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0aditu | Consultora de análisis de datos
Bilbao, ES
Responsable de desarrollo de nuevo negocio
aditu | Consultora de análisis de datos · Bilbao, ES
CRM Desarrollo de oportunidades de negocio Nuevo desarrollo empresarial
aditu es una consultora independiente de análisis de datos especializada en marketing. Nos apasiona ayudar a las empresas a convertir sus datos en información valiosa para tomar decisiones estratégicas. Actualmente, estamos en pleno desarrollo de una nueva línea de servicios de marketing-data, especialmente diseñada para grandes empresas. Estos servicios se enfocan en la explotación de datos first-party, manteniendo siempre un compromiso inquebrantable con la privacidad del usuario.
Estamos buscando un/a profesional apasionado/a por las ventas para liderar la apertura de nuevo negocio en grandes empresas. Si eres una persona con capacidad para establecer objetivos y metas claros, y trabajas de manera proactiva, queremos conocerte.
Tus principales responsabilidades serán:
- Buscar proactivamente nuevas oportunidades de negocio en el mercado.
- Prospección y desarrollo de la cartera comercial.
- Identificar y desarrollar oportunidades de negocio, impulsando el crecimiento en ventas.
- Colaborar en la definición e implantación de la actual y futura estrategia de desarrollo de negocio de aditu.
- Trabajar en el diseño de la oferta (junto con el equipo técnico de aditu) más adecuada al cliente teniendo en cuenta sus necesidades y retos.
- Mejorar y personalizar nuestra propuesta de valor para hacerla tangible y alineada al negocio del cliente.
- Contribuir al desarrollo del posicionamiento único y diferencial de aditu frente a nuestros competidores.
Estamos buscando una persona que cuente con:
- Más de 5 años de experiencia en venta a grandes empresas, abriendo nuevos clientes.
- Experiencia en el sector digital, preferiblemente en proyectos de marketing data.
- Experiencia en abrir el camino para el establecimiento de relaciones sólidas y colaboraciones con otras organizaciones.
- Gran capacidad de organización, planificación y autogestión.
- Pasión por las ventas y la generación de leads.
- Buenas habilidades interpersonales, capaz de construir relaciones positivas a todos los niveles y con todo tipo de personas.
- Alta orientación a resultados y consecución de los objetivos de ventas marcados.
- Nivel alto de inglés
- Deseable: experiencia con Hubspot (u otros CRM).
Qué ofrecemos
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa de 35 horas semanales.
- Horario de de 8:00 a 15:00 durante todo el año (flexible según tus necesidades).
- Trabajo híbrido: 2 días a la semana en la oficina inicialmente. Cuando estés plenamente integrado/a, estamos abiertos a 100% remoto.
- Interesante paquete retributivo formado por: parte fija + variable.
- 30 días laborables de vacaciones al año.
- Un entorno de trabajo inspirador y estimulante, con retos, aprendizajes y ambiente colaborativo, donde las personas son lo más importante.
Ubicación:
- Bilbao
Euroespes Health
Coruña, A, ES
Responsable de Desarrollo de Negocio
Euroespes Health · Coruña, A, ES
Desarrollo empresarial Estrategia empresarial Negociación Gestión de relaciones empresariales Estrategia de marketing Investigación de mercado Desarrollo de oportunidades de negocio
Tips: Provide a summary of the role, what success in the position looks like, and how this role fits into the organization overall.
Responsibilities
El candidato/a seleccionado/a reportará al director general y será responsable de:
· Diseño, cumplimiento y desarrollo del plan comercial de la compañía.
· Reorganización interna del departamento comercial nacional y exterior.
· Cumplimiento de los objetivos comerciales.
· Expansión internacional de la compañía.
· Buscar acuerdos de distribución / licenciamiento en mercado nacional e internacional.
· Impulsar el posicionamiento de nuevos productos de mercado.
· Identificar posibles nichos de mercado por producto.
· Llevar a cabo acuerdos con diferentes partners para la comercialización de nuestros productos.
· Asesorar a los potenciales clientes sobre cada uno de los productos.
· Desarrollo y seguimiento de los actuales acuerdos.
· Participación en comités de dirección de la compañía.
Qualifications
· Farmacéutico, Biólogo, Bioquímico.
· Experiencia consolidada en posiciones similares en el sector de la biotecnología.
· Amplios conocimientos y experiencia en negociación comercial.
· Conocimiento del sector distribución y farma.
· Nivel alto de inglés.
· Disponibilidad para viajar (Nacional e Internacional).
· Carnet de conducir B1.
Responsable TI - IT Manager
18 may.D&M asesores consultores
Barcelona, ES
Responsable TI - IT Manager
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
Procedimientos y políticas de seguridad de las TI Microsoft Dynamics NAV Administración de las tecnologías de la información CRM Soporte técnico Operaciones de redes informáticas Gestión de presupuestos Microsoft Power BI Dirección de proyectos de TI Comunicaciones electrónicas PHP ERP Power BI Office
Empresa industrial referente en su sector en plena fase de expansión nacional e internacional precisa incorporar un-a IT Manager.
Misión: Liderar el Departamento de IT. Implantación de nuevos proyectos. Gestionar y desarrollar los sistemas informáticos de la empresa, de forma que satisfagan las necesidades actuales y futuras de la organización, garantizando su seguridad y la atención al usuario.
Funciones: Gestionar, coordinar y desarrollar los sistemas informáticos de la empresa. Contacto principal para los sistemas internos. Realizar el mantenimiento continuo de los sistemas. Desarrollo y puesta en marcha de nuevos proyectos y mantenimiento de los ya implementados. Aumentar la calidad, productividad y seguridad del equipo y de la información. Soporte técnico y funcional de sus sistemas y usuarios. Configurar la red interna de programas de gestión. Adquirir equipos, aprovisionar y administrar cuentas y administrar sistemas y recursos. Resolver las incidencias que se produzcan a nivel informático. Colaboración en proyectos y en el desarrollo y comunicación de políticas y procesos de IT. Compra e instalación de equipos informáticos (ordenadores, programas, etc.).
Experiencia: Mínima de 5 años, gestionando y mejorando ERP’s, CRM’s, y todos los sistemas de IT de la organización (NAVISION).
Se requiere:
Formación: Ingeniería Informática o similar.
Idiomas: Inglés (fluido).
IT: Office, ERP (NAVISION), CRM, e-commerce (Prestashop, Wordpress…). conexión entre sistemas vía API/WS, Programación PHP. HTLM/CSS, Microsoft Power BI.
Se ofrece:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Retribución acorde al perfil y a las responsabilidades del cargo. Posibilidades de desarrollo profesional.
Account Manager
17 may.Sardinha de Artesanato
Madrid, ES
Account Manager
Sardinha de Artesanato · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Trabajo en equipo Para empresas (B2B) Comunicación Proceso de ventas Habilidades sociales Desarrollo de oportunidades de negocio Desarrollo de relaciones
Desde MIRA-MIRA, buscamos incorporar un Account Manager, ya que nos encontramos en una fase de amplísimo crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.
Somos una empresa joven y en expansión, que se dedica a la franquicia del modelo de negocio con éxito de tiendas retail de bisutería a través de nuestra marca Mira-Mira, con amplia presencia nacional a través de nuestras tiendas en las calles principales de distintas provincias.
Miramira es una empresa líder en el sector de la bisutería. Estamos comprometidos con la innovación y excelencia, buscando constantemente expandir nuestro alcance y mejorar nuestras soluciones.
Resumen del Puesto:
Estamos buscando un Business Developer dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio, desarrollar relaciones estratégicas y promover el crecimiento sostenible de la empresa.
Responsabilidades:
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en mercados existentes y nuevos.
- Construir y mantener relaciones sólidas con clientes clave, influenciadores y socios estratégicos.
- Elaborar propuestas de negocio y negociar contratos.
- Trabajar en colaboración con otros departamentos para asegurar la alineación de las estrategias de negocio.
- Analizar tendencias del mercado y comportamientos de la competencia para anticipar respuestas estratégicas.
- Realizar presentaciones y representar a la empresa en eventos y conferencias.
Requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, o campo relacionado.
- Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de negocios o roles similares.
- Excelente habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Dominio del idioma inglés; un segundo idioma es un plus.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Tener flexibilidad de movilización geográfica
Ofrecemos:
- Salario competitivo y paquete de beneficios: Salario base + bonos + incentivo
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
- Ambiente laboral dinámico y multicultural.
Ubicación: Fuenlabrada
Tipo de Empleo: Tiempo completo
Industria: Franquicia-Bisutería
Departamento: Desarrollo de Negocios
Cómo Aplicar:
- Envía tu CV y carta de presentación a [email protected] con el asunto "Candidatura Account Manager - [Tu Nombre]". Asegúrate de incluir ejemplos de cómo has contribuido al crecimiento de negocios anteriores.
Gobernante/a Hotel 5 Estrellas
16 may.Grupo EULEN
Lloret de Mar, ES
Gobernante/a Hotel 5 Estrellas
Grupo EULEN · Lloret de Mar, ES
Políticas públicas Relaciones públicas Estrategia empresarial Negociación Gestión de cambio estructural
Quieres trabajar en el sector hotelero como Gobernanta/e? ¿Has gestionado equipos de trabajo como Gobernanta/e de hoteles? ¿Tienes disponibilidad completa? Si tus respuestas han sido sí, ¡Sigue leyendo! Desde la división de Eulen Hotels estamos seleccionando un(a) Gobernanta(e) para trabajar en un prestigioso Hotel de 5 estrellas ubicado en la localidad de Lloret de Mar (Gerona).
La Gobernanta será responsable de supervisar el personal de limpieza, garantizar la limpieza y el orden en todas las áreas del hotel, administrar el inventario de suministros y mantener altos estándares de calidad. Buscamos a una persona proactiva, organizada y con experiencia en gestión hotelera
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo profesional y dedicado, con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua durante el año
- Horario rotativo de mañana y/o tarde de Lunes a Domingos según cuadrante y los descansos marcados por Ley.
- Remuneración competitiva
- Incorporación mediados Abril
Tus funciones serán:
- Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de pisos a través de planes de trabajo adecuado a resultados.
- Organizar, dirigir, coordinar y motivar el trabajo del personal a cargo
- Planificar las necesidades del personal según la temporada y ocupación
- Supervisión de las habitaciones a entregar a clientes, así como de las áreas públicas e instalaciones.
- Evaluar y controlar los costes y el rendimiento del departamento
- Colaborar en la formación del personal a cargo
- Gestión informática de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, máquinas, utensilios y mobiliarios.
- Fomentar y promover normas, procedimientos, métodos y medidas de aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribución interna, control y reposición periódica de productos, materiales y utensilios propios.
- Asistir en la supervisión.
- Atender las peticiones de los clientes para facilitarles el máximo nivel de satisfacción y confort
- Coordinación con otros departamentos para la organización efectiva del trabajo
- Cumplir los procedimientos, políticas, estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
Requisitos:
- Estudios: Curso de Gobernante/a Hotel o FP superior de Gestión de alojamientos turísticos
- Conocimientos informáticos: Nivel medio programas de gestión hotelera y ofimática.
- Experiencia previa como Gobernanta(e) en hoteles de lujo.
- Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y exigente.
- Conocimientos sólidos en gestión de personal y control de inventario.
- Se valorarán competencias como: Excelencia, toma de decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, observación y orientación a clientes
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
InfoJobs
Coruña, A, ES
Account Manager Infojobs (Posición temporal larga duración)
InfoJobs · Coruña, A, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Trabajo en equipo Comunicación Proceso de ventas Habilidades sociales Desarrollo de oportunidades de negocio Relaciones interpersonales Desarrollo de relaciones
Mis compañeros de INFOJOBS buscan un/a COMERCIAL para LA CORUÑA (Temporal 6 meses)
Accoount Manager Fidelización
¿Te interesa?
Si es así, TE PRESENTO PERSONALMENTE
Descripción del empleo
Estamos buscando a un/a Account Manager Fidelización (temporal) para el equipo de ventas de nuestro portal de empleo Infojobs. Formando parte del equipo y reportando al Sales Manager responsable de la zona, tus funciones principales serán:
- Gestionar una cartera de clientes existentes y desarrollarlos con potencial de crecimiento
- Colaborar con el crecimiento del negocio de tus clientes, con la ayuda de nuestros usuarios y plataformas: convertirte en su socio
- Ganarte la confianza del cliente, ofreciéndole conocimiento y teniendo la capacidad de cuestionar su actual forma de llevar los negocios, proponiéndoles activamente alternativas y mejoras
- Tener la capacidad de entender el negocio del cliente, ver las oportunidades de crecimiento comercial que tienen y formar parte de la creación de nuevas fuentes de ingresos para ellos
- Conocer y relacionarte con 3 - 5 personas clave con capacidad de decisión en el lado del cliente y establecer vínculos de confianza con todas ellas
Requisitos
Si eres una persona curiosa, proactiva, te apasiona el mundo de la venta y además tienes:
- Al menos 5 años de experiencia como Account Manager, ofreciendo a tus clientes un excelente servicio y con una capacidad de relación excepcional
- Nivel intermedio /alto de inglés
- Facilidad de crear buena sintonía con tus clientes, eres capaz de detectar sus necesidades (incluso cuando el cliente aún no las conoce) y te adaptas fácilmente a todas las personas sin importar el cargo o su actitud
- Si te gusta cuestionar a tus clientes, compañeros y a la propia empresa, y además te atreves a aplicar el pensamiento lateral y asumir riesgos, así como a tener un enfoque multicanal
- Si te caracteriza un pensamiento estratégico, estructurado y orientado a los objetivos, con capacidad de atención y orientado a las soluciones
- Si eres curioso y te gusta perfeccionarte de manera constante.
- Pasión por el desarrollo de productos dirigidos a internet, y, además, tienes un buen conocimiento del mercado de empleo en particular
- Carnet de conducir y vehículo propio
Benefits
Life at Adevinta comes with its perks! Our Adevintans enjoy the following benefits:
- An attractive Base Salary 💸
- Work From Anywhere: Enjoy up to 20 days a year of working from anywhere! Maybe not from the moon🌛well why not! just make sure you have internet connection! 🌍
- A 24/7 Employee Assistance Program for you and your family, because we care ❤️
- Win together, lose together is one of our key behaviours. At Adevinta you will find a collaborative environment with an opportunity to explore your potential and grow 🌱
Sales account executive
10 may.Wegrow
Barcelona, ES
Sales account executive
Wegrow · Barcelona, ES
Inteligencia empresarial Comunicación Gestión de relaciones empresariales CRM Proceso de ventas Relación con el cliente Cuotas de ventas Habilidades laborales Desarrollo de relaciones Asignación de recursos
Company Description
Wegrow is a leading digital platform based in Barcelona that aims to transform the way companies approach sharing and scaling best practices. Our mission is to help organizations efficiently share and implement knowledge, resulting in improved collaboration and increased profitability. By empowering teams to easily share their knowledge and experience, we believe we can help drive ROI and margin growth. We strive to make the sharing process engaging and fun, so that people are motivated to participate and contribute their insights. Our goal is to help businesses unlock the full potential of their teams and drive lasting success.
This is a full-time on-site role as a Sales Account Executive at Wegrow. As a Sales Account Executive, you will be responsible for various day-to-day tasks such as lead generation, account management, communication, relationship building, and customer service. You will play a key role in driving measurable results for our clients and ensuring their satisfaction. This role offers an exciting opportunity to be a part of a dynamic team and contribute to the growth and success of our platform.
- Lead Generation and Account Management skills
- Excellent communication and relationship building skills
- Strong customer service mindset
- Ability to effectively collaborate with internal and external stakeholders
- Experience in sales or a related field
- Knowledge of digital platforms and technology is a plus
- Bachelor's degree in Business, Marketing, or a related field
- Fluency in English and Spanish is preferred
Junior Account Executive
9 may.Singular One
Junior Account Executive
Singular One · Sevilla, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Generación de contactos Desarrollo empresarial Marketing Contabilidad Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación Relaciones con los medios de comunicación
Hola,
Somos Singular One, una agencia creativa de publicidad y marketing (suena muy serio pero traducido la liamos parda con marcazas a nivel nacional e internacional, y si, nuestros clientes molan mucho).
Una agencia más de pufs que de sillas, de pintar las paredes de la oficina pensando a lo grande, de creer que si una idea no nos enamora no puede salir de la agencia y de gente muy inconformista. Es lo que nos ha diferenciado desde hace más de 14 años y lo que hace que nuestros clientes tengan éxito. Ya vengan de Sevilla, Londres o de Shangai.
¿Suena fetén y lo puede decir cualquiera? Sí, pero no cualquiera lo puede demostrar.
Y para seguir haciéndolo queremos contar contigo.
En nuestro proceso de crecimiento necesitamos incorporar a un Ejecutivo de cuentas junior o como lo llamamos internamente un “Director de Orquesta”, con al menos 2 años de experiencia en agencias publicitarias o en cliente que quiera sumarse a nuestro proyecto y que esté plenamente capacitado para realizar todas estas funciones:
- Gestión de la cuenta desde la generación de la estrategia hasta la ejecución de la misma.
- Gestión de varios clientes, estableciendo tanto dedicaciones como prioridades. Es decir, ordenado.
- Recoger y trasladar briefings a los diferentes equipos.
- Captación de nuevos proyectos.
- Gestión de proveedores con negociación de presupuestos.
- Generación de Informes de las acciones realizadas.
Todo eso lo sabes hacer sobradamente, así que vamos a lo importante. Lo que de verdad te hace “Singular”. Sería ideal que trajeras de serie estas otras features:
- Te flipa la publicidad y sabes de sobra lo que conlleva.
- Eres digital pero no tienes problemas para trabajar en el mundo Off.
- Eres creativo, sociable, responsable y te gusta trabajar en equipo porque crees que es así como se enriquecen los proyectos. Spoiler: es así.
- Tienes enfoque estratégico y visión marketiniana.
- Te consideras con capacidad para aportar ideas creativas.
- No hay briefing que te asuste (o al menos nadie se da cuenta de que te asusta).
- Tienes disponibilidad para viajar y carnet de conducir.
- El inglés no es ningún problema para ti.
Si además de todo tienes afán de superación y ambición para ganar algún que otro concurso de alguna que otra marca grande mándanos tu currículum a [email protected]. Especificando la posición: Ejecutivo de Cuentas Junior.
Nos tienes a un mail de distancia. Aunque sabemos que el teletrabajo, está de moda, es importante que tu residencia esté en Sevilla.
Ve preparando ese correo que estamos deseando conocerte,
El equipo de Singular One.
Coometas (Encantado de Comerte App)
RESPONSABLE COMERCIAL (ZONA NORTE)
Coometas (Encantado de Comerte App) · Bilbao, ES
Teletrabajo Ventas Desarrollo empresarial CRM Ventas minoristas Puerta a puerta
¡Buscamos un/a Responsable Comercial (retail de alimentación) en ZONA NORTE-EUSKADI en Coometas!
¡Hola! En Coometas, donde la Tecnología se encuentra con la Acción Social, estamos entusiasmados por encontrar a nuestro/a próximo/a Responsable Comercial.
¿Tienes experiencia en el sector retail y te brillan los ojos cuando hablas de desarrollo de negocio? ¡Podrías ser la persona que estamos buscando, sigue leyendo!
En Coometas estamos liderando la transformación digital de la Acción Social, ofreciendo a las entidades sociales un sistema de bonos digitales que permite a los beneficiarios acceder a bienes de primera necesidad directamente en nuestras tiendas asociadas en la App, en lugar de tener que acudir a las llamadas “colas del hambre”.
🏆Coometas fue reconocida en 2021 por la ONU como una de las 50 mejores PYME del mundo para transformar los sistemas alimentarios.
En esta etapa en la que nos encontramos, buscamos incorporar al equipo a un/a RESPONSABLE COMERCIAL con base en Bilbao.
TU MISIÓN:
· Ejecución del plan de expansión por la zona norte.
· Prospección de nuevos leads (comercios retail) por teléfono y con visitas a puerta fría.
· Seguimiento de todo el pipeline de ventas a través del CRM.
· Detección de nuevas necesidades de mercado.
· Reporte semanal de resultados al COO.
· Participación en la optimización de la estrategia de crecimiento.
· A medio plazo, liderar la expansión a nuevos territorios (nacional e internacional) gestionando el equipo comercial.
TE BUSCAMOS SI TIENES:
· Experiencia mínima de 3 años y buena reputación en el sector retail, especialmente en un rol de captación de leads y muy enfocado en consecución de resultados.
· Un don para la comunicación y la empatía, capaz de conectar con personas y comunidades.
· Energía positiva y una actitud proactiva para abordar los desafíos diarios.
· Buenas competencias en el manejo de CRM (Hubspot o similar).
· Disponibilidad para viajar.
TE OFRECEMOS:
· Ser parte de una empresa disruptiva que realmente marca la diferencia.
· Oportunidad para ser parte activa en nuestro crecimiento y desarrollarte en un ambiente cálido y de apoyo.
· Un rango salarial fijo entre 24.000 € y 32.000 € fijos más un variable muy competitivo, en función del perfil.
· Contrato full-time indefinido.
· Flexibilidad horaria.
· Modalidad híbrida, alternando oficina y teletrabajo.
¿Eres el gamechanger que andamos buscando?? ¡Te esperamos!
OTROS DATOS:
Experiencia: al menos 3 años.
Permiso B de conducir.
Dedicación: full-time.
Contrato indefinido.
Disponibilidad: a partir de julio de 2024.
Ubicación: Bilbao.