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¡Nuestro equipo está creciendo! Por eso, desde Théa Pharma Spain, empresa certificada como Great Place To Work, estamos buscando a un/a Visitador/a Médico/a para para cubrir la zona de Barcelona y Baleares. En Théa nos especializamos en la...

¡Nuestro equipo está creciendo! Por eso, desde Théa Pharma Spain, empresa certificada como Great Place To Work, estamos buscando a un/a Visitador/a Médico/a para para cubrir la zona de Barcelona y Baleares.


En Théa nos especializamos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos de oftalmología. Como empresa familiar y con valores, nos centramos en el desarrollo a largo plazo. Creemos que, si tenemos personas con talento y apasionadas en la innovación y mejora constante, no hay obstáculo que se interponga en nuestro camino. Hoy en día, somos más de 2000 colaboradores en todo el mundo, fomentando una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.


La posición


En Théa tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera y mejorar la salud ocular del mundo. Si quieres dar tu siguiente paso profesional en un entorno innovador, internacional y multicultural, ¡Théa es para ti!


Como DELEGADO/A VISITA MÉDICA tu misión en nuestra compañía será representar a Laboratorios Thea ante nuestros clientes, mediante visitas regulares dentro del territorio de ventas asignado. Ser requieren viajes mensuales a Baleares.


¿Cuáles van a ser tus funciones y responsabilidades?

  • Reportando al Gerente de Zona, serás responsable de detectar, gestionar y satisfacer las necesidades de los clientes asignados, alcanzando los objetivos de ventas establecidos por la compañía mediante un enfoque basado en datos.
  • Analizar de forma continua los datos de ventas, actividad comercial y evolución del mercado de la zona asignada para identificar oportunidades de crecimiento, riesgos y áreas de mejora.
  • Mantener actualizada la segmentación de clientes del territorio/zona asignada en función de los cambios de mercado, apoyándose en el análisis de datos del CRM, tendencias de prescripción y necesidades de la marca.
  • Planificar y priorizar la actividad diaria y las rutas de visita en base al análisis de datos de desempeño, potencial del cliente y retorno de la actividad comercial.
  • Mantener, analizar y reportar la actividad en el CRM, garantizando la calidad y fiabilidad de la información como herramienta clave para el seguimiento de resultados y la toma de decisiones.
  • Supervisar y analizar la actividad de los KOL en la zona designada y/o en congresos, reuniones nacionales o internacionales, evaluando su impacto y alineación con la estrategia de la compañía.
  • Elaborar informes y análisis periódicos sobre resultados, tendencias y acciones comerciales, compartiéndolos con el Gerente de Zona y otros stakeholders.
  • Colaborar con el resto del equipo de ventas y con otros departamentos relacionados con el negocio, aportando insights basados en datos y contribuyendo al desarrollo de un entorno de trabajo colaborativo, alineado con los valores de la compañía.


¿Qué necesitas para tener éxito?

  • Valorable formación Universitaria preferiblemente en ciencias de la salud
  • Valorable Máster o Posgrado en Ventas.
  • Conocimiento de informática a nivel usuario: Excel, Word, PowerPoint y Outlook y CRM.
  • Inglés medio-alto
  • Persona proactiva, con habilidades de comunicación, con pensamiento analítico, orientada a resultados, tener persuasión e influencia y con gran facilidad para trabajar con las nuevas tecnologías.


¿Cómo te vamos a cuidar?

Trabajamos para poder ofrecerte la mejor experiencia:

  • Seguro de salud
  • Contrato indefinido
  • Inversión en formación y desarrollo
  • Vehículo de empresa
  • Ipad, teléfono móvil, etc.
  • Tarjeta bancaria de empresa
  • …y mucho más!


Si has leído hasta aquí, ¿qué esperas para aplicar? ¡Queremos saber más de ti!

¿Quieres saber más? ¡Síguenos en LinkedIn para ver nuestras novedades!

Fecha límite inscripción: 12/01/2025


Empleador con igualdad de oportunidades

Théa se enorgullece de ser un empleador con igualdad de oportunidades y con una cultura global que acepta la diversidad. Nos comprometemos a proporcionar un entorno libre de discriminación y acoso injustos. No discriminamos por motivos de edad, raza, color, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, embarazo, estado civil, orientación sexual, cambio de sexo, o cualquier otra categoría.

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