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0Legal Secretary
12 sept.Soleada Homes
Legal Secretary
Soleada Homes · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo Inglés Marketing Derecho laboral Asistencia jurídica gratuita Medios de comunicación social Asesoría jurídica Auxiliares judiciales Documentos jurídicos Elaboración de documentos jurídicos Litigación
Secretaria Jurídica
Soleada Eiendom es una agencia inmobiliaria con servicios legales que cubre prácticamente toda la provincia de Alicante y parte de la Región de Murcia. Contamos con clientes noruegos e internacionales a través de nuestras marcas registradas Soleada Eiendom, Soleada Homes y Soleada Legal. Nos encargamos de todo el proceso legal en nombre de nuestros clientes, tanto para la venta como para la compra de una vivienda.
Debido al gran volumen de encargos, necesitamos una nueva persona para incorporarse a nuestro equipo, que trabajará a tiempo completo en el departamento jurídico. También nos gustaría que esta persona participara en el desarrollo del departamento jurídico, y se considerarían relevantes los planes de incentivos o participaciones para la persona adecuada. El proceso de compravente está supervisado por un abogado especializado en el sector inmobiliario.
Las tareas consistirán en:
- Seguimiento de compradores y vendedores
- Asistencia a clientes con traducciones en notarías, bancos, etc.
- Persona de contacto para nuestros clientes durante el proceso de compra
- Responsabilidad sobre el progreso del proceso de compra
- Redacción de contratos
Requisitos:
- Fluido en noruego y el español
- Experiencia en el sector
- Capacidad para trabajar de forma independiente
- Permiso de conducir clase B
Ofrecemos:
- Buenas condiciones salariales: 24 000-36 000 brutos anuales, más incentivos.
- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo o coworking.
Inicio: Inmediato o previo acuerdo.
Generalista de RR. HH.
11 sept.Procarsa S.A
València, ES
Generalista de RR. HH.
Procarsa S.A · València, ES
Derecho laboral Empresas Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Prestaciones laborales Administración de nóminas Remuneración y prestaciones Políticas y procedimientos Administración de prestaciones
PROCARSA, empresa pública municipal del Ayuntamiento de Carcaixent precisa incorporar un/a administrativo/a de Recursos Humanos generalista para una sustitución aproximada de 5 meses.
La persona seleccionada se encargará de las gestiones diarias relacionadas con el personal: atención y resolución de dudas, sustituciones por absentismo, altas y bajas de trabajadores, gestión de I.T, control horario, incidencias de nómina, impuestos, gestión de procesos selectivos, PRL, etc.
Requisitos mínimos:
-Graduado/a en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
-Experiencia mínima requerida de 6 meses en departamentos de Recursos Humanos.
Se ofrece:
-Salario a convenir.
-Horario de 07:30 a 15:00h, de lunes a viernes.
-El puesto de trabajo está situado en CARCAIXENT.
Valorable:
-Experiencia en uso de Sage Despachos o Sage 200c.
-Conocimiento herramienta de control horario ATURNOS.COM
-Conocimientos en ciclo de nómina.
-Conocimientos adicionales en informática.
-Máster en Recursos Humanos o PRL.
-Conocimientos específicos de normativa laboral del sector público.
Gestor legal
10 sept.Grupo Alega
Sevilla, ES
Gestor legal
Grupo Alega · Sevilla, ES
Inglés Derecho laboral Asistencia jurídica gratuita Derecho Derecho de sociedades Propiedad intelectual Asesoría jurídica Documentos jurídicos Elaboración de documentos jurídicos Litigación
Puesto vacante: GESTOR LEGAL
Responsabilidades:
Asistencia en la redacción de escritos y comunicación del estado de expedientes
Labores comerciales de presentación de los servicios de la empresa
Requisitos mínimos:
Experiencia de al menos un año en puestos similares o de atención al público
Habilidades comunicativas y perfil comercial
Residente en Sevilla
Requisitos deseables:
Formación y/o experiencia práctica en el sector jurídico
HR BP
QHUMANR · Madrid, ES
Teletrabajo Office Formación Derecho laboral Gestión Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Programas de ofimática Planificación del relevo profesional Participación de los trabajadores en la empresa
Empresa líder en servicios de distribución y logística para el canal minorista en España, especializada en el suministro de productos de consumo a puntos de venta como tiendas de conveniencia, gasolineras, cadenas de alimentación y comercios especializados.
Ofrece un servicio integral que abarca desde la compra de productos y su almacenamiento, hasta la distribución diaria en todo el territorio nacional e internacional.
📝 𝗥𝗘𝗦𝗨𝗠𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗨𝗘𝗦𝗧𝗢
La persona seleccionada se integrará en el equipo de Recursos Humanos como HR Business Partner, actuando como socio estratégico del negocio. Será responsable de implementar y ejecutar políticas de gestión de personas en línea con los objetivos de la compañía, colaborando estrechamente con los líderes de negocio y las áreas de especialización (COEs). Su misión será impulsar iniciativas de talento, reclutamiento, desarrollo y gestión del rendimiento en un entorno multicultural, dinámico e internacional.
🎯 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗬 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗢𝗡𝗦𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦● Diseñar, implementar y evaluar iniciativas de RRHH que soporten los objetivos estratégicos actuales y futuros del negocio.
● Ser referente en políticas de gestión de capital humano en entornos multiculturales y cambiantes.
● Construir relaciones sólidas con stakeholders clave, comprendiendo los desafíos y drivers de negocio y alineando soluciones de RRHH.
● Atraer, reclutar y seleccionar talento (incluyendo búsqueda directa y executive search).
● Definir e implementar políticas de desarrollo de talento, planes de aprendizaje y programas de retención.
● Coordinar procesos de performance management y gestión del talento local.
● Colaborar con el área de Relaciones Laborales para asegurar la correcta aplicación de normativas y políticas.
● Participar en proyectos de RRHH locales y corporativos (corporate vs. negocio).
● Asegurar la coherencia entre políticas corporativas y su aplicación en el ámbito local.
🎓 𝗣𝗘𝗥𝗙𝗜𝗟 𝗗𝗘𝗟 / 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗡𝗗𝗜𝗗𝗔𝗧𝗢 / 𝗔
🎓 𝗙𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲́𝗺𝗶𝗰𝗮
● Titulación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE o similar.
● Se valorará máster o posgrado en RRHH o Desarrollo Organizativo.
📊 𝗘𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹
● Entre 5 y 10 años de experiencia en funciones de RRHH como Talent Acquisition /HRBP
● Experiencia en entornos multiculturales.
● Experiencia previa en reclutamiento, executive search y mapeo de talento.
● Experiencia gestionando políticas de talento, desarrollo y performance.
● Valorable conocimientos de Relaciones Laborales
● Valorable experiencia en consultoría o grandes multinacionales de logística/distribución
💡 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗲𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗖𝗹𝗮𝘃𝗲
🌍 Visión estratégica y pensamiento global
📈 Orientación a resultados y resolución de problemas
🤝 Influencia transversal y construcción de relaciones
🔄 Innovación y adaptación al cambio
🧠 Desarrollo de equipos y enfoque en talento
🧭 Orientación al cliente interno
🌐 𝗜𝗱𝗶𝗼𝗺𝗮𝘀
🇪🇸 Español C1/C2
🇬🇧 Inglés C1
🧳 𝗗𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗩𝗶𝗮𝗷𝗮𝗿
Moderada (proyectos locales y corporativos en Europa)
🎁 𝗤𝗨𝗘́ 𝗢𝗙𝗥𝗘𝗖𝗘𝗠𝗢𝗦● Incorporación a una compañía líder en distribución y logística a nivel europeo.
● Rol estratégico y de impacto dentro del área de RRHH.
● Entorno profesional diverso, tecnológico e innovador.
● Cultura basada en igualdad de oportunidades, diversidad y respeto.
● Contrato indefinido y condiciones competitivas:
- 💶 Salario negociable según experiencia aportada
- 📊 Variable anual por objetivos
- 🏠 Política de teletrabajo y flexibilidad horaria
- 🍽️ Tarjeta restaurante + comedor interno
- 🎁 Otros beneficios sociales y días extra de vacaciones (Navidad, Semana Santa, verano)