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0GCO
Beca/Prácticas DATA - Barcelona
GCO · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo TSQL Oracle Kafka SQL Server
¿Quiénes somos?
GCO es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.500.000 de asegurados.
A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident. Para concluir con la fusión,en enero 2025 Nortehispana también se ha integrado.
Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡!Somos Occident!
Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas reconocidas para trabajar, según el ranking de Forbes 2025.
¿Qué necesitamos de ti?
Si estas cursando los últimos años de tu grado o postgrado te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas en algunos de los departamentos de Sistemas, como una excelente oportunidad para poder crecer profesional y personalmente, y poder formar parte de un buen ambiente de trabajo cooperativo y colaborativo.
Nuestras preferencias son estudiantes con estos requisitos:
- Estudiantes de Ingeniería Informática o Similares.
- Nociones de Programación o herramientas de automatización.
- Con un C1 de inglés.
- Con un C1 de catalán
- Con pensamiento crítico y capacidad para la resolución de problemas
- Con motivación, ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo.
- Persona proactiva y participativa
- Muy importante: Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con la Universidad (no es posible con escuelas o centros formativos), de al menos un periodo de seis meses.
¿En qué funciones puedes colaborar?
Ofrecemos formar parte de los equipos de trabajo de sistemas especializados en algunas de estas áreas:
- Integración de datos: Arquitectura de datos, gestión de las plataformas de integración de datos en batch y tiempo real, y gestión de las plataformas de Business Intelligence (Google BigQuery, Kafka, Informatica IDMC, MicroStrategy, DataStage)
- Data Management: Administración y optimización de bases de datos como BigQuery, Db2 z/OS, DB2 LUW, DB2 Warehouse, SQL Server y Oracle. Supervisión del rendimiento, soporte a desarrollo y resolución de incidencias. Participación en la definición de estrategias de gestión de datos y en la mejora continua de los procesos relacionados con el ciclo de vida de la información.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Beca de 6 meses de duración, con posibilidad de prórroga.
- Salario: 10€/hora
- Jornada Flexible: entre 20 y 30 horas semanales con horario flexible (dentro del horario del equipo)
- Posibilidad de realizar teletrabajo.
- Posibilidad de realizar TFG/TFM el último semestre de prácticas.
- Ubicación: Jesús Serra Santamans, 1 (Sant Cugat).
- Incorporación: Inmediata.
- Formación continua y desarrollo profesional.
Te damos la posibilidad de poder crecer profesionalmente en una empresa con una sólida trayectoria en el sector, y reconocida por diferentes organismos entre las marcas aseguradoras más valiosas del mundo,
Desarrollarás tus habilidades y competencias, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo una experiencia y conocimientos que seguro te van a ayudar en tu futuro más próximo.
Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!
Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
¡¡Te estamos esperando!!
El Torrent
Mieres, ES
International Account manager
El Torrent · Mieres, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Alemán Negociación Ventas internacionales Negocios internacionales Comunicación CRM Satisfacción del cliente
Company dedicated to the creation and editing of lighting fixtures.
We are looking for an experienced and strategically minded International Account Manager to lead the international expansion of our products. As part of a dynamic team of professionals, in a company with a long history in the sector, you will be responsible for developing new international markets, managing existing commercial relationships and ensuring the achievement of international sales objectives.
Responsibilities:
- Design and implement the export plan in line with company objectives.
- Identify new business opportunities in international markets.
- Manage and expand the network of distributors and agents abroad.
- Negotiate commercial terms with international clients.
- Coordinate logistics, documentation, and export processes.
- Participate in international trade fairs and commercial missions.
- Collaborate with marketing, finance, and logistics departments to ensure smooth operations.
- Conduct market, competition, and international trends analysis.
- Ensure compliance with legal and fiscal regulations in destination countries.
Requirements:
- Bachelor’s degree in International Business, Business Administration, or similar.
- Experience in international business development, preferably in lighting design or contract furniture.
- Fluent in French and English (German is a plus).
- Excellent negotiation, communication, and organizational skills.
- Knowledge of export documentation, Incoterms, and international regulations.
- Availability to travel.
- Analytical mindset with a strong results orientation.
What we offer:
- Immediate start
- Permanent employment contract
- Flexible working hours with the option of a hybrid model (on-site and remote)
- Competitive compensation based on experience and qualifications
- A multidisciplinary team that is creative, collaborative, and passionate about what we do
Account Manager en Formación
30 jul.SEB Creativos
Fuengirola, ES
Account Manager en Formación
SEB Creativos · Fuengirola, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Contabilidad Comunicación Gestión CRM Estrategia de marketing Experiencia laboral Desarrollo de relaciones Excel Office
Buscamos account manager con Alma Creativa
📍 Presencial en Fuengirola | Jornada Completa | Inglés hablado imprescindible
En SEB Creativos no somos una agencia de publicidad cualquiera. Diseñamos modelos de negocio con alma, marcas con propósito y estrategias que conectan con las personas. Si te apasiona el orden, la gestión y el marketing digital, y quieres formar parte de un equipo donde las ideas se convierten en realidades, esta oferta es para ti.
¿Qué harás en tu día a día?
- Soporte en Administración y Facturación (-20% del rol)
- Gestión de clientes y relaciones comerciales
- Seguimiento de proyectos junto al equipo creativo
- Apoyo en la organización y gestión interna del equipo
- Tareas de marketing y comunicación
- Optimización de procesos y documentación interna
Requisitos imprescindibles:
- Inglés fluido y hablado con soltura (excluyente)
- Dominio de herramientas como CRM, WordPress, Office, Excel
- Conocimientos en gestión de proyectos
- Interés y familiaridad con IA y tendencias de marketing digital
- Proactividad, organización y actitud resolutiva
Lo que ofrecemos:
- Puesto presencial en Fuengirola, en un entorno creativo y dinámico
- Crecimiento profesional real y formación continua
- Ambiente joven, colaborativo y flexible
- Participación activa en proyectos con impacto real
- Horario estable y compromiso con tu bienestar
El candidato ideal es una persona organizada, proactiva y con mentalidad emprendedora, capaz de liderar la planificación, coordinación y seguimiento de proyectos de marketing de forma transversal. Buscamos a alguien versátil, resolutivo y con un enfoque creativo, que sepa adaptarse a distintos tipos de clientes y retos, manteniendo siempre una actitud orientada a resultados.
Su rol será clave en la conexión entre cliente, equipo y estrategia, asegurando que cada proyecto fluya con claridad, enfoque y eficacia.
Si tienes ganas de crecer en una agencia donde cada detalle cuenta y tu voz importa, te estamos esperando.
📩 ¡Postúlate o recomienda a alguien que encaje con esta energía!
IT Project Manager
30 jul.Movilges
Madrid, ES
IT Project Manager
Movilges · Madrid, ES
Linux Oracle ITIL
About The Job IT Project Manager
Estamos reclutando un IT Project Manager (h/m) para reforzar nuestro equipo en Madrid con posibilidad de trabajar en base híbrida.
Lo Que Buscamos
- Grado en Ingeniería Informática, Tecnologías de la Información o equivalente (obligatorio);
- 2 años (mínimo) de experiencia como administrador de sistemas Linux o Windows;
- 1 año (mínimo) de experiencia con coordinación y gestión de equipos, proveedores o proyectos;
- Experiencia avanzada en sistemas ofimáticos y servicios específicos del área;
- Experiencia en algunas de las siguientes áreas: Oracle, Citrix, VMWare, Almacenamiento (Hitachi), Backup (Veritas) (deseable);
- 3 años (mínimo) de experiencia en empresas con gran volumen de servicio, orientado a resultados y acostumbrado a entornos 24x7 e intervenciones en fin de semana;
- Conocimientos PMP y ITIL (deseable);
- Disponibilidad para viajes puntuales;
- Fluidez en inglés B2 (deseable).
- Flexibilidad en el régimen de trabajo (remoto);
- Participación en proyectos con tecnologías innovadoras y de dimensión internacional;
- Ambiente de trabajo dinámico;
- Formación continua en el puesto de trabajo;
- Remuneración acorde con la experiencia demostrada.
Si Deseas Obtener Más Información Sobre Nosotros
El Grupo Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español y portugués, especializada en Logística, Movilidad y soluciones IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, el Grupo Movilges busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal con Movilges IT Consulting, ofreciendo productos y servicios para la gestión completa en el ámbito IT, desde la Consultoría y el Gobierno, el desarrollo de aplicaciones con tecnología low-code, el aseguramiento de la calidad software, hasta la automatización de pruebas y de procesos en Movilser Tech.
En Iberia, estamos presentes en diversos sectores, como retail, tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.
Al enviarnos tu candidatura, autorizas al Grupo Movilges a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto e información sobre tus experiencias académicas y profesionales que constan en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente con fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de reclutamiento de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico [email protected].
Mutua Madrileña
Madrid, ES
Service Manager / Coordinador IT Financiero
Mutua Madrileña · Madrid, ES
Cloud Coumputing Oracle Jira ERP Office
¿Te apetece unirte al equipo de Mutua Madrileña y formar parte de un proyecto único y en continuo crecimiento?
En el equipo de Tecnología buscamos incorporar un profesional versátil, con experiencia, conocimiento y energía, que quiera sumar y compartir nuestro propósito y valores. Estamos seleccionando un/a Responsable de Servicios BAU y Gestor de Proyectos en el área de IT Financiero para reforzar nuestro equipo y liderar iniciativas clave dentro del plan de transformación tecnológica del área financiera. Queremos un perfil técnico-funcional, especializado en implantación y consultoría de sistemas financieros.
¿Cuál es la misión del puesto?
Gestionar y liderar proyectos estratégicos colaborando estrechamente con las áreas de negocio y tecnología. Ser responsable de servicios de BAU asociados a herramientas financieras y regulatorias que dan soporte a diversas áreas de negocio de Mutua.
¿Cuáles son las principales responsabilidades?
- Supervisar técnica y funcionalmente los servicios y proyectos asignados.
- Coordinarse con IT Leads y BRMs (Business Relationship Managers) para garantizar la satisfacción del negocio.
- Definir, implantar y gestionar modelos operativos de trabajo.
- Elaborar reportes estratégicos del área.
- Dar soporte en procesos de compra junto a la Vendor Management Office.
- Supervisar proveedores y gestionar el control presupuestario.
- Controlar y dar seguimiento a tickets y tareas.
- Mantener una interlocución directa con las áreas de negocio y otras áreas IT (Arquitectura, Seguridad, Ingeniería, etc.)
¿Qué perfil buscamos?
- Titulación universitaria en Ingeniería, ADE o Económicas.
- Conocimiento funcional en áreas financieras: Contabilidad, Tesorería, Compras, etc.
- Experiencia con herramientas como EPM Cloud Oracle, Oracle Hyperion HFM, ERP Business Central, Jira y Confluence.
- Capacidad de interlocución, liderazgo y visión estratégica.
Se valorará también…
- Experiencia previa en el sector asegurador o en empresas del Grupo Mutua.
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un entorno dinámico y en constante evolución.
- Oportunidades de desarrollo profesional y acceso a formación en nuevas tecnologías.
- Cultura de confianza, autonomía y aprendizaje continuo.
- Posibilidad de formación, eventos y certificaciones.
- Horario flexible y trabajo híbrido.
En Grupo Mutua Madrileña, valoramos la diversidad y creemos en la igualdad de oportunidades para todos. Promovemos un entorno inclusivo donde la equidad salarial y la no discriminación son pilares fundamentales. Si buscas trabajar en una empresa que se compromete a que cada persona se sienta valorada y respetada, ¡nos encantaría conocerte!
¿Te sientes Preparado? ¿Eres un Valiente? ¡Únete a nuestro reto profesional!
Grupo Mutua es para #PreparadosYValientes. Grupo Mutua es para ti.
Aceptando suscribirte a esta oferta consientes el tratamiento de tus datos personales conforme a los términos y condiciones establecidos en https://www.grupomutua.es/proteccion-de-datos/
Este es un puesto para Preparados Y Valientes:
Preparados para crear impacto en Grupo Mutua: la potencia de una compañía diversificada y líder. Y Valientes para afrontar nuevos retos con una visión transformadora y motivada por la innovación.
¿Te sientes identificado? Grupo Mutua es tu lugar.
Tech Leader Java
30 jul.PSS
Tech Leader Java
PSS · Madrid, ES
Teletrabajo React Java MongoDB Agile Angular Cloud Coumputing Oracle OpenShift Spring jUnit Microservices
En estos momentos estamos buscando perfiles de Tech Leader Java con experiencia en microservicios en adelante para gestionar importantes cliente bancario/internacional bajo la modalidad 100% teletrabajo.
Funciones a desempeñar:
- Generar diseños técnicos (principalmente diagramas de flujo) en base a requerimientos
- Capacidad para entrar al código y entenderlo para comprender las complejidades en análisis
- Liderar un equipo de desarrollo en India con perfil técnico
- Reporte al PM global del proyecto, gestión de planificación
Para ello, ¿Qué necesitamos?
- Inglés B2 – conversación fluida
- Microservicios - springboot
- Java 17
- BBDD relacionales y no relacioanes: (Oracle, MongoDB, PostgresSQL)
- Test unitarios con junit
- Conocimientos de integración continua
- Trabajo en agile, redacción de historias de usuario
- Conocimientos de Cloud (Kuberntes/ Openshift)
- Aplicación de calidad y seguridad a los desarrollos
- Frontend: (Angular, React). Opcional - Arquitectura Santander Darwin/Gluon
- Líder de equipo con conocimiento técnico de 6 a 8 años
Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos?
- Contrato Indefinido con PSS
- Salario acorde a la experiencia aportada (No podemos superar 45K)
- Modalidad de trabajo 100% Teletrabajo
- Horario de oficina estandarizado
- 23 días de vacaciones de libre elección
- Proyecto estable
- Plan de carrera y formación continua, impulsando tu crecimiento profesional.
- Retribución flexible con ventajas fiscales: te ofrecemos una gama de opciones, como seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería y/o ticket transporte, que puedes adaptar a tus necesidades.
- Campaña de referenciados: si conoces a alguien en el sector que encaje en nuestras vacantes, invítalo a trabajar contigo y recibirás un premio especial. ¡Comparte esta oportunidad con tus amigos!
- Portal de Descuentos: Tu acceso exclusivo a ofertas en tecnología, viajes, moda y mucho más
En PSS apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad.
Todas nuestras vacantes están abiertas a personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que sea compatible con el puesto. Fomentamos un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
#PSSionForPeople
Talan
Málaga, ES
Full-Stack Developer (Spark/Scala)
Talan · Málaga, ES
React Agile Scrum Angular Cloud Coumputing Scala Microservices Oracle AWS jUnit Spring Kanban Spark Big Data Salesforce Office
Company Description
Talan - Positive Innovation
Talan is an international consulting group specializing in innovation and business transformation through technology. With over 7,200 consultants in 21 countries and a turnover of €850M, we are committed to delivering impactful, future-ready solutions.
Talan at a Glance
Headquartered in Paris and operating globally, Talan combines technology, innovation, and empowerment to deliver measurable results for our clients. Over the past 22 years, we´ve built a strong presence in the IT and consulting landscape, and we´re on track to reach €1 billion in revenue this year.
Our Core Areas of Expertise
- Data & Technologies: We design and implement large-scale, end-to-end architecture and data solutions, including data integration, data science, visualization, Big Data, AI, and Generative AI.
- Cloud & Application Services: We integrate leading platforms such as SAP, Salesforce, Oracle, Microsoft, AWS, and IBM Maximo, helping clients transition to the cloud and improve operational efficiency.
- Management & Innovation Consulting: We lead business and digital transformation initiatives through project and change management best practices (PM, PMO, Agile, Scrum, Product Ownership), and support domains such as Supply Chain, Cybersecurity, and ESG/Low-Carbon strategies.
We work with major global clients across diverse sectors, including Transport & Logistics, Financial Services, Energy & Utilities, Retail, and Media & Telecommunications.
Job Description
Key Responsibilities
- Design, develop, and maintain scalable backend services using Spark and Scala.
- Implement and optimize Spring Boot applications.
- Collaborate with frontend teams to ensure seamless integration with Angular/React applications.
- Work within a microservices architecture, ensuring modular and high-performance solutions.
- Ensure code quality and security by utilizing tools like Sonar and Fortify, and resolving detected vulnerabilities.
- Implement unit tests using JUnit, Jasmine, or Karma to maintain high code reliability.
- Participate actively in Agile methodologies (Scrum or Kanban) to ensure efficient development cycles.
Qualifications
What are we looking for?
- 2+ years of experience as a backend developer.
- Strong proficiency in Spark and Scala.
- Advanced knowledge of Spring Boot.
- Working knowledge of Angular or React.
- Experience with microservices architecture.
- Familiarity with Sonar and/or Fortify for code analysis and security issue resolution.
- Hands-on experience in writing and executing unit tests (JUnit, Jasmine, Karma).
- Experience working in Agile environments (Scrum or Kanban).
Additional Information
What do we offer you?
- Full-time contract.
- Smart Office Pack so that you can work comfortably from home.
- Training and career development.
- Benefits and perks such as private medical insurance, life insurance.
- Possibility to be part of a multicultural team and work on international projects.
- This is a hybrid position based in Málaga, Spain. Relocation is mandatory.
- Possibility to manage work-permits.
If you are passionate about development & tech, we want to meet you!
CRM Project Manager
29 jul.Iberostar Hotels & Resorts
CRM Project Manager
Iberostar Hotels & Resorts · Palma , ES
Teletrabajo API TSQL Azure Cloud Coumputing REST SOAP DevOps Salesforce
En Iberostar Group estamos buscando a un/a CRM Project Manager para unirse a nuestro equipo de Solutions & Technology en nuestra Sede Central en Palma, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 35.000 empleados/as).
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
Como Project Manager tu misión consistirá en la gestión de proyectos en el área de CRM, tanto de carácter técnico como a nivel funcional, en coordinación con los distintos partners tanto internos como externos de la compañía.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Dirección y seguimiento de los proyectos. Daily, Weekly con proveedor y áreas de negocio.
- Actualización semanal del plan de ejecución de las tareas.
- Liderar el proceso de Design Thinking/Toma de requisitos en los nuevos proyectos en cartera.
- Validación de propuestas funcionales realizadas por el equipo de analistas.
- Ser enlace entre proveedores de IT y áreas de negocio internas.
- Reporting a los responsables del Área de Digital
- Comunicación con los Business Partners.
- Realizar una correcta gestión de riesgos en los proyectos.
- Liderar las fases de certificación y puesta en producción de las nuevas aplicaciones.
- Seguimiento económico.
¿Qué buscamos en ti?
Conocimientos técnicos:
- Conocimientos técnicos para uso de consultas SQL, API REST, SOAP.
- Formación universitaria en tecnologías de la información o FPII.
- Conocimiento de herramientas de seguimiento y reporting de proyectos.
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Capacidad de comunicación tanto con áreas técnicas como funcionales.
Conocimientos deseables:
- Conocimiento de Azure DevOps (Backlog, Boards, Sprints, Repos,...)
- Conocimiento del ecosistema de productos de Salesforce (Service, Marketing Cloud, Identity,..)
- Experiencia en el sector turístico, en CRM.
- Inglés conversacional.
Competencias Actitudinales:
- Espíritu innovador, proactivo y autónomo en la realización de tareas y resolución de problemas.
- Capacidad para aprender sobre nuevas tecnologías y técnicas de análisis.
- Actitud de servicio al cliente.
- Alto nivel de razonamiento, comprensión y adaptación a cambios y mejoras.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Otros:
Disponibilidad para viajar, puntualmente.
¿Qué beneficios tendrás?
- Smart Working: Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales. Algunos días estaras en nuestros hoteles.
- Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
- Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
- Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ).
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas!
#WEAREIBEROSTAR 🌟
Ingeniero/a de Planificación
29 jul.ACCIONA
Sevilla, ES
Ingeniero/a de Planificación
ACCIONA · Sevilla, ES
Oracle
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
ACCIONA, en su negocio de Agua, precisa incorporar un/a Ingeniero/a de Planificación para su proyecto EDAR Copero en Sevilla
Descripción del puesto
Funciones Principales
- Crear junto con el Jefe de Obra, Ingeniero de Costes y cliente una Estructura de Desagregación de los trabajos o WBS según procedimiento interno
- Realización de la Planificación Detallada Línea Base del Proyecto integrando Ingeniería, compras, suministros, construcción y puesta en marcha del mismo
- Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos del cliente en cuanto a documentación contractual a entregar, como son, avances, curvas, planificación, informes etc. en tiempo y forma
- Creación de las curvas de progreso Línea Base del proyecto según procedimiento interno
- Cálculo de los avances reales del proyecto y actualización mensual de las curvas
- Actualización periódica de la planificación.
- Conocimiento de los programas de fabricación de los suministros así como los de los subcontratistas tanto en fase de oferta como contractuales para poder alertar al responsable de cada área y al director de proyecto de posibles impactos en plazo
- Reportes sobre el estado del proyecto al Director de Proyecto, Dirección de control de proyecto y Dirección de producción. Reportes requeridos por el cliente.
- Informar de cualquier retraso del proyecto. Realizar planes de aceleración cuando sea necesario. Análisis del camino crítico. Análisis de desviaciones y propuestas de mejora.
- Gestión de recursos en obra, control producciones semanales, estimaciones de forecast, análisis de resultados y propuestas de mejora
- Realizar el seguimiento y control de las mediciones y/o cantidades de los subcontratos valiéndose de la información del Dpto. de Construcción detectar cualquier desviación, evaluando su impacto en el plazo.
Requisitos Principales
- Formación académica en Ingeniería de Caminos/Civil
- Especialidad en Planificación
- 3-5 años de experiencia en funciones de seguimiento y control de planificación
- Nivel de inglés Medio
- Conocimientos de informática de MS Project, Deseable PRIMAVERA (Oracle)