. Excel Outlook

¿Te apasionan la gestión y la atención al cliente ? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y conocimientos en Administración y Finanzas? ¡Ésta es tu oportunidad! Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más...

¿Te apasionan la gestión y la atención al cliente ? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas ofimáticas y conocimientos en Administración y Finanzas?


¡Ésta es tu oportunidad!


Nuestro cliente es una empresa multinacional y de las más importantes firmas de servicios profesionales que incluyen auditoría, finanzas, asesoría legal, y asesoramiento en la gestión de la empres.


Funciones:

-Gestión y seguimiento de solicitudes, consultas e incidencias relacionadas con los servicios, usuarios y herramientas, vía telefónica, chat y correo electrónico.

-Gestión de la información en el sistema de soporte (ticketing) y seguimiento de incidencias en CRM.

-Tratamiento de bases de datos y gestión de reclamaciones.

-Escalado de casos e incidencias específicas que no puedan resolverse en un primer nivel.

-Actualización de datos maestros en los distintos sistemas (SAP, programas de facturación, etc.).

-Extracción de datos de los sistemas para la elaboración de informes de seguimiento y cuadros de mando.

Requisitos:

-Grado en Administración y Finanzas, Economía o similares.

-Experiencia en proyectos de externalización vinculados a Administración y Finanzas.

-Se valorará experiencia en funciones de soporte o atención al cliente.

-Disponibilidad de incorporación inmediata.

-Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, Bases de datos, etc.).

-Experiencia a nivel usuario en sistemas como SAP, CRM Dynamics 365 y Business Intelligence.

-Capacidad para establecer prioridades y cumplir plazos de entrega.

-Habilidades interpersonales y de comunicación.

-Proactividad y capacidad de resolución de problemas.

-Se valorará idioma: catalán.

Se ofrece:

-Jornada completa (de L a J 9 horas diarias y V 6 horas diarias)

-Flexibilidad horaria para entrada (de 8:30 a 9:30h) y salida (18:30 a 19:30h) excepto viernes que la jornada es de 8:30 a 14:30h

-Contrato inicial con Adecco + posibilidad de incorporación directa con la empresa

-Salario mensual 1542,33€/b

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Málaga

Lumon España

Málaga, ES

🚀 Únete como Responsable de Contabilidad y Administración - Málaga ¿Te apasiona impulsar el crecimiento real de una...

Hutesa Agroalimentaria, S. A.

Fuente de Piedra, ES

Administrativo para departamento de Exportación Descripción: Hutesa Agroalimentaria S.A es una empresa referente en la...

Inmolux Group

Marbella, ES

Estamos en búsqueda de Administrativo/a para unirse a nuestro equipo (Marbella). La función principal de este puesto será...

Beneito Faure

Málaga, ES

Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del...

NA

Antequera, ES

Desde Adecco Selección buscamos un/a Administrativo/a para unirse a una destacada empresa especializada en el alquiler de...

Eurofirms Group | People first

Desde Eurofirms estamos buscando un/a administrativo Contable para una importante empresa dedicada a la gestión de...

Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation

Málaga, ES

💡 ¿Por qué enamorarte de este proyecto? En Fundación Cibervoluntarios trabajamos para cerrar la brecha digital y...

Europroyectos Erasmus Plus

Málaga, ES

Ubicación Málaga, Córdoba, Granada (presencial) Inicio Lo antes posible (a acordar) Contrato Indefinido con periodo de...

NA

Alhaurín de la Torre, ES

Seleccionamos un/a Técnico/a de Nóminas para apoyar en la gestión de una cartera de clientes mediante el cálculo de...

NA

Alhaurín de la Torre, ES

¿Te apasionan la gestión y la atención al cliente ? ¿Consideras que destacas por tu buen manejo de herramientas...