Contabilidad Administración de oficinas Políticas de recursos humanos Derecho laboral Habilidades sociales nóminas Contratación de personal Medios de comunicación social Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Asuntos de personal

¿Te apasiona la gestión de personal y los procesos administrativos? ¡Únete a nuestro equipo! Formación en Administración, Recursos Humanos, Contabilidad o carrera afín Experiencia mínima de 1 año en el área de RRHH Conocimiento sólido en: -Elaboración...
  • ¿Te apasiona la gestión de personal y los procesos administrativos? ¡Únete a nuestro equipo!

Formación en Administración, Recursos Humanos, Contabilidad o carrera afín

Experiencia mínima de 1 año en el área de RRHH

Conocimiento sólido en:

-Elaboración de nóminas

-Cálculo de finiquitos e indemnizaciones

-Redacción y gestión de contratos laborales

Tareas:

-Procesar nóminas de forma puntual y precisa

-Elaborar contratos y gestionar altas/bajas ante el INSS

-Cálculo y gestión de finiquitos e incidencias

-Apoyo en tareas administrativas del área

-Facturación relacionada con servicios o prestaciones laborales

-Atención y resolución de dudas del personal

Capacitación y desarrollo:

-Detección de necesidades de formación.

-Organización de capacitaciones internas o externas.

Clima laboral y cumplimiento:

-Apoyo en la implementación de políticas internas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrador/a en A Coruña

Administrador

13 oct.

Empresa Confidencial

Coruña, A, ES

Empresa de reconocido prestigio a nivel internacional, precisa incorporar un Administrador: Misión del puesto: el...