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Acierta es una empresa de diseño y producción con oficinas en Valencia, Londres, París, Madrid, Doha y Nueva York que opera en todo el mundo. Fundada en 2005, somos un equipo de especialistas con experiencia en creatividad, desarrollo técnico...

Acierta es una empresa de diseño y producción con oficinas en Valencia, Londres, París, Madrid, Doha y Nueva York que opera en todo el mundo.

Fundada en 2005, somos un equipo de especialistas con experiencia en creatividad, desarrollo técnico, producción, logística e instalación de todo tipo de proyectos relacionados con el mundo del Retail.


Buscamos una persona proactiva y resolutiva para sumarse a nuestro equipo en las sedes de Valencia como Operations Manager.


El/la candidato/a será responsable de garantizar que la producción se ejecute conforme a los estándares de calidad, coste y plazos definidos, coordinando las diferentes factorías y equipos. Este rol combina visión estratégica y gestión operativa, con la dirección productiva de las diferentes fábricas, y coordinación transversal con los equipos de gestión de proyectos para producir lo requerido para cada proyecto.


Funciones

1. Mantener reuniones periódicas con los Production Managers para alinear la producción con las necesidades del cliente y los requerimientos del proyecto.

2. Planificar y supervisar la producción para asegurar el cumplimiento de los volúmenes, fechas de entrega y estándares de calidad.

3. Dirigir y coordinar a los responsables de producción de las distintas factorías para alinear los procesos, mejorar tiempos de producción y resolver incidencias operativas.

4. Identificar, evaluar y gestionar nuevos proveedores y centros de producción como parte de la estrategia de expansión o mejora de la capacidad productiva.

5. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de coste, eficiencia y calidad establecidos en cada fábrica.

6. Impulsar la mejora continua mediante la implementación de metodologías de producción eficiente como Lean, Agile, Scrum o Kaizen.

7. Promover la implantación de procesos y herramientas para una producción más ágil, eficiente y trazable.

8. Reportar a Dirección sobre el desempeño productivo y proponer acciones de mejora.


Formación Académica

· Ingeniería Industrial, Organización Industrial o carrera afín.

· Formación complementaria en metodologías de mejora continua o gestión de producción y operaciones.


Experiencia Profesional

· Mínimo 7-10 años de experiencia en dirección de producción.

· Experiencia gestionando equipos grandes y distribuidos.

· Experiencia valorable en el sector mobiliario o manufactura industrial.

· Experiencia demostrada en implantación de metodologías Lean, Agile, Scrum, Kaizen y/o de mejora continua.


Competencias Técnicas

· Planificación y control de producción.

· Mejora de procesos y eficiencia operativa.

· Manejo de herramientas de control y planificación de proyectos, procesos y producción.

· Inglés alto.

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