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Técnico/a Nóminas con Meta 4. Temporal 1 mes
NA · Tres Cantos, ES
Teletrabajo
Desde Adecco Tres Cantos, iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de Nóminas para cubrir una baja por enfermedad.
Las funciones a realizar serán la elaboración de nóminas a través del programa informático Meta 4.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios finalizados de Relaciones Laborales o similar.
-Experiencia de al menos 2 años en procesos de gestión de nómina.
-Imprescindible haber trabajado con Meta4.
-Disponibilidad para incorporación urgente.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de 1 mes aproximadamente.
-Centro de trabajo Tres Cantos
-Salario 15€ bruto hora de trabajo
-Horario: Jornada completa de lunes a jueves de 9 a 18:00h y los viernes de 8:00 a 15:00h
-Teletrabajo 2 días a la semana.
NA
Técnico/a de Nóminas RRHH (Sustitución)
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo
Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil técnico con experiencia en nóminas desarrollando las siguientes funciones:
-Supervisa el proceso de elaboración y pago de nóminas
-Supervisa el proceso de elaboración y pago de Seguros Sociales
-Gestiona y resuelve las incidencias sobre la nómina con los trabajadores.m
-Asesor/a a los trabajadores en cuestiones de nómina y Seguridad Social
-Realiza análisis de nóminas y genera estadísticos/as relacionadas con la información de la nómina de personal.
-Realiza seguimiento y control de las incapacidades reportadas por enfermedad común y subsidio por maternidad.
-Facturación en SAP
-Posee interlocución con el Instituto Nacional de Estadístico/a (INE).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia en cálculo y gestión de nóminas
-Buen conocimiento de SAP
¿Qué ofrecemos?
-Contrato por sustitución de larga duración
-Salario 24.000€ brutos/anuales en 12 pagas
-Horario de Lunes a Jueves de 9:00h a 18:00h V 9:00h a 15:00h. Verano intensivo: todos los días de 9:00 a 15:00
-Tickets restaurante
-Política de teletrabajo: 1 día a la semana
Auxiliar administrativo
16 may.Funcity Eventos S.L
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
Funcity Eventos S.L · Madrid, ES
Excel Contabilidad Administración de oficinas Contabilidad financiera Atención telefónica Programas de ofimática Administración de nóminas Gestión de contratos Office
De cara al crecimiento de la empresa, buscamos un administrativo contable que se una a nuestro equipo.
RESPONSABILIDADES
- Registrar y conciliar las transacciones diarias, que pueden incluir ventas, compras, pagos y recibos.
- Gestionar la facturación, las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar, asegurando el cumplimiento de plazos
- Contabilizar las facturas de proveedores y acreedores
- Cuadre de saldos con proveedores.
- Gestión y control de cajas diarias en los diferentes canales de venta y métodos de pago
- Planificación y gestión de tesorería en Excel
- Presentar documentación de la empresa a los clientes que lo soliciten
- Preparar y presentar los informes financieros periódicos, como balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias e informe de flujo de caja, identificando tendencias y formulando recomendaciones para mejorar los resultados financieros
- Participar en la elaboración y aplicación de políticas y procedimientos financieros
- Colaborar en la preparación y presentación de impuestos, incluyendo el IVA, impuestos sobre sociedades y retenciones de IRPF.
- Colaborar en la preparación de los presupuestos y en los procesos de cierre de mes y de año.
- Mantener un control efectivo de los activos fijos y administrar los inventarios.
- Mantener al día los conocimientos en materia fiscal y contable.
- Gestión administrativa de la documentación laboral.
- Elaboración de contratos de trabajo, nóminas y finiquitos.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
- Elaboración y seguimiento a los presupuestos enviados por el departamento de ventas.
- Apoyo en tareas rutinarias de la empresa.
REQUISITOS
- Dominio del PGC, normativa fiscal española y sistemas de contabilidad informatizados. Actualmente usamos Quipu.
- Manejo de paquetes de software de contabilidad y de Microsoft Office, en particular Excel.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Excel
- Comunicación eficaz y habilidades interpersonales
- Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples tareas y plazos.
- Grado medio de formación profesional o similar
- Se valorará conocimiento del manejo de redes sociales.
Michael Page
Barcelona, ES
Técnico de nóminas empresa final (H/M)
Michael Page · Barcelona, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Holding empresarial con oficinas en Barcelona.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Confección del ciclo íntegro de nómina (Grabación de incidencias, gestión de embargos prejudiciales, Impuestos, seguimiento de escritos a las administraciones, y demás trámites derivados).
- Gestión de los Seguros Sociales, resolución de incidencias y cuadres con contabilidad Siltra.
- Trámites a través de Certific@2, Contrat@, Delt@, Siltra, etc.
- Comunicación con organismos públicos (TGSS, SEPE, INSS)
- Participación en el régimen Disciplinario
- Preparación documentación Inspecciones de Trabajo.
- Atención al trabajador: asesoramiento laboral, resolución de dudas e incidencias.
- Apoyo administrativo al departamento de RRHH.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación en Relaciones Laborales o similar.
- Experiencia en confección de nómina (almenos un año).
- Castellano bilingüe, catalán muy valorable.
- Búsqueda de estabilidad y crecimiento profesional.
- Muy valorable dominio de A3-nom/equipo.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Posición: estable.
- Ubicación: Barcelona centro.
- Salario: 27.000 - 30.000 € en función de la experiencia aportada por el/la candidato/a.
- Horario de oficina con flexibilidad, viernes intensivo.
- Presencial.
Técnico/a Nóminas
15 may.Valora Prevención
Quart de Poblet, ES
Técnico/a Nóminas
Valora Prevención · Quart de Poblet, ES
Office ERP
Buscamos una persona para que forme parte de nuestro Departamento de RRHH. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Ciclo completo de nómina haciendo uso de diferentes Convenios Colectivos.
- Incidencias, retribución flexible, variables de liquidación mensual y absentismos.
- Integración de nuevas nóminas en ERP.
- Cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato.
- Se incorporará a la empresa con un contrato temporal.
- Remuneración competitiva, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada.
- Jornada laboral de lunes a viernes de 7:30h a 15:00h, más una tarde hasta las 18h.
- Retribución flexible.
- 1700h totales de trabajo efectivo.
Si eres una persona resolutiva, organizada, comprometida y con muchas ganas de crecer profesionalmente; tienes pasión, curiosidad y el deseo de lograr tus metas y objetivos, queremos conocerte.
Requisitos:
- ¿Qué se requiere?
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- Dominio de paquete office.
- Persona resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo y entornos dinámicos.
- Carnet de conducir.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Admon nóminas junior. Pozuelo. Tempora
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Te has formado en el área de nóminas? ¿Busca una posición para seguir aprendiendo y consolidando tu perfil? Si quieres ver como trabaja el departamento de nóminas de una empresa líder en RRHH, y quieres tener tu primera experiencia laboral dentro de una gran compañía, revisa esta oferta!!
Desde el Grupo Adecco estamos seleccionado para nuestro departamento de nóminas un/a administrativo/a de nóminas junior.
Requisitos
Formación en RRLL o similar
Valorable conocimiento en nóminas
Valorable prácticas / beca en
Orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Posición Temporal para cubrir una excedencia
Jornada Completa de Lunes a viernes
Salario: 20.100€/bruto año
Modelo híbrido.
IMAN Global Consulting
Especialista de Nóminas - Barcelona
IMAN Global Consulting · Barcelona, ES
Teletrabajo
Desde Global Consulting, buscamos incorporar a la plantilla de un importante despacho de abogados ubicado en Barcelona centro, un/a Payroll Specialist con miras a conformar un magnífico departamento laboral.
Tus Funciones Serán
- Gestión de ciclos completos de nóminas.
- Gestiones de la Seguridad Social y gestión de contratos.
- Cálculo y presentación de modelos 111 y 190.
- Interpretación de convenios colectivos.
- Cálculo de atrasos de convenio.
- Presentaciones de IT y AT.
- Cálculo de finiquitos.
- Grado Universitario o Superior en relaciones laborales o estudios afines.
- Experiencia de mínimo 2 años gestionando nóminas de varios clientes en consultoría y/o asesoría.
- Idiomas: castellano experto, inglés medio y valorable catalán.
- Experiencia trabajando con A3NOM.
- Contrato indefinido con la empresa.
- Horario: de lunes a jueves (9:00 - 14 y 15- 18:30) + viernes intensivo (9:00 - 15:00).
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Plan de desarrollo de carrera y revisión semestral de desempeño.
- Bonus salarial anual.
Técnico/a de nóminas SAP Cepsa
10 may.NA
Técnico/a de nóminas SAP Cepsa
NA · Campo Real, ES
Teletrabajo
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional como CEPSA como técnico/a de nóminas?
Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de nóminas para trabajar en este gran cliente.
Tus funciones serán:
Cálculo de nómina y Control de Presencia del personal de Convenio Grupo Parcial
Saldos: Validar los saldos calculados por el sistema de vacaciones, jornada, etc.
Liquidaciones de equipo de refuerzo.
Colaborar en la tramitación de altas / bajas / Modificación de datos de empleados/as en la Seguridad Social.
Garantizar la actualización de los datos de EMPLEADOS/AS, BECARIOS/AS, PASIVOS y ETT de su ámbito de gestión, en la base de datos de RRHH (SAP HCM)
Apoyo técnico/a en la resolución de incidencias informáticas.
Ofrecemos:
- Contrato temporal de 6 meses con Adecco con posibilidad de ampliación
- Jornada completa: L a V 8:30 a 17:30
- Salario: 20K aproximadamente
- Disponibilidad de incorporación inmediata
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
sap
¿Qué ofrecemos?
teletrabajo 2 dias a la semana
Esade
Administrativo/a Nóminas (Vacante temporal)
Esade · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel
Puesto de trabajo: Administrativo/a de nóminas
Unidad: Global Rewards
Esade es una institución académica global conocida por la calidad de su educación, su proyección internacional y su enfoque en el desarrollo personal integral, así como por sus fuertes vínculos con el mundo empresarial. Nuestra actividad académica engloba tres grandes áreas: la formación, la investigación y el debate social. Pretendemos impulsar un cambio significativo a través del compromiso social y la innovación.
La oportunidad
Perfil administrativo que tiene como misión:
Digitalización y Gestión Administrativa del Archivo de Contratos y Anexos:
- Responsabilizarse de la digitalización y organización del archivo de contratos y anexos.
- Integrar esta documentación de manera efectiva con nuestro sistema de gestión- documental, garantizando la accesibilidad y la seguridad de la información.
- Colaborar con los equipos pertinentes para asegurar la integridad y precisión de los datos archivados.
- Actuar como punto de contacto principal para los empleados de ESADE en relación con incidencias, consultas o necesidades de soporte técnico relacionadas con Woffu, nuestra aplicación de fichajes.
- Ofrecer asistencia y orientación oportuna para resolver problemas técnicos, proporcionando soluciones eficientes y fiables.
- Colaborar estrechamente con el equipo de tecnología para reportar y solucionar posibles fallos o mejoras en la aplicación.
- Encargarse de la gestión integral de los procesos de absentismo, así como de las altas y bajas del personal en el fichero de la Seguridad Social.
- Garantizar el cumplimiento de las normativas y políticas internas en relación con estos procesos, manteniendo registros precisos y actualizados.
- Colaborar con el departamento de recursos humanos y legal para asegurar la conformidad con la legislación laboral vigente y los procedimientos internos.
Digitalización y Gestión Administrativa del Archivo de Contratos y Anexos
- Ser la Persona de Contacto para los Trabajadores de ESADE en Incidencias con Woffu
- Gestión y Tratamiento de los Absentismos, Altas y Bajas en el Fichero de la Seguridad Social
- Soporte en Auditorías internas y Eventos Trimestrales, siendo capaz de sacar los datos necesarios para llevarlos a cabo y filtrar la información necesaria que se solicite.
- Conocimientos de Excel para el tratamiento de datos administrativos a través de la herramienta
- Compromiso y responsabilidad en la Privacidad y en la Seguridad de la información de ESADE
Formación Académica: Formación Superior de Grado Medio
Conocimientos técnicos: Nivel Avanzado de excel
Herramientas informáticas: Excel
¿Qué ofrecemos?
Política de teletrabajo
Conciliación
Aprendizaje continuo
Acceso a plataformas con contenidos digitales de primer nivel
Do Good. Do Better
’Do Good. Do Better’ abarca nuestra razón de existir, nuestro propósito.
Como institución educativa, Esade está comprometida con una serie de valores coherentes con la calidad humana y la excelencia académica y profesional. La integridad, la sensibilidad, la diversidad, el bien común, la justicia y la sostenibilidad son de gran importancia en nuestra forma de ser y de actuar.
Somos conocidos por la calidad de nuestra formación, por nuestra visión internacional y por un enfoque claro al desarrollo integral de la persona. Basándonos en estos pilares, trabajamos con una metodología única orientada al desarrollo del talento de nuestros alumnos. Este enfoque está muy influido por la innovación y la vanguardia. En consecuencia, integramos las nuevas tendencias tecnológicas y digitales en la formación en el aula.
Compromiso con la diversidad y la inclusión
En Esade estamos comprometidos con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad. Por ello, se valorarán especialmente candidaturas de personas con capacidades diversas.
Le informamos que Fundació ESADE como responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su candidatura. El interesado puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, y supresión de los datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, así como a retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos en la dirección Av. Pedralbes, 60-62, 08034 Barcelona, adjuntando una copia del documento que acredite su identidad (DNI/NIE).
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.esade.edu/es/proteccion-datos.