¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.359Comercial y Ventas
1.039Adminstración y Secretariado
933Informática e IT
895Comercio y Venta al Detalle
628Ver más categorías
Desarrollo de Software
543Industria Manufacturera
455Ingeniería y Mecánica
424Derecho y Legal
398Educación y Formación
380Marketing y Negocio
300Instalación y Mantenimiento
297Diseño y Usabilidad
220Sanidad y Salud
217Hostelería
148Publicidad y Comunicación
142Construcción
123Arte, Moda y Diseño
112Recursos Humanos
112Contabilidad y Finanzas
102Turismo y Entretenimiento
101Alimentación
97Atención al cliente
95Artes y Oficios
83Banca
61Cuidados y Servicios Personales
51Seguridad
39Producto
38Farmacéutica
36Inmobiliaria
25Energía y Minería
14Social y Voluntariado
14Ciencia e Investigación
4Seguros
4Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Director/a de Marketing
18 jun.The Champions Burger
València, ES
Director/a de Marketing
The Champions Burger · València, ES
Estrategia Marketing de rendimiento Administración de marketing Estrategia de marketing Campañas de marketing Gestión de presupuestos de marketing Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento
🍔¿QUIÉNES SOMOS?
The Champions Burger es el mayor evento gastronómico del país. Un alucinante concepto nómada que recorre las ciudades de España llevando las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers y buscando la mejor burger del país.
Actualmente, estamos buscando un/a Director/a de Marketing con capacidad de liderazgo y visión estratégica.
➡️FUNCIONES DEL PUESTO
- Dirigir, controlar y revisar el trabajo del equipo de marketing.
- Definir e implementar la estrategia global de marketing junto con dirección general.
- Establecer KPIs claros y exigentes para cada área.
- Asegurar que las campañas se ejecutan a tiempo, con calidad y con resultados.
- Potenciar la comunicación interna, fomentando una cultura de responsabilidad y resultados.
- Supervisar la identidad de marca y la coherencia en todos los canales.
- Impulsar la innovación constante en herramientas, plataformas y estrategias.
- Contacto directo con otros departamentos.
- Reportar KPIs a dirección.
🔎¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia demostrable como director/a de marketing (mínimo 5 años).
- Conocimiento profundo de marketing digital, analítica, y posicionamiento de marca.
- Habilidad en gestión de equipos y proyectos bajo presión.
- Excelentes capacidades comunicativas y de liderazgo.
- Inglés imprescindible
😎¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido
- Formar parte de la empresa líder en el sector de los eventos y la gastronomía con un equipo joven y dinámico.
Director de marketing
18 jun.Clínicas Zaldent- Dr. Fernández de Córdoba
Santa Cruz de la Zarza, ES
Director de marketing
Clínicas Zaldent- Dr. Fernández de Córdoba · Santa Cruz de la Zarza, ES
Estrategia Marketing Marketing de rendimiento Administración de marketing Campañas de marketing Campañas Gestión de presupuestos de marketing Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento Google Ads SEM SEO
Clínica Zaldent, del Dr. Fernández de Córdoba está en proceso de expansión y ¡queremos contar contigo!
Se trata de un grupo de un total de seis clínicas con sedes en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha y con 18 años de antigüedad. Se busca director de marketing de las clínicas Zaldent.
Se busca un perfil proactivo y comprometido con el proyecto, con experiencia en publicidad y marketing. Creemos en la proyección a largo plazo dentro de la empresa, por lo que se busca una persona con gran sentido de la responsabilidad y con ambición de poder crecer con nosotros. Un perfil empático y resolutivo.
Responsabilidades
- Crear y realizar estrategias integrales de comunicación y Marketing.
- Creación de planes de fidelización para pacientes y empresas.
- Posicionar y reforzar la imagen de marca de las clínicas dentales Zaldent.
- Creación de marca personal del fundador de la compañía en los distintos medios.
- Creación y publicación de contenido para las distintas redes sociales.
- Reportes mensuales.
Requisitos
- Disponibilidad inmediata.
- Experiencia de al menos 3 años en el departamento marketing y publicidad.
- Dominio de herramientas de marketing digital (Google ads, SEO, SEM, META ads)
- Experiencia en gestión de marca y branding corporativo.
- Conocimiento de BTL (mailing, inserciones de prensa, cartelería…)
- Buenas dotes de redacción y comunicación a nivel visual como escrita.
- Conocimientos de herramientas de CRM
- Conocimientos de edición de video, reels, videos corporativos o TIK TOKS (Básico o intermedio)
Beneficios
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes. Horario: 10.00 a 14.00 - 16.00 a 20.00h.
- Plan de carrera y crecimiento profesional desarrollado desde el principio.
- Salario fijo+ objetivos
- Buen ambiente de trabajo.
NA
Vigo, ES
Agente telefónico- Campaña de Renovación de Terminales
NA · Vigo, ES
¿Te interesa el mundo de las telecomunicaciones y el trato con clientes?
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico!
Formarás parte de una de las empresas líderes del sector como Teleoperador/a en el que contactarás con clientes de cartera para ofrecerles servicios/productos de telefonía de la compañía.
Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte!
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes una actitud positiva para escuchar a las personas y ayudarles a encontrar las soluciones que necesitan? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡estamos deseando conocerte! Desde el Grupo Adecco buscamos Teleoperadores/as para venta de producto energético, contactar con nuevos clientes y que disfruten contándoles cómo las soluciones de la empresa pueden ayudarles en su día a día. Para ello necesitarás tener una buena capacidad de escucha y comprensión, ya que solo así podrás mostrarles los beneficios de la cartera de productos. Además, formarás parte de un equipo con el que podrás crecer profesionalmente y compartir tus experiencias para mejorar y superarte día a día. Todo esto que te hemos contado es lo que nosotros buscamos, peroquieres saber quiénes somos? ¡sigue leyendo! #ofertadestacadagaliciaasturias En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Presencial en Vigo.
- Formación presencial (Vigo) 5 días de 9:00h a 15:00h
- Contrato sustitución.
-Jornada de 30h semanales
-Horario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 h
- Buscamos personas con esta habilidades:
1. Comunicación efectiva
2. Buena resolución de problemas
3. Manejo básico de herramientas informáticas
4. tolerancia al estrés
5. Adaptabilidad.
¿Qué ofrecemos?
¿Te gusta lo que has leído hasta aquí? Perfecto, ahora te vamos a contar qué es lo que te ofrecemos:
- Incorporación inmediata ¡queremos conocerte ya!
- Jornada de Lunes a Viernes ¡para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional! ¡No trabajarás fines de semana!
- Importantes incentivos económicos desde la primera venta y sin límite, ¡Cuánto más vendes, más ganas!
Si buscas una nueva oportunidad laboral y te encantan los retos, ¡no esperes más e inscríbete en la oferta!
Konecta
Gestor/a de Campañas de Comunicación
Konecta · Madrid, ES
Teletrabajo HTML UX/UI Office SharePoint SEO CMS Photoshop
¿Te atreves a embarcarte en un nuevo proyecto profesional de nuestra mano? Somos una compañía que apuesta por la diversidad, la igualdad, la equidad y la sostenibilidad, ¡somos Konecta!
Nuestro servicio de IT de una importante empresa del sector Bancario en Industria (Alcobendas), requiere de un GESTOR DE CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL con conocimientos en CMS, carácter innovador, cultura y gestión de cambio, mentalidad ágil y visión de negocio.
Te necesitamos para que participes activamente en planificar y ejecutar campañas comerciales, hacer seguimiento de sus resultados, colaborar con el área de marketing en la creación de piezas visuales.
¿Cuáles serían tus responsabilidades en el día a día de este rol?
- Planificar, ejecutar y adaptar campañas comerciales en canales digitales.
- Seguimiento mediante análisis de datos y resultados de la evolución de las campañas comerciales en canales digitales.
- Colaboración con el área de marketing en la generación de piezas que encajen en el aspecto y en la experiencia de usuario de los canales digitales.
- Gestión de los contenidos en los diferentes canales.
- Maquetación web. Distribución de los diferentes elementos en las páginas de sus portales.
- Revisión del servicio de contribución de contenidos subidos a los diferentes portales y su posterior validación en diversos entornos (preproducción y producción), además del correcto funcionamiento de los portales.
- Reporte y gestión de incidencias con clientes y proveedores tecnológicos.
- Apoyo administrativo a otras áreas internas que lo requieran.
- Posibilidad de creación de contenido digital (textual o gráfico) de forma puntual como redacción de contenidos para los diferentes portales y/o adaptación de imágenes mediante Photoshop.
- Experiencia demostrable en gestión de contenidos web, HTML y analítica digital.
- Manejo de CMS (IBM, Wordpress, Sharepoint, Adobe y similares)
- Analítica web
- Inglés B2
- Conocimeintos SEO y posicionamiento web (acreditable)
- Community Management (acreditable)
- Paquete Office: nivel avanzado
- Paquete Adobe y herramientas de diseño (nivel medio)
- Contrato indefinido con Konecta
- Modalidad de teletrabajo desde Madrid
- Club beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)
Si tu perfil encaja con esta vacante, ¡anímate a Konectar!
Requisitos:
- Manejo de CMS (IBM, Wordpress, Sharepoint, Adobe, LifeRay y similares)
- Conocimiento en Analítica web
- Inglés B2
- Trabajo en equipo y colaboración
- Capacidad de comunicación,
- Responsable y comprometido
- Proactividad e iniciativa
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Flexibilidad
NA
Nigrán, ES
Cajero/a Campaña Verano 24h Rotativo Nigrán
NA · Nigrán, ES
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje, LEROY MERLÍN, estamos buscando un/a Cajero/a.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones
· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...
· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en Cajas y Atención Cliente sector retail
Orientación a cliente y vocación de servicio
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con LEROY MERLIN
Jornada 24h semanales
Horarios rotativos con los pertinentes descansos
Salario: entre 845,24 €/b mes
Diseñador gráfico
16 jun.Herogra Group
Granada, La, ES
Diseñador gráfico
Herogra Group · Granada, La, ES
Marketing Administración Marketing digital PowerPoint Relaciones públicas Empresas Publicidad Campañas de marketing Campañas Programas de ofimática InDesign Illustrator Photoshop
¿Por qué unirte a nosotros?
En Herogra Group llevamos más de 100 años innovando en nutrición vegetal. Somos un equipo multidisciplinar, cercano y con vocación internacional. Si te apasiona el diseño, la agricultura y el trabajo en equipo, ¡queremos conocerte!
Funciones principales
Diseño gráfico de materiales para campañas 360°: soportes online (banners, redes sociales, newsletters) y offline (catálogos, folletos, packaging, cartelería).
Desarrollo y adaptación de piezas creativas para eventos, ferias y acciones comerciales.
Colaboración con el equipo de marketing en la conceptualización visual de campañas y lanzamientos de producto.
Mantenimiento y evolución del branding corporativo en todos los canales.
Apoyo en la edición de vídeo y diseño de presentaciones corporativas.
Requisitos
FP, Grado o Máster en Diseño Gráfico, Bellas Artes o similar.
Dominio de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, InDesign); se valorarán conocimientos de After Effects y Premiere.
Conocimiento de herramientas de diseño web (Figma, WordPress, etc.) será un plus.
Capacidad creativa, atención al detalle y orientación estética.
Se valorará adicionalmente
Experiencia previa en entornos industriales, agrícolas o B2B.
NA
Colmenar del Arroyo, ES
Técnico/a en Vitrinas de Gases y Campanas de Flujo Laminar
NA · Colmenar del Arroyo, ES
Desde Adecco estamos seleccionando un/a técnico/a en vitrinas de gases y campanas de flujo laminar para una empresa de ingeniería mecánico/a y construcciones así como equipamientos de salas escolares y laboratorios
Funciones:
·Realizar puesta en marcha de Vitrinas de Gases, armarios de seguridad y lavadores de gases.
·Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de vitrinas de gases y campanas de flujo laminar.
·Verificar el flujo de aire, presión, integridad de filtros HEPA/ULPA y funcionamiento de alarmas.
·Diagnosticar y reparar fallas eléctricas, mecánicos/as o electrónicos/as.
·Documentar intervenciones técnicas y generar informes de mantenimiento.
·Asegurar el cumplimiento de normativas de bioseguridad y estándares de calidad, así como la legislación aplicable
·Capacitar al personal en el use seguro y correcto de los equipos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Educación: Técnico/a en electromecánico/a, electrónico/a, Mantenimiento Industrial o carrera afín.
Experiencia: mínimo 2 años en mantenimiento de equipos de laboratorio o HVAC.
Principios de ventilación, extracción de gases y flujo laminar.
Sistemas de filtración HEPA/ULPA
Normativas aplicables
Lectura de planos eléctricos, mecánicos/as y diagramas de flujo.
Uso de instrumentos de medición: anemómetros, fotómetros, medidores de caudal
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente por empresa
Horario: Tiempo completo
Ubicación: Madrid, con disponibilidad para viajar un 50% del tiempo
Ambiente de trabajo: Laboratorios, salas limpias, áreas técnicos/as. Universidades y Centros de investigación del estado
Ecommerce Manager
16 jun.PaliRoots
Ecommerce Manager
PaliRoots · Barcelona, ES
Teletrabajo Comercio electrónico Estrategia Marketing digital Resolución de problemas Merchandising Lanzamiento de productos Campañas Shopify Planes de campaña Planificación comercial Excel
About PaliRoots
PaliRoots is a growing conceptual streetwear brand based out of Los Angeles, CA. We intertwine storytelling and design to build premium, unique pieces that resonate deeply with our community and cultural identity.
The Role
We’re looking for an E-commerce Manager to take full ownership of our online store’s commercial performance. That includes pricing strategy, product forecasting, and data analysis to drive revenue, margin, and smarter decisions across the business.
This is a hands-on, commercially focused role. You won’t be managing paid channels or creative, but you will work closely with those teams to make sure every product launch and campaign is backed by the right pricing, stock levels, merchandising, and on-site optimisation.
Why PaliRoots?
Growth
PaliRoots is rapidly expanding, and this role puts you at the forefront of that growth with opportunity to grow within as we do.
Culture
We operate like a startup to keep things fun, and pride ourselves on making the team feel like one big family.
Experience
You are given the opportunity to work on the frontline of a growing apparel e-commerce brand and gain firsthand experience executing across multiple marketing channels.
What You’ll Do
Commercial Ownership
Own the day-to-day performance of the online store across Shopify.
Optimise product pages, merchandising, navigation, and site structure to improve conversion.
Ensure the store is always aligned with what’s in stock and what’s being promoted.
Collaborate with marketing and creative to support launches and campaigns from a commercial lens.
Pricing Strategy
Set and optimise pricing across products, bundles, and collections.
Build price ladders, discount strategies, and promotional frameworks based on AOV, margin, and shopper behaviour.
Monitor competitor pricing and customer sensitivity to adjust as needed.
Advise the team on promotional windows and markdown opportunities.
Product Forecasting
Forecast demand ahead of new product launches using past sales, sell-through rates, and campaign plans.
Recommend quantities for new orders and restocks based on margin targets and supplier timelines.
Track stock levels and flag risks early, proposing adjustments like bundles, re-merchandising, or promo.
Keep production and marketing aligned on timing and availability.
Data Analysis and Reporting
Build and maintain reports that track AOV, conversion rate, ROAS, sell-through, revenue by SKU, and margin.
Build and manage a centralised dashboard to feed live insights into the wider marketing team.
Analyse product and campaign performance and use that insight to improve future drops.
Share weekly and post-campaign reviews with clear takeaways and next steps.
Work closely with paid media and marketing to guide spend, creative, and timing based on commercial performance.
Who You Are
You are commercially sharp and understand how to move product without hurting margin.
You know what makes an online store convert and are confident making fast improvements.
You are data-driven and comfortable owning pricing, forecasting, and margin strategy.
You can build systems that give the whole team visibility and help them move faster.
You thrive in a collaborative environment and enjoy working across marketing, ops, and design.
You take ownership of your work and are proactive in solving problems and spotting opportunities.
Requirements
At least 3 years in an e-commerce or merchandising role at a DTC brand, ideally in fashion, streetwear, or lifestyle.
Strong experience with Shopify, including managing store structure and improving conversion.
Proven track record in pricing, forecasting, and commercial planning.
Ability to build dashboards and reporting tools that help teams track performance and take action.
Comfortable using Google Sheets or Excel to analyse data and create clean, actionable reports.
Clear understanding of AOV, conversion rate, ROAS, LTV, sell-through, and margin.
Able to collaborate effectively and communicate insights clearly to both technical and creative teams.
Highly independent, organised, and solutions-focused.
ALE-HOP
València, ES
CAMPAÑA VERANO 2025 - (ZONA) - Contrato temporal
ALE-HOP · València, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones:
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos:
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Valorable conocimiento idiomas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: TEMPORAL CAMPAÑA VERANO
Jornada:
Opción 1) 24HS JUEVES A DOMINGO
Opción 2) 24HS LUNES A DOMINGO
Opción 3) 30HS LUNES A DOMINGO
Todas las jornadas tienen el descanso legal establecido.
Posibilidad de incorporarse en forma indefinida a la empresa según rendimiento.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/