¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
967Comercial y Ventas
773Adminstración y Secretariado
500Transporte y Logística
486Desarrollo de Software
468Ver más categorías
Educación y Formación
395Comercio y Venta al Detalle
333Marketing y Negocio
322Derecho y Legal
284Ingeniería y Mecánica
248Diseño y Usabilidad
238Instalación y Mantenimiento
151Publicidad y Comunicación
144Sanidad y Salud
130Construcción
116Industria Manufacturera
116Recursos Humanos
92Artes y Oficios
74Hostelería
63Inmobiliaria
58Contabilidad y Finanzas
57Producto
55Atención al cliente
54Arte, Moda y Diseño
50Turismo y Entretenimiento
41Seguridad
24Banca
23Alimentación
21Cuidados y Servicios Personales
17Energía y Minería
13Farmacéutica
13Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
4Agricultura
2Seguros
2Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0New Business Manager
NuevaMerkle
New Business Manager
Merkle · Madrid, ES
Teletrabajo .
Job Description:
Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.
Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.
Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.
Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona con experiencia en entornos de consultoría, tecnología o data, que combine visión estratégica con capacidad comercial. Alguien que sepa diagnosticar retos complejos, traducirlos en soluciones de alto valor y generar impacto real en el negocio del cliente.
La persona seleccionada deberá poseer mentalidad consultiva e impulso por generar negocio, que se sienta cómodo/a en entornos de alta dirección y que entienda cómo la tecnología, los datos y la experiencia del cliente transforman organizaciones.
Este rol será clave en el crecimiento de Merkle, impulsando nuevas oportunidades en clientes existentes y nuevos logos, especialmente en servicios de estrategia digital, data, CX, tecnología y MarTech.
Tu misión
Serás responsable de generar y hacer crecer negocio, construyendo relaciones de alto nivel con decisores clave y liderando procesos de venta consultiva end-to-end: desde la detección de la oportunidad hasta el cierre y la expansión de la cuenta.
Tu foco estará en:
- Abrir conversación donde no la hay
- Transformar problemas difusos en oportunidades concretas
- Cerrar acuerdos que tengan impacto real en negocio
- Liderar el desarrollo de nuevo negocio en cuentas estratégicas y potenciales nuevos clientes.
- Actuar como referente senior frente al cliente, entendiendo su negocio y hablando su lenguaje (CEO, CMO, CDO, CIO).
- Liderar la venta consultiva, desde la conceptualización de la solución hasta la negociación y cierre.
- Coordinar equipos internos multidisciplinares para construir propuestas sólidas, diferenciadoras y accionables.
- Liderar procesos de RFPs y propuestas complejas, con visión estratégica y foco en rentabilidad.
- Representar a Merkle en reuniones estratégicas, foros y eventos, reforzando su posicionamiento como partner de valor.
- Experiencia en consultoría, agencia digital o entorno similar.
- Experiencia demostrable en venta consultiva de soluciones con generación de impacto.
- Conocimiento del ecosistema tecnológico.
- Habilidades de comunicación y negociación, con experiencia en presentaciones comerciales y cierre de acuerdos.
- Orientación a resultados y capacidad analítica, para identificar oportunidades de mercado.
- Inglés fluido: capaz de vender, negociar y generar confianza en entornos internacionales.
- Contrato indefinido, queremos que te sientas parte de nuestro equipo a largo plazo.
- Excelente ambiente de trabajo, con un equipo que fomenta la colaboración y el éxito compartido.
- Servicio de acompañamiento al empleado, para apoyarte en tu desarrollo personal y profesional.
- Seguro médico privado, para que tú y tu familia estén siempre protegidos.
- Amplio número de días de vacaciones para disfrutar del equilibrio entre tu vida personal y profesional.
- Horario flexible, adaptado a tus necesidades y con horario de verano durante tres meses.
- Formato híbrido de teletrabajo, para que combines lo mejor del trabajo en casa y en oficina.
- Formación continua, con acceso a plataformas de cursos técnicos y softskill.
- ¡Otros muchos beneficios que nos encantará contarte durante el proceso de selección!
En Dentsu, valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo donde cada talento puede prosperar. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestro compromiso con la innovación y el impacto positivo en la comunidad. Nuestra ambición es construir una sociedad justa y más igualitaria. Es por eso por lo que, alentamos las solicitudes de personas con discapacidad, de todas las edades, nacionalidades, orígenes y culturas. Dentsu está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Location:
Madrid
Brand:
Merkle
Time Type:
Full time
Contract Type:
Permanent
Data Analyst (PowerBI)
NuevaMerkle
Data Analyst (PowerBI)
Merkle · Gijón, ES
Teletrabajo . TSQL Cloud Coumputing Power BI
Job Description:
¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.
Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.
Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.
Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.
Job Description
Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.
Tus funciones consistirán en:
- Diseñar y analizar KPIs.
- Transformar datos en insights accionables para el negocio.
- Analizar datos en entornos cloud a través de lenguaje SQL o similar
- Acompañar al cliente hacia una cultura data-driven para mejorar sus estrategias.
- Optimizar campañas digitales y procesos de conversión.
- Traducir las necesidades de negocio de los clientes a los requerimientos técnicos de las herramientas de análisis.
- Identificar y analizar datos relevantes sobre los usuarios (customer data, procesos de conversión, audiencias y campañas digitales) en los proyectos y servicios asignados, así como validar y diseñar hipótesis.
- Dar soporte y resolver incidencias a nivel de configuración de herramienta de análisis digital.
- Detectar sinergias y coordinar tareas con otros departamentos y stakeholders implicados.
- Dominar y poner en marcha proyectos de Visualización Avanzada.
- Gestionar y coordinar proyectos de analítica digital, con capacidad de priorizar tareas y detectar desviaciones.
- Presentar conclusiones de análisis a los equipos de negocio.
Nos gustaría que tu formación mínima fuera una diplomatura/licenciatura de negocio (ADE, económicas, Marketing, publicidad, etc.).
Lo ideal es que tengas experiencia en proyectos de ámbito digital, concretamente en analítica de datos, así como orientación al cliente y dotes comunicativas. Debes tener mucho empuje e iniciativa.
Trabajarás con PowerBI por lo que es necesario tener experiencia previa con esta herramienta. Y si posees conocimientos en el área de Marketing Digital, lenguajes de programación o Business Intelligence ya estás muy cerca.
Ofrecemos un paquete completo de beneficios diseñado para impulsar tu crecimiento profesional y bienestar:
- Contrato indefinido, queremos que te sientas parte de nuestro equipo a largo plazo.
- Formato de trabajo hibrido (2 dias oficina y 3 de teletrabajo)
- Horario de verano (3 meses)
- Excelente ambiente de trabajo, con un equipo que fomenta la colaboración y el éxito compartido.
- Servicio de acompañamiento al empleado, para apoyarte en tu desarrollo personal y profesional.
- Seguro médico privado, para que tú y tu familia estén siempre protegidos.
- Amplio número de días de vacaciones para disfrutar del equilibrio entre tu vida personal y profesional.
- Formación continua, con acceso a plataformas de cursos técnicos y softskill.
- ¡Otros muchos beneficios que nos encantará contarte durante el proceso de selección!
En Dentsu, valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo donde cada talento puede prosperar. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestro compromiso con la innovación y el impacto positivo en la comunidad. Nuestra ambición es construir una sociedad justa y más igualitaria. Es por eso por lo que, alentamos las solicitudes de personas con discapacidad, de todas las edades, nacionalidades, orígenes y culturas. Dentsu está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Location:
Gijon
Brand:
Merkle
Time Type:
Full time
Contract Type:
Permanent
RESPONSABLE DE TIENDA
23 dic.MERKAL
Arrasate/Mondragón, ES
RESPONSABLE DE TIENDA
MERKAL · Arrasate/Mondragón, ES
.
👢Quiénes somos
En Merkal lideramos el retail de calzado en España. Nos mueve una misión clara: ofrecer una experiencia de compra cómoda y ágil, combinando moda, confort y una atención cercana. Si te apasiona la venta y el trato con el cliente, ¡este es tu sitio!
🎯El puesto
Buscamos Responsable de Tienda (Store Manager) para nuestra tienda ubicada en Mondragón (Guipúzcoa), a 32 horas semanales en turno partido de mañana y de tarde.
Serás la persona referente del equipo y del punto de venta, asegurando la excelencia en la experiencia del cliente y el cumplimiento de objetivos comerciales, contando con el apoyo de tu Área Manager.
📋 Tus responsabilidades clave
- Liderar, organizar y desarrollar al equipo: selección, acogida, formación en venta y seguimiento de desempeño.
- Impulsar resultados mediante el análisis y seguimiento de KPIs (conversión, ticket medio, UPT, mermas).
- Garantizar la excelencia operativa: aperturas/cierres, caja (arqueos y cierres), reposición, orden y limpieza.
- Asegurar la correcta aplicación de la política de atención al cliente de Merkal.
- Supervisar la implantación de visual merchandising alineada con los criterios de la marca.
- Velar por el cumplimiento de procedimientos administrativos y de gestión del punto de venta.
- Experiencia mínima de 3 años liderando equipos en retail (moda/calzado valorable).
- Liderazgo cercano y capacidad para desarrollar personas.
- Orientación a resultados y al cliente, con experiencia demostrada en el manejo de KPIs (conversión, ticket medio, UPT) para la toma de decisiones.
- Alta capacidad de adaptación y aprendizaje; iniciativa para anticiparse y resolver incidencias en tienda.
- Colaboración y trabajo en equipo, con actitud positiva y proactiva.
- Gestión de prioridades: planificación, organización y optimización del tiempo en entornos con picos de actividad.
- Incorporación a una empresa sólida y de confianza, líder en retail de calzado.
- Retribución fija + variable según objetivos de tienda.
- Formación continua en producto, venta y KPIs para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% para ti y los tuyos.
- Ambiente de trabajo cercano, con un equipo que te acompaña desde el primer día.
- Puesto: Responsable de tienda (Store Manager)
- Tienda: Merkal Mondragón (Carretera de Manlleu, 19)
- Jornada: 32 horas semanales.
- Horario: lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 13 y 16 a 20 + sábados de 10 a 14 o de 16 a 20.
- Contrato: temporal por interinidad.
- Retribución: salario fijo según convenio + variable por objetivos de tienda.
- Beneficios: formación continua + descuentos exclusivos.
- Merkal apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán consideradas en base a su talento y adecuación al puesto.
- De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas.
ALMACENISTA 20 horas (mañanas)
19 dic.MERKAL
Cordovilla, ES
ALMACENISTA 20 horas (mañanas)
MERKAL · Cordovilla, ES
.
👢Quiénes somos
En Merkal lideramos el retail de calzado en España. Nos mueve una misión clara: ofrecer una experiencia de compra cómoda y ágil, combinando moda, confort y una atención cercana. Si te apasiona la venta y el trato con el cliente, ¡este es tu sitio!
🎯El puesto
Buscamos un/a ALMACENISTA a 20 horas semanales para nuestra tienda de Parque Comercial Galaria en Cordovilla (Navarra) para trabajar de lunes a viernes en turno de mañana, de 7 a 11.
Serás parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, contribuyendo a que cada visita de nuestros clientes se convierta en una grata experiencia.
🌟¿Qué harás en Merkal?
- Recepcionar y clasificar la mercancía recibida, garantizando el orden dentro de nuestro almacén.
- Implantación del producto en tienda para que los clientes puedan disfrutar de una tienda ordenada durante su estancia en Merkal.
- Preparación de pedidos.
- Participación en las tareas de inventario.
- Buscamos personas organizadas, proactivas y dinámicas.
- Experiencia previa realizando tareas de almacenista en el sector retail.
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España.
- 1 puesto a 20 horas semanales
- Horario: de lunes a viernes de 7 a 11
- Contrato: temporal (campaña de navidad y rebajas).
- Incorporación inmediata
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos para empleados.
¿Nos conocemos? Inscríbete a nuestra oferta!
Assistant Store Manager
18 dic.MERKAL
Mijas, ES
Assistant Store Manager
MERKAL · Mijas, ES
.
👢Quiénes somos
En Merkal lideramos el retail de calzado en España. Nos mueve una misión clara: ofrecer una experiencia de compra cómoda y ágil, combinando moda, confort y una atención cercana. Si te apasiona la venta y el trato con el cliente, ¡este es tu sitio!
🎯El puesto
Buscamos Assistant Store Manager para nuestra tienda ubicada en Mijas (Málaga), a 33 horas semanales en turnos rotativos semanales de mañana y de tarde.
Serás la mano derecha de la Store Manager, la persona referente del equipo y del punto de venta, asegurando la excelencia en la experiencia del cliente y el cumplimiento de objetivos comerciales, contando con el apoyo de la Store Manager y del Área Manager.
📋 Tus responsabilidades clave
- Liderar, organizar y desarrollar al equipo: selección, acogida, formación en venta y seguimiento de desempeño.
- Impulsar resultados mediante el análisis y seguimiento de KPIs (conversión, ticket medio, UPT, mermas).
- Garantizar la excelencia operativa: aperturas/cierres, caja (arqueos y cierres), reposición, orden y limpieza.
- Asegurar la correcta aplicación de la política de atención al cliente de Merkal.
- Supervisar la implantación de visual merchandising alineada con los criterios de la marca.
- Velar por el cumplimiento de procedimientos administrativos y de gestión del punto de venta.
- Experiencia mínima de 2 años liderando equipos en retail (moda/calzado valorable).
- Liderazgo cercano y capacidad para desarrollar personas.
- Orientación a resultados y al cliente, con experiencia demostrada en el manejo de KPIs (conversión, ticket medio, UPT) para la toma de decisiones.
- Alta capacidad de adaptación y aprendizaje; iniciativa para anticiparse y resolver incidencias en tienda.
- Colaboración y trabajo en equipo, con actitud positiva y proactiva.
- Gestión de prioridades: planificación, organización y optimización del tiempo en entornos con picos de actividad.
- Incorporación a una empresa sólida y de confianza, líder en retail de calzado.
- Retribución fija + variable según objetivos de tienda.
- Formación continua en producto, venta y KPIs para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% para ti y los tuyos.
- Ambiente de trabajo cercano, con un equipo que te acompaña desde el primer día.
- Puesto: Assistant Store Manager
- Tienda: Merkal Mijas (Parque Comercial Miramar)
- Jornada: 33 horas semanales.
- Horario: turnos rotativos semanales de mañana y de tarde.
- Contrato: indefinido.
- Retribución: salario fijo + variable por objetivos de tienda.
- Formación continua para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% en nuestros productos, para ti y los tuyos.
¿Te gustaría saber más sobre cómo es trabajar con nosotros? Visita nuestra página de empleo y descubre todo lo que Merkal tiene preparado para ti.
- Merkal apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán consideradas en base a su talento y adecuación al puesto.
- De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas.
MERKAL
Bilbao, ES
VENDEDORES/AS 12-20 horas semanales
MERKAL · Bilbao, ES
.
👢Quiénes somos
En Merkal lideramos el retail de calzado en España. Nos mueve una misión clara: ofrecer una experiencia de compra cómoda y ágil, combinando moda, confort y una atención cercana. Si te apasiona la venta y el trato con el cliente, ¡este es tu sitio!
🎯El puesto
Buscamos VENDEDORES/AS a 12 horas semanales para trabajar en nuestra tienda de Centro comercial Zubiarte y a 20 horas semanales para nuestra tienda de Plaza Zabálburu.
Serás parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, contribuyendo a que cada visita de nuestros clientes se convierta en una grata experiencia.
📋 Tus responsabilidades clave
- Atender, asesorar y fidelizar a nuestros clientes.
- Impulsar ventas mediante el seguimiento de KPIs (ticket medio, UPT, conversión).
- Cuidar la tienda: reposición, orden, limpieza y visual merchandising.
- Gestionar el stock: recepción, etiquetado y reposición en sala de venta.
- Operativa de caja y procedimientos de apertura, arqueo y cierre.
- Perfil comercial: orientación a cliente y a objetivos de venta, actitud positiva, energía y trabajo en equipo; pasión por moda/calzado.
- Disponibilidad horaria para poder cubrir las necesidades de la tienda (fines de semana y turnos).
- Valorable experiencia previa en retail (moda/calzado valorable).
- Familiaridad con KPIs comerciales; aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Incorporación a una empresa sólida y de confianza, líder en retail de calzado.
- Retribución fija + variable según objetivos de tienda.
- Formación continua en producto, venta y KPIs para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% para ti y los tuyos.
- Ambiente de trabajo cercano, con un equipo que te acompaña desde el primer día.
- Puesto: Vendedores/as de calzado, complementos y accesorios.
- Tienda: Merkal Zubiarte
- Jornada : 12 horas semanales (1 día entre semana en turno de tarde + sábados turno partido de mañana y tarde)
- Tienda: Merkal Zabálburu
- Jornada : 20 horas semanales (de lunes a sábados en turno rotativo de mañanas o tardes)
- Contrato: temporal (campaña de navidad y rebajas).
- Retribución: salario fijo según convenio + variable por objetivos de tienda.
- Beneficios: formación continua + descuentos exclusivos.
- Merkal apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán consideradas en base a su talento y adecuación al puesto.
- De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas.
VENDEDORES/AS 20 horas semanales
13 dic.MERKAL
Figueres, ES
VENDEDORES/AS 20 horas semanales
MERKAL · Figueres, ES
.
👢Quiénes somos
En Merkal lideramos el retail de calzado en España. Nos mueve una misión clara: ofrecer una experiencia de compra cómoda y ágil, combinando moda, confort y una atención cercana. Si te apasiona la venta y el trato con el cliente, ¡este es tu sitio!
🎯El puesto
Buscamos Vendedores/as para nuestra tienda ubicada en Centre Comercial Nou Centre de Figueres (Girona), a una jornada de 20 horas semanales en turnos rotativos de mañanas y tardes o turno fijo de tarde .
Serás parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, contribuyendo a que cada visita de nuestros clientes se convierta en una grata experiencia.
📋 Tus responsabilidades clave
- Atender, asesorar y fidelizar a nuestros clientes.
- Impulsar ventas mediante el seguimiento de KPIs (ticket medio, UPT, conversión).
- Cuidar la tienda: reposición, orden, limpieza y visual merchandising.
- Gestionar el stock: recepción, etiquetado y reposición en sala de venta.
- Operativa de caja y procedimientos de apertura, arqueo y cierre.
- Perfil comercial: orientación a cliente y a objetivos de venta, actitud positiva, energía y trabajo en equipo; pasión por moda/calzado.
- Disponibilidad horaria para poder cubrir las necesidades de la tienda (fines de semana y turnos).
- Valorable experiencia previa en retail (moda/calzado valorable).
- Familiaridad con KPIs comerciales; aunque si no los dominas, ¡te formamos!
- Incorporación a una empresa sólida y de confianza, líder en retail de calzado.
- Retribución fija + variable según objetivos de tienda.
- Formación continua en producto, venta y KPIs para impulsar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos del 30% para ti y los tuyos.
- Ambiente de trabajo cercano, con un equipo que te acompaña desde el primer día.
- Puesto: Vendedores/as de calzado, complementos y accesorios.
- Tienda: Merkal Figueres. (Centre Comercial Nou Centre)
- Jornada: 20 horas semanales.
- Horario: turnos rotativos de mañanas y tardes. / Turno fijo de tarde.
- Contrato: temporal.
- Retribución: salario fijo según convenio + variable por objetivos de tienda.
- Beneficios: formación continua + descuentos exclusivos.
- Merkal apuesta por la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán consideradas en base a su talento y adecuación al puesto.
- De conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, no se recogerán CVs en mano en ninguna de nuestras tiendas.