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¿Te apasiona la logística y la mejora continua? En Calier buscamos una persona con visión estratégica y operativa para liderar la gestión de almacén y la coordinación del transporte nacional e internacional, garantizando el cumplimiento de normativas...

¿Te apasiona la logística y la mejora continua? En Calier buscamos una persona con visión estratégica y operativa para liderar la gestión de almacén y la coordinación del transporte nacional e internacional, garantizando el cumplimiento de normativas y estándares de calidad (GDP/GMP).


¿Cuál será tu rol?


  • Coordinar almacén + transporte a nivel nacional e internacional.
  • Implicación directa en la operativa diaria en planta y gestión de un equipo de 11 personas.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas GDP/GMP, así como la correcta gestión de productos con requisitos especiales (cadena de frío, mercancías peligrosas).
  • Liderar proyectos de mejora continua en costes, servicio y sostenibilidad (rutas ecológicas, embalajes, etc.).
  • Impulsar la estandarización de procesos y KPIs en todas las sedes, filiales y hubs.
  • Participar activamente en la migración de SAP R/3 a SAP S/4HANA y WMS.
  • Definir protocolos de gestión ante crisis logísticas.
  • Aplicar metodologías Lean, 5S y otras herramientas de eficiencia operativa.
  • Controlar y optimizar costes de transporte, verificando facturación y desviaciones.


¿Qué valoramos?


A nivel de conocimientos y experiencia:


  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Empresas o Comercio Internacional. Valorable formación adicional en logística y/o distribución.
  • Experiencia previa de al menos 4 años en funciones similares, incluyendo tráfico internacional intermodal y gestión aduanera; se valorará especialmente experiencia en el sector farmacéutico.
  • Dominio de castellano; se valorará catalán e inglés (mínimo B1).
  • Conocimientos sólidos de Excel (nivel alto) y experiencia con Power BI.
  • Experiencia con SAP o cualquier ERP (Sage, Navision).
  • Imprescindible haber trabajado con sistemas de gestión de almacén (WMS).
  • Experiencia en el uso y análisis de KPI’s logíticos ( rotación de inventario, coste/envío).


A nivel de habilidades:


  • Mentalidad analítica, capaz de detectar desviaciones y activar palancas de mejora.
  • Capacidad de liderazgo y gestión del cambio.
  • Comunicación fluida con áreas clave como Customer Service, Supply, Producción y QA.
  • Experiencia en gestión de crisis: establecimiento de protocolos ante retrasos, faltas de stock o incidencias.


¿Qué ofrecemos?


Contrato y condiciones:

  • Contrato indefinido.
  • Banda salarial compuesta por fijo + variable anual.
  • Turno central con flexibilidad horaria: para que puedas compaginar tu trabajo con tu vida personal.


Beneficios sociales y bienestar:

  • Retribución flexible: elige entre seguro médico, ticket transporte o ticket guardería.
  • Tarjeta restaurante.
  • Servicio de fisioterapia subvencionado.
  • Descuentos en productos de farmacia.
  • Zonas de vending con bebidas calientes y agua gratuitas: tod@s necesitamos energía.


Cultura y desarrollo:

  • Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional.
  • Actividades de voluntariado corporativo.
  • Cena de empresa y cesta de Navidad: ¡aún no sabes lo bien que nos lo pasamos!


Buscamos una persona con visión estratégica, capacidad de liderazgo y experiencia sólida en entornos logísticos exigentes.


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