¿Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 430.000 colaboradores que atienden...

¿Quiénes somos?


Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 430.000 colaboradores que atienden diariamente a 100 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.


¿Qué estamos buscando?


Estamos buscando a un/a Facility Manager para gestionar el contrato de una cuenta clave en Barcelona. Buscamos a un/a profesional con amplio recorrido en la gestión de contratos de multiservicio, con experiencia en la gestión de grandes equipos y gran capacidad de interlocución con clientes. Entre las principales funciones del rol están:


¿Qué harás en tu día a día?


  • Supervisión de un servicio de mantenimiento integral asegurando el cumplimiento de la planificación de preventivos y la rápida gestión de correctivos.
  • Garantizar la gestión económica en cuanto a la realización y revisión de presupuestos, cierres, así como el seguimiento de la cuenta de resultados del contrato bajo su cargo.
  • Liderar al equipo de trabajo promoviendo un entorno de trabajo motivante y seguro, y velando por el crecimiento y desarrollo de los mismos.
  • Plantear, desarrollar e implementar procesos de optimización en el contrato que redunden en valor añadido al cliente.
  • Hacer seguimiento y velar por el cumplimiento de los KPI's y SLA's del contrato.
  • Capacidad de interlocución con cliente y usuarios, garantizando en todo momento el cumplimiento de sus expectativas.
  • Gestionar de forma rigurosa los procesos implantados, asegurando la documentación necesaria de los mismos.
  • Garantizar y controlar los procedimientos y normativas en materia de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, para garantizar el cumplimiento de la normativa legal vigente


¿Qué necesitamos?


  • Formación: Diplomatura/Licenciatura, preferentemente en Ingeniería
  • Experiencia de más de cuatro años en grandes cuentas, con servicios de Hard y Soft
  • Valorable experiencia en la gestión de limpieza en entornos de fabricación.
  • Gran capacidad de planificación y organización.
  • Liderazgo y habilidad para coordinar equipos de trabajo.
  • Amplia capacidad de gestión, pensamiento analítico, habilidades de comunicación y negociación, orientación al cliente y capacidad de ejecución.


¿Qué te ofrecemos?

Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.

Te ofrecemos:

  • la posibilidad de unirte a una empresa líder en servicios sostenibles y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.
  • de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.
  • formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.

¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Instal·lació i Manteniment a Barcelona

BEUMER Group

Mataró, ES

Descripción de la empresa Descripción del empleo Buscamos un técnico/a de mantenimiento para almacén automatizado...

Pimec

Granollers, ES

Descripción Empresa especializada y con extensa trayectoria profesional en el mundo de la fundición de metales...

Pimec

Sabadell, ES

Descripción Empresa especializada y con extensa trayectoria profesional en el mundo de la fundición de metales...

Alivira Spain - Laboratorios Karizoo

Caldes de Montbui, ES

ALIVIRA SPAIN – Laboratorios Karizoo S.A, , empresa del sector farmacéutico (veterinario), en pleno crecimiento busca un...

Técnico/a GIS

16 de maig

NA

Granada, La, ES

Desde una importante organización, ubicada en Granada, buscan incorporar un/a técnico/a GIS para formar parte de su...

Sesé Brasil

Abrera, ES

Logística Administrativo hace 1 hora 1 Año de Experiencia Descripción Somos Sesé, un gestor integral de la cadena de...

NA

Sitges, ES

¿Tienes experiencia en Mantenimiento General? ¿Te gustaría una posición estable? ¿Tienes conocimientos en náutica? Si tu...

Sorigué

Barcelona, ES

¡Tu talento nos interesa! Únete a nuestro equipo En Sorigué somos un grupo empresarial que creamos soluciones que aportan...

Roca González Gastronomía Colectiva

Sant Vicenç dels Horts, ES

Buscamos auxiliar de limpieza para cocina en centro escolar en zona de Sant Viçents dels Horts. **Incorporación...

Catalonia Hotels & Resorts

Barcelona, ES

Empresas: Catalonia Hotels & Resorts Desde CATALONIA HOTELS, cadena hotelera en expansión, estamos en búsqueda de un/a...