¡Únete a nuestro equipo de SmartRental! SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración. Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado...
¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!

SmartRental Group, es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.

Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.

Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.

Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.

Buscamos un/una Guest Experience Coordinator, reportará directamente al Hotel Manager y será responsable de asegurar una experiencia excepcional y personalizada para cada huésped en cada fase del viaje.

El objetivo del rol es reforzar la percepción de calidad – precio, mejorar la reputación online, fidelizar al cliente y asegurar la excelencia en el servicio.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Atención al cliente personalizada: Acompañamiento a la experiencia del cliente durante todas las etapas de la estancia (Pre Arrival, Stay, Post stay) especialmente en momentos clave como check-in, desayuno y check-out. Identificar clientes repetidores, VIPs, promotores o sensibles y adaptar el trato según su perfil.
  • Atención al detalle: Supervisar detalles de bienvenida, despedida y estancias especiales (detalles en la habitación, amenities personalizados, mensajes escritos, copa de cava a la llegada, decoración, etc.).
  • Revisión: Realizar revisiones aleatorias y planificadas de habitaciones y zonas comunes conforme a checklist y revisión obligatoria de habitaciones de clientes VIP. Asegurar que tanto habitaciones como zonas comunes están en perfectas condiciones para recibir al cliente.
  • Auditorías de servicio: realizar comprobaciones de servicio para asegurar el cumplimiento de los procedimientos (check in, check out, F&B…)
  • Seguimiento de incidencias: Detectar situaciones de insatisfacción de los clientes y gestionarlas con empatía y rapidez. Realizar seguimientos durante la estancia para garantizar la recuperación de la confianza.
  • Gestión de la reputación online: Fomentar activamente la recogida de opiniones, tanto en persona como a través de tarjetas o códigos QR. Invitar a clientes satisfechos a dejar reseñas en Google, Booking y otras plataformas clave.
  • Reporting: realizar informes de evolución de la reputación online y propuestas de acciones de mejora.
  • Presencia en zonas comunes: Estar presente en espacios como recepción, desayuno y lobby, actuando como figura de contacto y asegurando un ambiente acogedor.
  • Coordinación y apoyo: Trabajar en coordinación con Recepción, Housekeeping, Mantenimiento, F&B y Dirección para transmitir feedback diario y asegurar que el hotel está en buenas condiciones desde el punto de vista del cliente.
  • Upselling: Informar al huésped sobre los servicios disponibles, horarios, eventos especiales y promociones, con enfoque en el valor añadido para finalizar la venta.

¿Qué buscamos?

  • Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar.
  • Formación académica especializada en Hospitality Management/Turismo.
  • Nivel de inglés C1. Otros idiomas serán valorados positivamente.
  • Proactividad, adaptabilidad, empatía y orientación al cliente.

¿Qué ofrecemos?

  • 🤝 Salario competitivo.
  • 🚀 Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
  • 🎉 Descuentos en nuestros alojamientos, restaurantes y eventos. Además, también contamos con descuentos en múltiples sectores gracias a la plataforma de Corporate Benefits.
  • 🩺 Seguro médico a través de un plan de retribución flexible.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Dret i Legal a Madrid

Radisson Hotel Group

Madrid, ES

The Club Commercial by Radisson Hotel Group – 6 months Internship Program - Payment and Cost Control Processes Focus What...

Prima

Madrid, ES

Are you looking for a new challenge? Fancy helping us shape the future of car insurance? Prima could be the place for...

Publicis Groupe España

Madrid, ES

Descripción de la empresa Publicis Groupe, the world's first largest communications group, is a solutions platform that...

QIMA

Madrid, ES

Company Description This position is available for candidates who are based anywhere within Spain. At QIMA, we’re on a...

Just Eat Spain

Madrid, ES

Hungry for a challenge? Then Just Eat Takeaway.com might be the place for you. We’re a leading global online food...

Publicis Groupe España

Madrid, ES

Company Description Publicis Groupe, the world's first largest communications group, is a solutions platform that is...

PROEDUCA

Pozuelo de Alarcón, ES

En PROEDUCA , queremos incorporar a un/a Experto/a jurídico laboral para el área Laboral del equipo de Asesoría Jurídica.

CONCILIAT

Alcobendas, ES

Our client is a leading company specializing in the management and operation of student accommodation. With a strong...

Russell Bedford España

Firma internacional de servicios profesionales precisa incorporar para su oficina en Madrid una persona para su...

Medpace

Madrid, ES

Due to continuous business growth and a strong study pipeline, we are currently seeking a full-time, office-based...