- Revisión de facturas de proveedores y contabilizarlas.
- Realizar la contabilidad analítica de todos los gastos que se generan en la compañía.
- Realizar la contabilidad financiera, emisión, comprobación y control de pagos de proveedores y contabilizar todas las operaciones relacionadas con la gestión de cobros.
- Altas, bajas y seguimiento de los proveedores en el Portal
- Atención a proveedores en consulta de estado de pagos, facturas, etc, ( entrega de pagos, información de retenciones)
- Cualquier gestión administrativa que sea necesaria para el desarrollo de la actividad económica de la empresa (archivo, emisión y entrega de pagares…)
- Gestión de seguros y siniestros
¿Qué requisitos se solicitan para el puesto?
- FP en Administración y Finanzas
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o equivalente.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada laboral: completa
- Lugar de trabajo: Obra asignada
- Salario: según experiencia aportada.
- Beneficios sociales: Posibilidad de Seguro médico/Ticket restaurante/Transporte/Guardería/Formación a través de retribución flexible y plan de pensiones.
- Plan de carrera dentro de la empresa.
- Los viernes y verano harás jornada intensiva (según convenio construcción).
- Buen ambiente de trabajo, podrás disfrutar con tus compañeros/as de diferentes actividades corporativas programadas (teambuilings, actividades deportivas, fiesta navidad, etc), Calendario Alzaevents.
Creemos en el crecimiento y desarrollo continuo de nuestros empleados/as. En Alza tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente. Ofrecemos Planes de carrera personalizados, programas de formación continua y posibilidades de promoción interna.
Si quieres conocer más sobre nosotros, nuestra misión visión y valores, te invitamos a visitar nuestra página web https://www.alzaobrasyservicios.com/
¿Cómo será el Proceso de Selección?
- Fase 1: entrevista con RRHH. Si cumples el perfil, nuestro técnico/a de selección se podrá en contacto contigo para una entrevista telefónica y resolverá todas tus consultas.
- Fase 2: entrevista con Responsable Obra (Jefe Grupo o Delegados) para profundizar más el proyecto asignado.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Contable en Madrid
Auxiliar Comptable
NuevaCentro Nacional de la Real Federación Española de Golf
Madrid, ES
EXELADE
Madrid, ES
Aide-Comptable F/H
15 feb.Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf
Madrid, ES
Contable Junior
13 feb.BPM Executive Search
Madrid, ES
Contabilidad administrativa
12 feb.Finaer España
Técnico contable
9 feb.Seppelec
Asesores Reunidos Arga
Madrid, ES
Adlanter
San Sebastián de los Reyes, ES
Administrativa/o Contable
7 feb.SIGLO 21 Experiential Team
San Sebastián de los Reyes, ES
Talleres Losan
Ajalvir, ES