¿Buscas un nuevo reto profesional en un entorno premium?
En Centro Porsche Alicante seleccionamos un/a Experto/a CRM
(Customer Relationship Management) para incorporarse a nuestro equipo.
Si cuentas con experiencia, te apasiona el mundo de la automoción y la
excelencia en el servicio, ¡esta es tu oportunidad!
Como Experto/a en CRM desempeñarás un papel crucial para garantizar la
satisfacción de nuestros clientes, te encargarás del cumplimiento de los KPIs
definidos por la marca en cuanto a fidelización y relación con el cliente,
trabajando de forma transversal con los equipos para ofrecer una experiencia
de cliente excepcional y alineada con los estándares de Porsche.
-Análisis de datos y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad
y fidelización de clientes definidos por la marca.
-Colaborar estrechamente con los departamentos de Ventas y Posventa para
optimizar la relación con el cliente y mejorar los ratios de satisfacción y
retención.
-Colaborar con el equipo de Customer Experience para definir
las segmentaciones de clientes y coordinar las invitaciones a
eventos, newsletters y otras comunicaciones.
-Ejecutar y coordinar campañas de CRM, incluyendo email marketing,
segmentaciones y comunicaciones personalizadas.
-Monitorizar y reportar resultados.
-Utilizar el CRM corporativo (Salesforce Porsche) para el seguimiento y análisis
de la actividad comercial y de posventa.
-Gestionar plataformas complementarias como Adobe
Campaign, EventBooking y C5 para asegurar la correcta ejecución de acciones
de marketing relacional.
-Ser el punto de contacto y referente interno en todo lo relacionado con CRM,
asegurando la correcta adopción de herramientas, flujos de trabajo y
seguimiento de procesos por parte del equipo.
- Dar apoyo operativo y estratégico, trabajar en estrecha colaboración con los
distintos departamentos, de Ventas, Marketing, y Posventa, para alinear las
iniciativas de CRM con los objetivos del negocio.
Requisitos
Formación y experiencia
- Licenciatura en Administración de Empresas (con especialización en
Marketing o TI), Business Analytics o afines.
- Experiencia mínima de 5 años.
- Perfil analítico con conocimiento medio de Excel y experiencia previa en
CRM, idealmente en sector automoción premium o lujo.
- Inglés medio (escrito y oral).
Habilidades:
• Pensamiento analítico, proactivo/a, con orientación al detalle y a la
experiencia del cliente.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
• Capacidad para coordinar diferentes equipos y mantener estándares
exigentes de marca.
• Resolutivo/a.
Ofrecemos
- Incorporación a una marca de referencia mundial en el sector del automóvil.
- Entorno de trabajo profesional, exigente y motivador.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro del grupo.
- Condiciones competitivas según valía del candidato/a.
Si estás interesado/a, envíanos tu candidatura por correo electrónico a
[email protected] o aplica directamente a esta oferta.
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