Teladoc Health es la empresa líder en salud virtual a nivel mundial, ofreciendo acceso a atención médica de calidad a través de tecnología innovadora. Nuestra misión es empoderar a las personas para que vivan más sanas a través de soluciones digitales...

Teladoc Health es la empresa líder en salud virtual a nivel mundial, ofreciendo acceso a atención médica de calidad a través de tecnología innovadora. Nuestra misión es empoderar a las personas para que vivan más sanas a través de soluciones digitales que incluyen telemedicina, salud mental, manejo de enfermedades crónicas y bienestar integral. Con presencia global, trabajamos para transformar la atención médica y hacerla más accesible, personalizada y eficiente.


Reportando a la Directora de Personas, esta posición brindará apoyo en la gestión de diversas áreas de People, incluyendo administración de personal, procesos de selección y organización de eventos corporativos. Trabajará en un equipo formado por 12 personas.


Buscamos un/a profesional motivad@, con ganas de aprender y aportar y con visión Cross funcional del área de People.


Responsabilidades


Administración y gestión laboral:

-Manejar y elaborar documentación laboral: contratos, altas, bajas y modificaciones contractuales.

-Garantizar que la información de los colaboradores esté actualizada y correctamente almacenada en los sistemas.

Gestión del talento y selección:

-Apoyar en todo el ciclo de reclutamiento y selección: creación y actualización de descripciones de puesto, búsqueda de candidatos, publicación de ofertas, entrevistas, etc.

-Asegurar una experiencia positiva en asesoramiento para l@s candidat@s a lo largo de su carrera profesional en la compañía.

Soporte y asesoramiento a empleados:

-Brindar apoyo en la resolución de consultas relacionadas con procesos de People.

-Colaborar con otras áreas para optimizar y mejorar los flujos de trabajo.

Desarrollo de proyectos y mejora continua:

-Participar en iniciativas enfocadas en el desarrollo del talento, gestión del compromiso y sentimiento de pertenencia a la compañía.

-Contribuir en la transformación digital de People mediante la automatización de procesos y la mejora de sistemas.

Eventos y cultura corporativa:

-Apoyar en la organización de eventos internos que fomenten el compromiso y la cultura organizacional.




Requisitos


-Grado en Relaciones Laborales, derecho o ADE.

-Más de 2 años de experiencia en operaciones de People, idealmente en empresas de rápido crecimiento o consultoría.

-Conocimientos sólidos en legislación laboral española.

Experiencia en procesos administrativos de contratación, gestión de talento y soporte al emplead@.

-Experiencia en sistemas de gestión de People (HRS).

-Perfil organizado, estructurado y con pensamiento analítico. Excelentes habilidades de comunicación, empatía y orientación al trabajo en equipo.

-Capacidad para interactuar con diferentes niveles dentro de la empresa y gestionar relaciones de confianza con clientes internos.

-Inglés fluido (oral y escrito).

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