Join us in pioneering breakthroughs in healthcare. For everyone. Everywhere. Sustainably. Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort...
Join us in pioneering breakthroughs in healthcare. For everyone. Everywhere. Sustainably.

Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, todo ello valorando tus contribuciones únicas.

Inscríbete a la posición de Customer Service Engineer (f/m/d) para equipamiento de Diagnóstico por Imagen!

‼Importante!! - El centro de trabajo estará ubicado a futuro en Palma de Mallorca. Inicialmente el centro de trabajo estará localizado en Barcelona durante un periodo de aprox 2 años, para formación "on the job" con el equipo de Ingenieros/as de Cataluña.

Responsabilidades:

Reportando al Area Service Manager, buscamos un/a Customer Service Engineer para equipos médicos de Diagnóstico por Imagen (Equipos de Radiología, Medicina nuclear y Resonancia magnética) para la Zona Este (Islas Baleares).

Tendrás oportunidad de formarte en nuestros equipos de alta tecnología para ejecutar todas las actividades de mantenimiento, coordinadas vía Customer Call Center (CCC).

Resolución de incidencias correctivas, instalaciones de equipos, mantenimientos preventivos, modificaciones del sistema bajo los parámetros técnicos del fabricante garantizando siempre los estándares y KPI´s de satisfacción del cliente.

Otras tareas principales dentro de la función:

  • Realizar las instalaciones, entregas a cliente, mantenimientos, reparaciones, actualizaciones de los productos de tu área de expertise y asistencia de otros productos, bajo supervisión conforme a estándares de calidad definidos por Casa Matriz.
  • Comunicación con el CCC (Customer Call Center), seguir las instrucciones y avisos, asignando, ejecutando el proceso de Service, asegurando la óptima calidad de servicio al cliente.
  • Escalar aquellas incidencias no resueltas informando al CCC y reportando al Area Service Manager.
  • Asegurar el buen uso de equipos, herramientas y materiales a disposición y reportar su uso a través del proceso y service report.
  • Mantener la más alta satisfacción del cliente, en particular en el marco de Siemens Healthineers, Customer Service.
  • Todas las responsabilidades y trabajos deben realizarse con criterio de optimización coste-eficiencia, teniendo en cuenta la rentabilidad de Customer Service y los parámetros del negocio CS (aceptación vía presupuestos, ofertas, contratos de mantenimiento, etc) de acuerdo con el Area Service Manager.
  • Comunicación efectiva en Cliente, trabajo en equipo, consecución de KPI’s de servicio.

¿Qué requisitos se precisan?

  • Ingeniería técnica o superior, especialidad electrónica o similar, licenciatura en Física.
  • Valorable: Conocimento IT redes informáticas.
  • Experiencia en entorno técnico de ámbito hospitalario.
  • Conocimientos en Electromedicina, Radiología, Medicina nuclear (PET/SPECT) y Resonancia Magnética.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Cobertura técnica para el Área Este (Zona Islas Baleares) con base en Palma de Mallorca.
  • Disponer de carné de conducir.
  • Inglés B2 (Marco Europeo de referencia).

Siemens Healthineers es una compañía líder en tecnología médica global. Más de 66.000 colegas dedicados, en más de 70 países, son impulsados a formar el futuro de la salud. Un estimado de 5 millones de pacientes alrededor de todo el mundo, se benefician todos los días gracias a nuestras innovadoras tecnologías y servicios en el área de diagnóstico, imagen terapéutica, diagnóstico por imagen y medicina molecular, como también de nuestros servicios digitales y empresariales de salud.

¿Curiosidad sobre nuestra cultura? Nuestra cultura abarca diferentes perspectivas, un debate abierto y la voluntad de desafiar lo convencional. El cambio constante es un aspecto de nuestro trabajo. Aspiramos a liderar el cambio en nuestra industria, en lugar de simplemente reaccionar ante el cambio. Es por esto que te invitamos a tomar nuevos desafíos, probar tus ideas y celebrar el éxito.

Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, nos complace considerar las solicitudes de personas con diferentes capacidades.

La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona

Concentrix

Barcelona, ES

Job Title: Customer Service Representative (Italian & Spanish - speaking) - On-site - Sport Clothing Industry AM03 Job...

FLiPO 🤓🔛😎🙌

Barcelona, ES

GESTOR/A DE ÓPTICAS (Customer Service B2B) – Account Optical Partners - FLiPO 📍 Oficina Barcelona · 🧠 Perfil resolutivo...

NA

Borredà, ES

Desde Adecco, buscamos un profesional para cubrir un puesto combinado de cocinero/a de buffet y recepcionista en horario...

Hostal Ambos Mundos

Barcelona, ES

📍 Barcelona | Grupo hotelero con apartamentos turísticos En nuestro grupo hotelero buscamos una persona polivalente y...

NA

Gavà, ES

Estàs buscant una oportunitat laboral on desenvolupar-te com a administratiu/va comercial i datenció al client? Vols una...

Aura Seguros

Barcelona, ES

¡En Aura Seguros seguimos creciendo y buscamos nuevos talentos! Si tienes experiencia en ventas, pasión por lograr...

Coty

Barcelona, ES

Location: Barcelona, Spain The Customer Service Representative is the first point of contact for customers across...

Bacardi

Barcelona, ES

[Please note this is a Direct Search led by Bacardi, Applications from agencies will not be accepted nor will fees be...

NA

Matadepera, ES

¿Tienes experiencia como Team Leader en un departamento de atención al cliente?, ¿buscas un puesto estable? Esta...

NA

Balenyà, ES

Atención al cliente + ventas | Agente comercial en seguros ¿Tienes habilidades comunicativas y te gusta conectar con las...