¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.232Comercial y Ventas
1.109Informática e IT
990Adminstración y Secretariado
776Comercio y Venta al Detalle
578Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
500Desarrollo de Software
482Educación y Formación
421Industria Manufacturera
417Derecho y Legal
332Marketing y Negocio
306Instalación y Mantenimiento
284Arte, Moda y Diseño
178Diseño y Usabilidad
173Sanidad y Salud
165Publicidad y Comunicación
133Hostelería
122Contabilidad y Finanzas
112Construcción
111Artes y Oficios
107Recursos Humanos
92Atención al cliente
76Alimentación
73Producto
54Turismo y Entretenimiento
53Inmobiliaria
45Banca
38Seguridad
34Farmacéutica
27Cuidados y Servicios Personales
23Energía y Minería
19Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
4Seguros
4Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Alnut
Carlet, ES
Administrativo/a Customer Service
Alnut · Carlet, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Formación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Medios de comunicación social
Desde Alnut seleccionamos un/a Administrativo/a Customer Service que posea experiencia en puesto similar.
Las funciones a realizar serán:
· Enlace entre el cliente y la empresa, gestionando desarrollos de productos, datos solicitados, envío de muestras, incidencias, etc.
· Dar soporte a la red comercial e interactuar con el resto de áreas para facilitar el correcto avance de los proyectos.
· Gestión de clientes:
-Altas: asociar datos de materiales, precios transporte….
-Gestión y control de los portales internos de cada cliente: recogida de pedidos
-Gestiones asociadas a las exportaciones: certificados sanitarios, etc.
· Gestionar con eficiencia las incidencias para que no interfieran en la buena relación con los clientes.
Requisitos mínimos:
- Formación en Administración, Comercio Exterior, Turismo o similares.
- Inglés mínimo B2.
- Experiencia en puesto similar de al menos 2 años.
- Valorable experiencia en SAP.
NA
Cabrera de Mar, ES
Dependiente/a con experiencia en caja y atención al cliente
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes experiencia en tiendas?
Buscamos incorporar a una persona con experiencia previa en gestión de caja para formar parte de nuestro equipo en nuestras tiendas ubicadas en Barcelona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia demostrable en gestión de caja y atención al cliente. Capacidad para calcular y entregar correctamente el cambio en efectivo, sin ayuda de balanza automática. Perfil comercial, con habilidades comunicativas y orientación a ventas. Disponibilidad para movilidad entre nuestras tres tiendas, con presencia principal en Illa Diagonal (85%) y apoyo ocasional en otras ubicaciones (15%). Disponibilidad completa de Lunes a Domingo.
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa: 40 horas semanales. Horario: de lunes a sábado, 6 horas y 40 minutos diarios, en turnos rotativos, mayoritariamente de tarde. Lugar: Centro Comercial L'Illa Diagonal
NA
Telde, ES
Mozo/a con experiencia en atención al cliente
NA · Telde, ES
¿Te consideras una persona dinámica, organizada y con una alta orientación a la acción?¡Esta oportunidad es para ti!
Buscamos un/a mozo/a - dependiente/a para desarrollar funciones de atención al público, manipulación de mercancía, carga y descarga y preparación de pedidos.El centro de trabajo se encuentra en Telde.¿Te unes?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en entornos logísticos y/o industriales.
- Manejo a nivel usuario de softwares de gestión (SAGE)
- Habilidades organizativas y orientación a la seguridad y cumplimiento de normas.
¿Qué ofrecemos?
Jornada partida de lunes a viernes (9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00)
Incorporación inmediata