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0NUEVA CAMPAÑA
28 abr.Grup MDT
Barcelona, ES
NUEVA CAMPAÑA
Grup MDT · Barcelona, ES
Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará a trabajar en departamentos de publicidad, promoción y venta de servicios varios para adquirir experiencia y poder pasar así a cargos de responsabilidad! ¿Te gustan los retos? ¡Te están buscando! . *Jóvenes: personas con mentalidad ambiciosa, aventurera y competitiva
SaludOnNet
Rozas de Madrid, Las, ES
Digital Marketing Specialist - Junior
SaludOnNet · Rozas de Madrid, Las, ES
SEM Medios digitales Tecnología de publicación de anuncios Campañas Microscopía electrónica de barrido Habilidades laborales Herramientas de colaboración Excel Google Analytics SEO PowerPoint
En SaludOnNet estamos ampliando nuestro equipo digital, y buscamos una persona para el puesto de Digital Marketing Specialist Junior para que se incorpore a uno de los proyectos más apasionantes y con más proyección del sector de la salud en España. Pero, antes de nada, nos presentamos:
Somos el primer marketplace de salud donde se pueden comprar consultas, pruebas diagnósticas y cirugías en más de 4.000 clínicas y hospitales privados de España. Bajo un modelo de pago por uso, el usuario sólo paga por el servicio médico que necesita. Sin listas de espera y con descuentos de hasta el 70%.
Pioneros en la gestión online de salud, estamos liderando su transformación en España y democratizando el acceso a la medicina privada.
Como reconocimiento a nuestra labor disruptiva y transformadora dentro del sector de la salud, hemos recibido numerosos premios y reconocimientos (Unión Europea Gartner Group, Expansión, eHealth Week Competition), además del Premio Nacional de Marketing. También hemos sido finalistas en los Digital Awards y en los Ecommerce Awards.
Y esto es sólo el principio. En nuestro roadmap tenemos retos verdaderamente apasionantes orientados a seguir revolucionando el sector de la salud tanto en España como en otros mercados.
Y ahora que ya nos conoces, te contamos con detalle lo que buscamos.
¿Cuáles serán tus funciones?
Reportarás directamente al Digital Marketing Manager con las siguientes funciones:
- Benchmarking. Recopilación y análisis de datos sobre el mercado objetivo, la competencia y las tendencias del mercado.
- Gestión del programa de afiliación con soporte por parte de la agencia.
- Emailing: Ejecución, análisis y optimización de la estrategia de email marketing, así como elaboración de envíos y campañas periódicas.
- Soporte en campañas puntuales de marketing.
- Apoyo en la estrategia SEO on/off-page.
- Gestión de la reputación online.
- Redes sociales: Contribución a la creación, programación de publicaciones y análisis de la actividad.
Requisitos mínimos:
- Experiencia: Recién titulado/a o junior con un máximo de 2 años de experiencia en departamento de marketing.
- Estudios: Grado en Marketing o Master en Marketing Digital/Digital Business/Ecommerce.
- Idiomas: Nivel B2 de inglés.
- Conocimientos de herramientas de analítica (Google Analytics, Google Search Console, Semrush, etc.) y experiencia en analítica de datos.
- Buen manejo de Microsoft Excel y Powerpoint.
- Además del expertise técnico, es importante que sepas comunicarte bien (escrito y verbal), seas sociable, colaborativo, capaz fomentar el trabajo en equipo, y gestionar varias responsabilidades a la vez, haciendo una gestión eficaz del tiempo eficaz. Buscamos una persona proactiva, de actitud dinámica y organizada, y con muchas ganas de aprender y de trabajar poniendo en práctica tus conocimientos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa, con horario flexible de lunes a jueves (entrada de 8.00 a 9.00h / salida de 17.30 a 18.30h). Viernes jornada intensiva de 9:00 a 15:00h.
- Trabajo en remoto 3 días a la semana y presencialmente 2 días en nuestras oficinas de Las Rozas (Madrid).
- Julio y agosto, jornada intensiva.
- Incorporación inmediata.
- Salario a convenir: 16.000€ a 18.000€ bruto/año, según valía.
- Descuentos en más de 4.000 clínicas y hospitales privados.
- Cursos de formación a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
Si estás preparado/a para formar parte de un proyecto ilusionante e innovador, ¡adelante, te esperamos!
Rossmann Droguería España S.L.
València, ES
Marketing POS – Compras Medios Offline
Rossmann Droguería España S.L. · València, ES
Marketing Relaciones públicas Redacción Comunicación SEO Campañas Relación con el cliente Marketing off line Relaciones interpersonales Habilidades laborales Office Photoshop
Rossmann es una multinacional conocida por ser una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente estamos presentes en ocho países y contamos con más de 4.500 tiendas.
Un total de 60.500 personas trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN de las que estamos muy orgullosas y por ello hemos recibido de nuevo en 2023 el galardón Forbes de Mejor Empleador.
Para continuar con nuestra expansión en España, estamos buscando una persona analítica, con habilidades negociadoras y visión estratégica, con ganas de formar parte de un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico.
Para nuestra Central ubicada en el Centro de Valencia y reportando a la Directora de Compras y Marketing, buscamos un compañero/a de Marketing POS - Compras Medios Offline
Tus principales tareas serán:
· Gestionar los medios de publicidad exterior de la empresa: prospección y negociación de soportes, seguimiento de creatividades y búsqueda de nuevos proveedores.
· Montaje de material instore en POS para las nuevas aperturas de tienda.
· Gestionar la distribución de folletos de publicidad: prospección de reparto y zonificación. Control y seguimiento selectivo del reparto.
· Negociación de materia prima y medios de publicidad offline.
· Optimización y mejora continua de los medios gestionados.
¿Qué buscamos en ti?
-Experiencia mínima de 3 años en el puesto.
· Estudios mínimos: formación en Marketing y/o Publicidad o relacionados.
· Nivel inglés intermedio (B2).
· Disponibilidad para viajar y pernoctar.
· Persona detallista, comunicativa, resolutiva y colaborativa.
· Manejo de Microsoft Office (se valoran conocimientos de herramientas como wordpress y Photoshop)
¿Qué podemos ofrecerte?
-Formar parte de un proyecto en plena expansión.
-Contrato indefinido.
- Horario flexible y modalidad de trabajo híbrida.
- Plan de desarrollo personalizado y de carrera.
-Descuento de empleado en tus compras en Rossmann.
-Beneficios sociales.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
¡No dudes en inscribirte! ¡Estamos deseando conocerte!
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.
SWAROVSKI
València, ES
Dependiente/a (Campaña part time 36h) - ECI Sorolla
SWAROVSKI · València, ES
En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un servicio extraordinario y una experiencia de marca asombrosa.
Estamos buscando un Sales Consultant curioso y carismático, que nos ayude a hacer que el cristal llegue a los corazones y las manos de nuestros clientes, para que se una a un equipo con pasión y entusiasmo y haga realidad los sueños de nuestros clientes.
Únete a nosotros si estás buscando un puesto gratificante dentro de un equipo diverso que desafía los límites y comparte tu pasión por la moda y los accesorios.
Forma parte de una marca global verdaderamente emblemática, aprende y crece con nosotros. Un mundo de maravillas te está esperando.
Acerca del trabajo
Eres representante de nuestra marca. En esta función y junto al resto del equipo:
- Acompañarás a nuestros clientes durante su fascinante viaje a través del maravilloso mundo de Swarovski.
- Crearás una conexión emocional con nuestros clientes y les ofrecerás una experiencia fascinante.
- Te anticiparás a las necesidades de nuestros clientes y compartirás inspiradores consejos de estilo.
- Mostrarás y presentarás nuestros legendarios productos.
Eres un Sales Consultant increíble y puedes aportar lo siguiente:
- Un excelente sentido de la moda y auténtica pasión por nuestra marca y nuestros productos.
- Experiencia/interés en marcas de moda/cosmética/estilo de vida de lujo accesible.
- Gran motivación y muy centrado en la orientación al cliente.
- Dedicación y actitud orientada a conseguir objetivos.
- Deseo de desarrollar tu carrera profesional y crecer con nosotros.
- Experiencia previa en venta minorista.
Swarovski crea productos preciosos hechos con cristal de calidad y una técnica artesanal impecable que aportan alegría y celebran la individualidad.
Fundada en 1895 en Austria, la empresa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de los cristales, gemas, Swarovski Created Diamonds, circonitas, joyas y accesorios de la más alta calidad a nivel mundial, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar. Swarovski Crystal Business tiene un alcance global con aproximadamente 2.400 tiendas y 6.700 puntos de ventas en unos 140 países y da empleo a más de 18.000 personas. Junto con sus compañías del mismo grupo Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del patrimonio de Swarovski. Hoy en día, este legado se basa en las medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, haciendo hincapié en la innovación circular, defendiendo la diversidad, la inclusión y la autoexpresión, y en la labor filantrópica de la Fundación Swarovski, la cual apoya a organizaciones benéficas que aportan un impacto medioambiental y social positivo.
Swarovski es un empleador con igualdad de oportunidades. Damos a nuestra gente las agallas para celebrar la individualidad y nos enorgullecemos de crear un lugar de trabajo donde la gente se siente involucrada, respetada, valorada, conectada y escuchada. Un lugar en el que todo el mundo pertenece. Todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el rendimiento y las necesidades del negocio. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, estado civil, edad, nacionalidad, discapacidad física o mental, condición médica, embarazo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición de veterano o cualquier otra condición protegida por la ley en los países en los que operamos.
Somos Grupo MAS
Sevilla, ES
DEPENDIENTE POLIVALENTE CAJA FRUTA PAN EN SEVILLA 40 HORAS (CAMPAÑA DE VERANO)
Somos Grupo MAS · Sevilla, ES
Funciones del Puesto:
- Orden, aprovisionamiento y limpieza de la Tienda.
- Atención al cliente en sus diferentes necesidades.
- Labores transversales y polivalentes.
- Identidad Corporativa
- Trabajo en Equipo
- Competencia Digital
- Orientación al Cliente Externo
- Organización, Rigor y Calidad
- Titulación básica: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Titulación complementaria recomendada: Grado Superior en comercio y marketing. Conocimientos en sector retail.
- Experiencia profesional: Deseable experiencia en comercio.
- Otros requerimientos: Conocimientos en manipulación de alimentos, alérgenos, APPCC.
Somos Grupo MAS
Mijas, ES
AYUDANTES DE SECCIÓN PANADERÍA 20H/S EN MIJAS (CAMPAÑA DE VERANO)
Somos Grupo MAS · Mijas, ES
Office
Funciones del Puesto:
- Gestión de producto:
- Gestión comercial y atención al cliente:
- Gestión de las relaciones dentro del equipo: Apoyo al Jefe de Sección.
- Gestión en materia de calidad alimentaria y seguridad y salud:
COMPETENCIAS:
- Identidad Corporativa.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Organización, rigor y calidad.
- Orientación a resultados.
- Competencia Digital.
- Formación:: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO.
- Formación complementaria: Conocimiento de paquete Office.
- Experiencia: Mínima 6 meses en el puesto requerido.
- Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección.
- Conocimientos sobre el producto, así como la suficiente habilidad y destreza para trabajar con el mismo.
Community Manager
23 abr.SJ PRO LINE - MARKETING Y PUBLICIDAD
Mairena del Aljarafe, ES
Community Manager
SJ PRO LINE - MARKETING Y PUBLICIDAD · Mairena del Aljarafe, ES
Estrategia Marketing Diseño gráfico Diseño web Comunicación Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
El puesto se basa en la gestión de perfiles sociales de clientes extranjeros de habla española, inglesa y francesa, por lo tanto requisito indispensable es que se puedan comunicar tanto de manera escrita como oral de una forma fluida.
Es un puesto a en principio de 15 horas semanales con posibilidad de aumento.
En la entrevista se conocerá el resto de la información.
Habilidades necesarias:
- Saber gestionar perfiles de forma PROFESIONAL
- Creatividad y capacidad de generar contenido relevante
- Conocimiento en marketing digital.
- Saber hacer planes de marketing
- Realizar campañas de distinta segmentación
- Comunicarse con clientes
Especialista en marketing
22 abr.Praxya Group
Riba-roja de Túria, ES
Especialista en marketing
Praxya Group · Riba-roja de Túria, ES
SEM Gestión de proyectos Marketing Diseño gráfico Marketing de redes sociales Redacción Comunicación SEO Campañas Illustrator
Buscamos ESPECIALISTA EN MARKETING, responsable de desarrollo de estrategias orientadas a captar leads de alta prioridad. INCORPORACIÓN INMEDIATA
QUE ES LO QUE REALIZARÁS EN EL DÍA A DIA
Desarrollo de campañas: colaborar con el equipo comercial de la empresa para traducir estrategias generales en planes de marketing. Serás el/la responsable del SEO y SEM de nuestras unidades de negocio internas y las de nuestros clientes.
Ejecución y optimización de campañas: gestionar las diferentes campañas internas o externas (para clientes), llevando su control en plataformas, brindando feedbacks de su evolución y proponiendo optimizaciones para alcanzar los objetivos establecidos.
Análisis de rendimiento: pronosticar y analizar periódicamente el rendimiento de las campañas semanalmente y a nivel de mercado, centrándose en la generación de leads calificados, y el crecimiento incremental, para proporcionar información útil.
Evaluación de eficacia: evaluar y presentar de forma continua y consistente el impacto de las campañas para guiar las actividades y estrategias futuras.
Colaboración creativa: desarrollar activos creativos digitales de alta calidad que se adapten a canales, ubicaciones y audiencias objetivo.
Colaboración en el equipo: trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial para establecer objetivos de campañas y asesorar sobre estrategias de medios a sus compañeros y a la dirección. Identificando ineficiencias, y colaboración en planes para una mayor eficacia del área.
Enfoque de prueba y error: incorporar una cultura de mejora continua en nuestras estrategias de marketing digital, alentando al equipo a innovar y adaptar estrategias basadas en datos de desempeño.
LO QUE BUSCAMOS EN TI
- Que cuentes como mínimo 3 años de experiencia generando estrategias para obtener leads calificados para empresas medianas o grandes.
- Experiencia comprobada trabajando en marketing digital, incluido un amplio conocimiento de campañas pagas y orgánicas, estrategias de social media, gestión e informes.
- Experiencia en la configuración, análisis y optimización de todo tipo de campañas pagas en Google, Bing, Meta, LinkedIn.
- Buen dominio de herramientas de diseño tales como illustrator, Premiere y Canva.
- Fuertes habilidades analíticas y pensamiento basado en datos.
- Excelentes habilidades de gestión de proyectos con capacidad para priorizar la carga de trabajo y las prioridades conflictivas.
- Experiencia de trabajo y gestión de clientes externos.
- Al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición online.
UBICACIÓN
Valencia, nuestras oficinas se encuentran en el polo industrial Ribarroja, y deberás de acudir a las oficinas de manera presencial, de Lun a Jue horario flexible y Viernes intensivo.
Enviar CV actualizado a [email protected]
Banco Sabadell
Sant Cugat del Vallès, ES
Project Manager Campañas Comerciales
Banco Sabadell · Sant Cugat del Vallès, ES
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 17.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además , lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
Formarás parte de un equipo dinámico, participando activamente como PROJECT MANAGER DE CAMPAÑAS COMERCIALES, dentro de la unidad de Comunicación y Marca del Grupo Banco Sabadell.
¡Únete a nuestro equipo! ¡Contribuye al éxito del Grupo Banco Sabadell!
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/una Project Manager de Campañas Comerciales que dentro de la unidad de Comunicación y Marca, coordinará la producción de campañas BTL clientes. Coordinará equipos internos de diferentes áreas (Brand Managers, BAU, equipo de salidas…) con la ambición de llegar a una forma de trabajar más integrada y conseguir un flujo de creación y producción de campañas más ágil, eficiente y eficaz, siempre con la marca y el cliente en el centro. Coordinará y seguirá las necesidades de los diferentes equipos teniendo en cuenta la adecuación de los briefings, timings de producción y capacidades necesarias.
Hablemos del proyecto...
Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Serás el enlace principal entre equipo interno BMs y equipo de producción. Serás responsable de la coordinación y planificación de la demanda y te asegurarás del correcto desarrollo de la producción de campañas de comunicación BTL clientes. Coordinarás y supervisarás los distintos departamentos y equipos necesarios para la ejecución de las campañas en los timings acordados
- Darás cobertura a las peticiones de los Brand Managers y sus verticales, asegurando así que las campañas salen en tiempo y forma, con la calidad que merecen y con el tono y estilo definido por Marketing
- Serás nexo principal entre Brand Managers y equipo interno (Content, Diseño, Maquetación, equipo Salidas…), organizando la demanda y producción de las campañas. Llevarás a cabo la coordinación de los briefings recibidos con BMs y su gestión con equipo interno de diseño y maquetación
- Tendrás una comunicación fluida con stakeholders internos y llevarás a cabo la priorización del backlog de tareas acorde a la planificación estratégica
- Identificarás las brechas en los flujos y servicios existentes prestados por colaboradores internos y externos y propondrás soluciones
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que residas en Madrid o Barcelona
- Formación: ADE con formación adicional en MKT, Grado en MKT, Publicidad, Comunicación o similar
- Inglés (Nivel B2)
- Experiencia mínima de 2-3 años en función de similares características en gran empresa, con multiplicidad de interlocutores, puesto que la capacidad de coordinación, adaptación al cambio, comunicación y liderazgo es imprescindible
- Experiencia:
- Como traffic manager y en la gestión/coordinación de planes transversales de comunicación
- En coordinación Agencia-Cliente
- En campañas full funnel cubriendo medios tradicionales y con mucho peso en BTL y Digital
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.