middle, y asegurando la calidad técnica y funcional de las entregas.
Buscamos un profesional con visión integral del ciclo de vida de las OBBs, con capacidad para desenvolverse en entornos Host y con vocación de aportar soluciones que generen impacto. Si además cuentas con experiencia en integraciones SCIB o en plataformas complementarias como Loan IQ o Gravity, será un valor diferencial.
En SG Tech tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos punteros dentro del sector financiero, con un equipo colaborativo que apuesta por la excelencia técnica y la mejora continua.
Requisitos
Imprescindibles
- Experiencia de más de 5 años en Partenon Retail, especialmente en el área contable.
- Conocimiento profundo en el ciclo de vida de las OBBs.
- Experiencia sólida en desarrollos Host.
- Nivel avanzado en Java.
- Nivel avanzado en Spring Boot.
- Dominio nativo de español.
Deseables
- Más de 5 años de experiencia en Loan IQ.
- Conocimiento técnico y funcional de Gravity.
- Experiencia en JavaScript (nivel intermedio).
- Conocimiento en integraciones SCIB con sistemas Host (revaluación de garantías, experto de cambios, DGO, IK, extracontable, morosidad, etc.).
- Conocimiento en integraciones SCIB con sistemas medios (BDH, Capital, ANACREDIT, Riesgos, etc.).
- Inglés a partir de nivel B1.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Programador/a a Madrid
Power BI Developer
NovaPANEL Sistemas Informáticos
Michael Page
Sigma AI
Madrid, ES
Desarrollador de ServiceNow
25 de set.PANEL Sistemas Informáticos
Programador/a Java Spring
25 de set.Arelance
Madrid, ES
Desarrollador RPG
25 de set.Serem
Madrid, ES