¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.110Informática e IT
944Comercial y Ventas
928Adminstración y Secretariado
689Desarrollo de Software
531Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
451Comercio y Venta al Detalle
403Educación y Formación
373Derecho y Legal
361Industria Manufacturera
335Instalación y Mantenimiento
221Marketing y Negocio
217Sanidad y Salud
201Diseño y Usabilidad
177Construcción
121Publicidad y Comunicación
116Arte, Moda y Diseño
109Contabilidad y Finanzas
98Artes y Oficios
74Recursos Humanos
74Alimentación
73Hostelería
69Atención al cliente
62Producto
55Turismo y Entretenimiento
46Farmacéutica
43Inmobiliaria
42Banca
40Seguridad
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0KOROSHI GROUP
Barberà del Vallès, ES
E-commerce & Marketplaces Specialist
KOROSHI GROUP · Barberà del Vallès, ES
Inglés Comercio electrónico Marketing Indicadores clave de desempeño Servicio de atención al cliente Publicidad CRM ERP Analítica Medios de comunicación social Google Analytics
Shopify & Marketplaces Specialist
Reports To: Head of Digital / E-Business Director
Department: E-Business / Digital
Job Purpose
Liderar las operaciones técnicas y comerciales del e-business de Koroshi, asegurando la correcta gestión de Shopify Plus, marketplaces (Zalando, Amazon , Miravia, Shein, TikTok Shop, etc etc ), integraciones con ERP/PIM y calidad de catálogo. Responsable de optimizar ventas digitales cross-channel, garantizando performance y crecimiento rentable en cada canal.
Key Responsibilities
- Gestionar las operaciones de Shopify Plus (catálogo, pricing, stock, integraciones conectoras marketplaces).
- Administrar y optimizar pral máximo la presencia en marketplaces (Zalando, Amazon, Shein, TikTok Shop, etc etc ).
- Coordinar integraciones vía conectores como Channable/Tradebyte/Lighthouse/Lengow, etc.
- Asegurar la disponibilidad, y correcta parametrización de todos los artículos, calidad del catálogo digital: datos, imágenes, tallas, descripciones, traducciones en todos los canales.
- Controlar stock e inventario junto a ERP/OMS, asegurando disponibilidad correcta por canal.
- Monitorizar y optimizar KPIs de performance: conversión, GMV, devoluciones, margen por canal.
- Coordinar promociones y campañas cross-channel junto al equipo de Marketing y CRM. (Asegurar la excelencia operacional)
- Realizar reporting semanal de ventas y performance digital (D2C vs MP).
- Identificar nuevas oportunidades de expansión internacional en marketplaces.
KPIs / Success Metrics a definir por canal:
- Go-live sin incidencias.
- % error catálogo <2%.
- % uptime integraciones >98%.
- Crecimiento GMV en marketplaces (+X% YoY).
- Conversión en eCommerce (>X%).
- Tasa de devoluciones por debajo de benchmark del sector.
- Contribución a GMV Digital total.
Skills & Requirements
- +3 años de experiencia en eCommerce / Marketplaces en retail o moda.
- Conocimiento avanzado de Shopify Plus, integradores (Channable, Tradebyte, etc.) y marketplaces europeos.
- Capacidad de gestión de datos de catálogo y coordinación con PIM/ERP.
- Experiencia en análisis de performance digital (Google Analytics, Data Studio, BI).
- Orientación a resultados, detalle y calidad de datos.
- Capacidad de trabajo transversal con Marketing, CRM y Customer Service.
- Inglés fluido; se valoran otros idiomas (FR, DE).
Sulzer
Madrid, ES
Head of CRM & Sales Systems
Sulzer · Madrid, ES
Agile Salesforce Office
GF_IT-E484
Head of CRM & Sales Systems - Full Time - Madrid, Spain
Sulzer is a leading engineering company with a proud heritage of innovation. Join our global team to grow your expertise and develop innovative solutions that enable a prosperous and more sustainable society.
Are you a strategic and hands-on IT leader passionate about transforming sales through technology? At Sulzer, we are seeking a Head of IT Sales Excellence to lead the global sales, tendering and marketing applications strategy, support and drive harmonization of sales, tendering and marketing processes, and empower our commercial teams with best-in-class digital tools. If you thrive in a dynamic environment, enjoy collaborating across business units, and have deep expertise in Salesforce and CRM systems, this could be the role for you!
Your main tasks and responsibilities:
- Define and drive the global IT Sales Excellence vision and strategy, fully aligned with Sulzer’s commercial priorities.
- Partner closely with Sales leadership, Product Management, Marketing, Engineering and IT Business Partners to shape roadmaps and prioritize business needs.
- Ensure technology solutions support commercial strategy, deliver outstanding user experiences, and maintain data integrity.
- Lead, mentor, and develop a high-performing, multicultural team of IT professionals across geographies.
- Identify opportunities for IT process improvement, consolidation, and standardization within sales IT applications.
- Manage external vendors and system integrators to deliver projects on time, within budget, and with high quality.
- Own and evolve Sulzer’s global sales IT application landscape, including Salesforce CRM, Microsoft Dynamics CRM, CPQ tools, and product configuration systems.
- Oversee system governance, user access, data security, and compliance with corporate IT and data privacy policies.
- Stay abreast of industry trends and emerging technologies to continuously innovate and add business value.
- Proven experience implementing and managing Salesforce and Microsoft CRM at a global scale.
- Strong leadership skills with the ability to inspire, motivate, and effectively manage diverse teams.
- Excellent communication skills, especially when engaging with senior leaders and key stakeholders.
- Deep understanding of IT sales processes and how technology can enhance business outcomes.
- Excellent project management skills, able to manage multiple initiatives in a fast-paced, agile environment.
- Strong stakeholder management capabilities to build trusted partnerships across the organization.
- Proficient in English; willingness to travel up to 15%.
- Experience with sales pricing, tendering, and product configuration tools is a strong advantage.
- A permanent contract.
- A competitive salary as well as participation in the variable remuneration system based on personal and financial objectives.
- Restaurant tickets
- Be part of an experienced, international team.
- A good vibe working environment.
- Enjoy great office facilities and a perfect location in Madrid Nuevos Ministerios, making your work experience both comfortable and convenient.
- Other fringe benefits
Sulzer is an equal opportunity employer. We believe in the strength of a diverse workforce and are committed to offering an inclusive work environment.
We are proud to be recognized as a Top Employer 2025 in Brazil, China, Finland, Germany, Ireland, Switzerland, South Africa, the UK and the USA.
Marketing Manager
NuevaTelematel
Barcelona, ES
Marketing Manager
Telematel · Barcelona, ES
SEM Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing digital Para empresas (B2B) Publicidad CRM Analítica Rentabilidad de la inversión Medios de comunicación social Google Analytics SEO
Telematel está buscando un/a Marketing Manager para impulsar el crecimiento y el éxito de la empresa. Estamos especialmente interesados en candidatos que, además de experiencia, tengan motivación por aprender rápido, asumir responsabilidades y generar un verdadero impacto.
Nos interesa especialmente:
- Profesionales que tengan experiencia en marketing B2B o que hayan trabajado previamente en agencias de marketing. Experiencia mínima: 3 años.
- Más importante aún, buscamos a alguien con pasión, curiosidad y ganas de crecer en un entorno emprendedor y dinámico.
- Si esto encaja contigo, ¡queremos conocerte!
Sobre el rol
- El objetivo principal de este puesto es hacer crecer el negocio mediante la generación de leads para nutrir las oportunidades del equipo comercial.
- Específicamente, nuestra misión es aumentar el número de usuarios de nuestro software, incrementando la base de suscriptores.
- Como empresa tecnológica, trabajamos principalmente a través de canales digitales. Por ello, buscamos un/a profesional de marketing con entusiasmo por explorar plataformas digitales, experimentar con IA para la captación de clientes y aplicar métodos de marketing innovadores.
- Se trata de un rol muy práctico (hands-on), que implica abarcar todo el espectro de actividades de marketing: desde la colaboración con el equipo de ventas hasta la gestión operativa del día a día (presupuesto, recopilación y análisis de datos, creación de contenidos y gestión de canales digitales).
- Buscamos una persona orientada a los datos, creativa y ambiciosa, que se marque grandes objetivos, tanto individuales como colectivos, y que asuma la responsabilidad de llevar a cabo sus ideas.
- Requisitos académicos: titulación universitaria y formación académica o profesional en marketing o en una disciplina relacionada.
- Experiencia: mínimo 3 años en marketing, durante los cuales hayas demostrado tus habilidades de manera consistente.
Cómo será tu día a día:
Desarrollar y ejecutar estrategias de crecimiento:
· Definir el plan de marketing alineado con los objetivos de negocio.
· Analizar mercado, competencia y tendencias para detectar oportunidades.
· Establecer KPIs y hacer seguimiento de resultados.
· Seguir las nuevas tendencias sobre IA, SEO, SEM, redes sociales y marketing de contenidos.
· Establecer y hacer seguimiento de los presupuestos de marketing.
Marketing y canales digitales
· Gestionar campañas de SEO, SEM, email marketing, redes sociales y paid media.
· Diseñar y ejecutar campañas de generación de leads.
· Probar nuevas herramientas (incluyendo IA) para adquisición de clientes.
· Administrar la web y optimizar páginas de conversión (landing pages).
· Organizar y promocionar webinars y formaciones para clientes
Creación de contenidos
· Redactar y revisar textos para blogs, newsletters, campañas y materiales comerciales.
· Coordinar el diseño de materiales visuales y audiovisuales.
· Mantener y hacer crecer comunidades en redes sociales.
Marketing offline
· Organización y asistencia a ferias
· Gestión del equipo de SDRs
Análisis y reporting
· Medir el rendimiento de campañas (Google Analytics, CRM, herramientas de automatización).
· Generar informes periódicos y proponer mejoras.
· Evaluar el ROI de las acciones de marketing.
Coordinación y colaboración
· Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para alinear mensajes y objetivos.
· Coordinar proveedores externos (agencias, freelance).
· Colaborar con producto y diseño en lanzamientos y campañas.
Lo que ofrecemos
- Oficina en Barcelona
- Modelo híbrido – 2 días en la oficina, 3 en remoto.
- Entorno internacional y dinámico
- Salario: 24.000 – 26.000 €, según experiencia
Aegon N.V.
Madrid, ES
Desarrollador/a Senior SISnet
Aegon N.V. · Madrid, ES
Javascript API Java TSQL Maven Jenkins Git SQL Server Oracle AWS jUnit Eclipse Microservices Kafka
Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
´Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
iEsperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Job Description
Sobre ti:
- Desarrollo sobre los diferentes módulos de SISnet e Implementación del paradigma ZeroCode sobre el sistema.
- Elaboración de diseños técnicos de la aplicación a partir de análisis funcionales y toma de requerimientos de los usuarios
- Control del cumplimiento del marco metodológico marcado en la compañía relativo a los proyectos de implementación sobre SISnet.
- Seguimiento del procedimiento ALM integrado en la compañía.
- Analizar y verificar entregas de versión de Core de SISnet.
Valoramos las siguientes certificaciones / conocimientos adicionales:
• Amplios conocimientos técnicos en SISnet:
o Arquitectura
o ZeroCode
o Conocimiento de los diferentes elementos del software
o Colas Kafka
• Conocimientos en desarrollo de aplicaciones en entornos JAVA :
o Lenguajes de programación: Java, JavaScript, XML
o J2EE: JSP, JSPF, Java Beans, Servlets, JDBC
o Servidores de aplicaciones: Jboss, Apache, Weblogic
o Bases de datos y LDAP: Oracle , Microsoft SQL Server, Posgress
o Herramientas de trabajo: Eclipse, SVN, Maven, Jenkins, Nexus, Mybatis, Sonarcube, GIT
o Pruebas: JUnit.
o Conocimientos de AWS
o Conocimientos de APIS y Microservicios.
o Conocimientos de Api Connect
Appian BPM Developer
NuevaPlexus
Appian BPM Developer
Plexus · Madrid, ES
Teletrabajo MySQL Oracle
Details
Join Plexus Tech. We´re looking for Appian Developers to join a large remote project.
Requirements:
- View control
- Procedures
- Database creation, both MySQL and Oracle DB
- Process model - best practices such as node names, error handling, memory management, node optimization
- Integrations
With our hybrid model, Flexology lets you work from wherever your talent flows best: from any of our 24 work centers in Spain, from home, or a combination of both. The Plexus Tech work ecosystem allows for a collaborative environment within the company.
Work with leading professionals
Access to ongoing training.
Professional development
Flexible compensation with health insurance, meal vouchers, childcare, and transportation
Plexus
Madrid, ES
Senior Java Software Engineer
Plexus · Madrid, ES
Java Azure Docker Cloud Coumputing Microservices Git Oracle AWS PostgreSQL Spring
Join Plexus Tech. We are seeking a Senior Software Engineer with solid experience in backend development, specifically in Java and microservices architectures.
This position requires an autonomous, analytical individual with a passion for technology, capable of leading the design and development of scalable solutions in distributed and cloud environments.
Requirements:
- 8+ years of experience in software development.
- Degree in Computer Science or related field.
- Proficiency in Java 8+ and Spring Boot.
- Experience with microservices architectures.
- Knowledge of cloud technologies (AWS, Google Cloud, Azure).
- Experience with Docker and containers.
- Familiarity with relational databases (PostgreSQL, Oracle).
- Experience in debugging and troubleshooting complex problems.
- Knowledge of version control tools (GIT).
- Experience with CI/CD pipelines.
- Good command of IDE tools (JetBrains preferred).
- Effective communication skills in English and Spanish.
- Proactive attitude and willingness to learn new technologies.
With our hybrid model, Flexology allows you to work from wherever your talent flows best: from any of our 24 work centers in Spain, from home, or a combination of both. The Plexus Tech work ecosystem allows for a collaborative environment within the company.
Work with leading professionals
Access to ongoing training
Career advancement
Flexible compensation in the form of health insurance, meal vouchers, daycare, and transportation
CAS TRAINING
Programador/a Fullstack Node.js Vue
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo Javascript Node.js Agile Linux Cloud Coumputing Kubernetes Git Oracle TypeScript DevOps PostgreSQL Microservices ITIL
🚀 Estamos buscando un/a Programador/a Fullstack con 4–5 años de experiencia en Node.js y Vue, para incorporarse al área de DevOps & Software Development Tools en GSD (Servicios Financieros). La persona seleccionada trabajará en proyectos innovadores sobre cloud y Kubernetes, aplicando buenas prácticas de integración continua, testing y desarrollo escalable.
🏡 Modalidad: Híbrido/Teletrabajo
📅 Calendario laboral: Comunidad de Madrid
🌐 Idiomas: Inglés avanzado (mínimo B2-C1)
🎯 Funciones
• Desarrollo fullstack de aplicaciones con Node.js (JavaScript/TypeScript) y Vue.
• Colaboración en el área de DevOps & Software Development Tools, contribuyendo a la evolución tecnológica del entorno.
• Diseño e implementación de soluciones sobre Cloud y Kubernetes (preferiblemente GCP: GAE, GCE, GKE, Datastore, LB).
• Participación en la integración continua y despliegues automatizados.
• Ejecución de tests unitarios y funcionales con Mocha & Chai.
• Trabajo colaborativo en entornos ágiles, aportando iniciativa y orientación al aprendizaje.
✅ Requisitos obligatorios:
• Experiencia: 4–5 años en desarrollo fullstack.
• Tecnologías requeridas:
o Node.js (JavaScript, TypeScript) – nivel alto.
o Vue – nivel alto.
o BBDD relacionales (PostgreSQL) – nivel alto.
o Control de versiones GIT.
o Testing con Mocha & Chai.
o Cloud & Kubernetes (preferible GCP: GAE, GCE, GKE, Datastore, LB).
• Conocimientos deseables:
o Metodologías Agile.
o Arquitecturas de microservicios y sistemas escalables.
o Docker y/o Kubernetes.
o Jenkins.
o Servicios de computación, almacenamiento, redes y seguridad en Google Cloud Platform.
o Cultura DevOps.
🎁 Ofrecemos
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top: Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!
Tech Lead/Banca
NuevaCAS TRAINING
Madrid, ES
Tech Lead/Banca
CAS TRAINING · Madrid, ES
Linux Oracle ITIL
🚀 Estamos en búsqueda de un/a Technical Lead con experiencia en banca para liderar proyectos en el ámbito de Infraestructuras Comerciales – Taller de Documentos. La persona seleccionada tendrá un rol clave en el aterrizaje de diseños funcionales y definición de diseños técnicos en soluciones de gestión documental, trabajando con herramientas CCM/CXM y ecosistema de impresos y comunicados.
🏡 Modalidad: Híbrido Barcelona, Madrid o Sevilla
🌐 Idiomas: Inglés avanzado (mínimo B2-C1)
🎯 Funciones
• Liderar el diseño técnico en proyectos de gestión documental dentro del sector banca.
• Aterrizar diseños funcionales y traducirlos en soluciones técnicas claras y eficientes.
• Definir arquitecturas y buenas prácticas en el uso de herramientas CCM (Custom Communications Manager) y CXM (Customer Experience Manager).
• Coordinarse con equipos funcionales y técnicos para asegurar la correcta implantación de soluciones.
• Garantizar la calidad y escalabilidad de los sistemas documentales en producción.
✅ Requisitos obligatorios:
• Experiencia mínima: 5–7 años en proyectos de banca.
• Conocimientos técnicos en:
o Herramientas CCM y/o CXM.
o Ecosistema documental, impresos y comunicados.
• Capacidad de realizar diseños técnicos y de aterrizar requerimientos funcionales.
• Formación: Ingeniería Técnica o equivalente.
🎁 Ofrecemos
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top: Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!
Grupo NS
Sevilla, ES
Programador/a PL/SQL Oracle Forms APEX
Grupo NS · Sevilla, ES
Oracle
En Grupo NS, estamos en búsqueda de 3 Programadores/as en entorno Oracle entre 1 y 4 años de experiencia, para formar parte de proyecto de mantenimiento en modalidad híbrida/remota desde Sevilla o provincias limítrofes (Presencialidad: 1 vez cada 15 días aprox. en Sevilla).
Funciones del puesto:
* Desarrollo en Oracle Forms y Reports, muy valorable APEX
* Programación en PL/SQL.
* Desarrollo de ShellScripts.
* Participación en el ciclo completo de desarrollo: análisis, diseño, implementación y mantenimiento de aplicaciones.
¿Te interesa?
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!
¡Únete a Grupo NS y sé parte de proyectos innovadores y desafiantes!
Requisitos:
* Experiencia en desarrollo y pruebas y deseable participación en análisis y diseño.
* Experiencia en las tecnologías de Oracle PL/SQL, Forms, Reports y muy valorable APEX.
* Capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.
* Actitud proactiva, con ganas de aprender y evolucionar profesionalmente.