SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda y el diseño, la gastronomía, el bienestar y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort se encuentra en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido en la Costa del Sol para los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Cuenta con 152 habitaciones y 36 suites y unas instalaciones excepcionales entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica consta de 5 Restaurantes & Bares, donde podrá disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
Job Description
SO/ Sotogrande está buscando un Asistente de Almacén orientado al detalle y eficiente para unirse a nuestro equipo en Sotogrande, España. Como Auxiliar de Almacén, desempeñarás un papel crucial en el mantenimiento de nuestro inventario y garantizarás el buen funcionamiento de nuestras instalaciones de almacén.
Recibir, desembalar y almacenar los envíos entrantes en las áreas designadas
Recoger, empaquetar y preparar los pedidos salientes para su envío
Operar el equipo de almacén, incluyendo carretillas elevadoras, transpaletas y carretillas de mano
Mantener registros precisos de inventario utilizando nuestro sistema informatizado
Realizar recuentos periódicos de existencias y conciliar las discrepancias
Organizar y limpiar las áreas de almacén para garantizar un entorno de trabajo seguro y eficiente
Ayudar en la carga y descarga de camiones, según sea necesario
Colaborar con los miembros del equipo para cumplir con los objetivos operativos diarios
Informar de cualquier daño, discrepancia o problema de seguridad a la dirección
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa.
Qualifications
- Diploma de educación secundaria o equivalente
- Se prefiere experiencia previa en almacén o logística
- Dominio de la gestión de inventarios y conocimientos básicos de informática
- Gran atención a los detalles y capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo
- Conocimientos básicos de inglés; se requiere fluidez en español.
- Attractive incentive plan.
- Important discounts on Hotel services.
- Discounts in Accor group hotels and collaborating companies.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Cádiz
Salesianos España
Cádiz, ES
MOZO/A DE LAVADERO DE CISTERNA
30 jun.NA
San Roque, ES
Responsable De Rr. Hh.
30 jun.Proservi Rehabilitación de Edificios
Jerez de la Frontera, ES
Wilhelmsen Port Services
Algeciras, ES
Chapista con uso de plegadora
27 jun.NA
Bosque, El, ES
NA
Bosque, El, ES
NA
Bosque, El, ES
Controller de Gestión (H/M/D)
27 jun.Michael Page
Cádiz, ES
Botones
26 jun.Encinar de Sotogrande Hotel
San Roque, ES
Babypar | Socios en la vida
Puerto de Santa María, El, ES