UX/UI Teletrabajo

Job Description: ¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu. Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar...
Job Description:

¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.

Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.

Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.

Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.

¿Qué buscamos?

Buscamos un Client Partner con experiencia en consultoría de negocio y capacidad demostrada para liderar relaciones con clientes estratégicos. Esta persona será responsable de hacer crecer cuentas estratégicas para Merkle en diversos sectores. Su foco estará en la gestión de cliente asegurando la calidad de los servicios existentes y el desarrollo de la cuenta en servicios de valor añadido alrededor de la estrategia digital.

Tu misión

Serás responsable de construir relaciones de confianza con nuestros clientes, identificar nuevas oportunidades de negocio y coordinar equipos multidisciplinares para ofrecer soluciones que aúnen lo mejor de nuestras capacidades en consultoría, data, tecnología y experiencia de usuario.

Principales responsabilidades

  • Liderar cuentas estratégicas, con foco en crecimiento y rentabilidad.
  • Detectar oportunidades de negocio y participar activamente en la venta consultiva de proyectos de CX, data, tecnología y diseño de experiencias.
  • Ser el punto de referencia para el cliente, entendiendo sus necesidades y traduciéndolas en propuestas de valor.
  • Coordinar equipos internos (consultores, UX, data, MarTech) para garantizar la entrega de propuestas diferenciales
  • Construir relaciones sólidas con stakeholders de alto nivel (CMOs, CDOs, CIOs…).
  • Liderar la conceptualización y negociación de propuestas comerciales y RFPs.
  • Contribuir al posicionamiento de la compañía en el mercado, participando en foros, eventos y desarrollo de contenido estratégico.


¿Cómo es el/la candidato/a ideal?

  • +6 años de experiencia en consultoría, agencia digital o entorno similar.
  • Experiencia liderando cuentas complejas, multicliente o multinacionales.
  • Background en venta de soluciones digitales (tecnología, data, UX, estrategia de negocio).
  • Habilidad para entender retos de negocio y convertirlos en soluciones de valor.
  • Excelente comunicación en español e inglés.
  • Mentalidad estratégica, orientada a resultados y con sensibilidad comercial.


¿Qué ofrecemos?

Únete a nuestro equipo y forma parte de un entorno dinámico y estimulante.

Buscamos profesionales con talento comercial que deseen dar un salto en su carrera y formar parte de una empresa que valora a sus empleados. Trabajaras en una empresa líder del sector colaborando con clientes de primer nivel.

Ofrecemos un paquete completo de beneficios diseñado para impulsar tu crecimiento profesional y bienestar:

  • Contrato indefinido, queremos que te sientas parte de nuestro equipo a largo plazo.
  • Excelente ambiente de trabajo, con un equipo que fomenta la colaboración y el éxito compartido.
  • Servicio de acompañamiento al empleado, para apoyarte en tu desarrollo personal y profesional.
  • Seguro médico privado, para que tú y tu familia estén siempre protegidos.
  • Amplio número de días de vacaciones para disfrutar del equilibrio entre tu vida personal y profesional.
  • Horario flexible, adaptado a tus necesidades y con horario de verano durante tres meses.
  • Formato híbrido de teletrabajo, para que combines lo mejor del trabajo en casa y en oficina.
  • Formación continua, con acceso a plataformas de cursos técnicos y softskill.
  • ¡Otros muchos beneficios que nos encantará contarte durante el proceso de selección!


Merkle does not discriminate against job applicants on the basis of age, disability, gender reassignment, marital or civil partner status, pregnancy or maternity, race, colour, nationality, ethnic or national origin, religion or belief, sex or sexual orientation. Experience stipulated in this job description serves as a guide only and all applications will be considered on their merits, irrespective of experience. At the point of application, the candidate must have the legal right to work in Spain as we are unable to sponsor visas at this time.

As part of our Diversity and Inclusion agenda, and as an Equal Opportunities employer, if you require reasonable adjustments during the selection process please engage directly with your Recruiter.

Location:

Madrid

Brand:

Merkle

Time Type:

Full time

Contract Type:

Permanent

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