¿Tienes experiencia en planificación de turnos adaptados a cargas de trabajo variables y te motiva trabajar en el entorno aeronáutico del sector del Handling?
En South Europe Ground Services buscamos planificadores para adaptar nuestra plantilla a las necesidades del aeropuerto, dando a nuestros clientes un servicio excelente, además de tener en el foco en nuestros empleados asegurando la eficiencia en los procesos productivos.
¿Cuál será tu misión?
- Planificación de turnos de grandes, medianas y pequeñas plantillas, adaptados a cargas de trabajo variables, optimizando los recursos y cumpliendo con las medidas de convenio definidas.
- Planificación de la formación recurrente y adicional a la plantilla sin implicar impactos operativos negativos.
- Análisis y valoración de cambios estratégicos de planificación a corto, medio y largo plazo.
- Ajustes de planificación ante incidencias (bajas, permisos, cambios operativos, operativas especiales…).
- Manejo de sistemas de planificación y propuesta de mejoras de procesos y optimización de la planificación.
- Mejora en la rotación y horarios de los empleados.
- Formación y experiencia requerida:
- Ciclo Formativo Grado Superior.
- Experiencia demostrable suficiente en procesos de planificación de recursos, gestión de turnos o sistemas de control operativo, preferiblemente en entornos de alta rotación y gran volumen de plantilla (handling, aeropuertos, logística, retail).
- Experiencia demostrable en funciones analíticas y mejoras de procesos.
¿Qué esperamos de ti?
- Habilidades y competencias clave
- Nivel avanzado en herramientas de reporting.
- Nivel avanzado en Excel (macros, gráficos y tablas dinámicas, formulación compleja, integración de datos).
- Capacidad para interpretar y analizar datos operativos, ajustando las planificaciones a los mismos.
- Capacidad para actuar con criterio y autonomía.
- Organización y planificación, gestionando distintos escenarios y situaciones.
- Orientación al detalle para realizar planificaciones precisas cumpliendo las reglas de los convenios colectivos.
- Trabajo en equipo con funciones independientes, pero también transversales con el equipo y otras áreas (operativa, recursos humanos, contratación, legal…)
- Orientación al empleado a fin de adaptar en lo posible la planificación a sus requerimientos específicos.
¿Y nosotros, qué te ofrecemos a ti?
- Puesto en las oficinas sujeto a turnos.
- Entorno de trabajo agradable en un espacio laboral renovado.
- Integrarse en la mayor empresa del sector en España.
- Posibilidad de promoción / movilidad.
- Trabajar en el entorno del aeropuerto / mundo aeronáutico.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Madrid
saleshunters
KEY ACCOUNT MANAGER
NovaPaul Marlex
Randstad España
Madrid, ES
Lacoste
Madrid, ES
Nautalia Viajes
Madrid, ES
Delegado/a Comercial
NovaProarcai
Madrid, ES
Citees
Madrid, ES
Splitmania Grupo
Madrid, ES
Agente comercial
NovaHousfy
Madrid, ES
Changan Europe
Madrid, ES