¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.107Comercial y Ventas
976Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
686Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Director de ventas
NuevaPastelerías Manacor
Móstoles, ES
Director de ventas
Pastelerías Manacor · Móstoles, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Dirección de equipos
Acerca de la empresa
En Elaboraciones Artesanas Manacor, somos una empresa con una sólida trayectoria en el sector de la pastelería artesanal y comercial. Nos dedicamos a ofrecer productos de alta calidad con un fuerte compromiso con la tradición, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Buscamos un/a Director/a de Ventas que lidere nuestra estrategia comercial y nos ayude a consolidar y expandir nuestra presencia en el mercado.
Descripción del puesto
Como Director/a de Ventas, serás el máximo responsable de la estrategia comercial de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos de consolidación y crecimiento. Dirigirás el departamento de ventas, optimizando los recursos técnicos y humanos bajo tu responsabilidad.
Responsabilidades principales
- Ser el máximo responsable de controlar la acción comercial de la empresa y por tanto de que se cumplan los objetivos estratégicos de consolidación y crecimiento.
- Implantación y seguimiento de protocolos o acciones definidos.
- Formación de los equipos de ventas para asegurar la calidad de atención al cliente exigida.
- Impulsar iniciativas para contribuir a la consolidación y expansión de la compañía, su imagen y resultados.
- Fomentar relaciones humanas de entendimiento y disciplina, dentro del orden jerárquico.
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar, preferiblemente en sectores relacionados con ventas minoristas o productos artesanales.
• Formación en Administración de Empresas, Comercio o áreas afines.
• Habilidades avanzadas en gestión comercial, planificación estratégica y liderazgo de equipos.
• Conocimiento y experiencia en estrategias digitales y comercio electrónico.
• Excelentes habilidades de negociación, comunicación y resolución de problemas.
• Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
• Manejo avanzado de herramientas de análisis comercial y CRM.
Lo que ofrecemos
• Contrato indefinido con jornada completa.
• Salario competitivo acorde a la experiencia y logros.
• Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
• Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
• Formación continua para potenciar tus habilidades comerciales y de liderazgo.
Ubicación
• Móstoles, Madrid
Si eres un/a profesional apasionado/a por las ventas y la gestión comercial, con ganas de liderar y hacer crecer un equipo, ¡te estamos buscando! Aplica ahora y forma parte de nuestro equipo.
Grupo eventoplus
Barcelona, ES
Resp business development internacional
Grupo eventoplus · Barcelona, ES
Gestión de cuentas Ventas Desarrollo empresarial Gestión de ventas Empresas Negociación Comunicación CRM Comunicación oral Desarrollo de mercados
¿List@ para conquistar el mundo? El grupo de medios y eventos para el sector MICE, eventoplus, busca un perfil de responsable comercial internacional. Basad@ en Barcelona (alternativamente, Madrid), este puesto consiste en asegurar el desarrollo de la empresa en el mercado internacional de eventos: vender campañas de comunicación, incluyendo publicidad tradicional y online, patrocinios, participación en nuestros eventos, hacer crecer una red de relaciones internacionales, representar eventoplus en eventos internacionales. Ahhh y tienes que querer pertenecer a una gran familia, vivir el sector de eventos en primera línea, conectar con sus profesionales, entender sus problemáticas…
Principales responsabilidades:
· Planificación del trabajo en el marco de la prospección de cuentas, organización del trabajo y reporting.
· Actividad importante de prospección, llamadas y reuniones, emails, llamadas, utilización de linkedin.
· Participación en ferias y eventos, principalmente en Europa.
· Presentaciones comerciales al cliente en todas las fases del proceso de venta (interés, oportunidad, oferta).
· Elaboración de ofertas a clientes entendiendo las necesidades de cada uno y negociación.
· Mantenimiento de la cartera de clientes, llamadas de fidelización.
· Papel de RRPP muy importante, representación de la empresa en eventos y conferencias, además del hecho de ampliar nuestra audiencia internacional y captar visitantes a nuestros eventos.
Principales requisitos:
· Sentido comercial, gran capacidad de PR, gusto del contacto, capacidad de abrir puertas, por teléfono, en ferias…
· Nivel muy alto de inglés, escrito y hablado.
· Conocimiento del sector de eventos y su funcionamiento. Tener contactos en este sector a nivel internacional es positivo.
· Tener experiencia comercial previa a nivel internacional es un plus claro.
Sales Representative
26 abr.Comodo Furniture
Sales Representative
Comodo Furniture · Madrid, ES
Teletrabajo Ventas Negociación Servicio de atención al cliente Gestión de relaciones empresariales Presentaciones de ventas CRM Proceso de ventas Habilidades sociales Presentaciones Objetivos de ventas
Company Description
Comodo Furniture is dedicated to shaping the future of interior design with high-quality, contemporary furniture. We believe in creating pieces that are stylish, comfortable, and durable, meant to inspire and enliven any living space. Our vision is to combine timeless design with lasting functionality to ensure our furniture withstands the test of time.
This is a remote, contract role for a Sales Representative. The Sales Representative will be responsible for engaging with customers, understanding their needs, and guiding them through the sales process. Daily tasks include conducting virtual sales presentations, managing customer accounts, and providing exceptional customer service. The role also involves meeting sales targets and collaborating with the marketing team to develop strategies for increasing sales.
- Excellent communication and interpersonal skills
- Sales and negotiation skills with a proven track record in sales
- Skills in customer relationship management and account management
- Ability to meet sales targets and work under pressure
- Proficiency in using CRM software and other sales tools
- Self-motivated and able to work independently in a remote setting
- Experience in the furniture or interior design industry is a plus
- Bachelor's degree in Business, Marketing, or related field is preferred
Adigital
Madrid, ES
Manager de Comunicación y Relaciones con Medios
Adigital · Madrid, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
En Adigital, la Asociación Española de Economía Digital, estamos buscando un/a Manager de Comunicación que quiera crecer con nosotros, contribuir a visibilizar nuestra actividad, y reforzar nuestra relación con los medios.
Somos la asociación de referencia en el ámbito digital en España, con más de 500 empresas asociadas que abarcan todo el espectro de la economía digital. Buscamos a alguien con iniciativa, pasión por la actualidad y el ecosistema tecnológico, criterio estratégico y una excelente capacidad para relacionarse con medios y generar impacto.
La conversación pública y la cobertura mediática en torno a la transformación social y la evolución económica derivada de la digitalización son claves para Adigital y sus empresas. Para avanzar en un desarrollo digital sólido y bien entendido, es fundamental mantener una comunicación activa, transparente y colaborativa con los medios de comunicación.
El equipo de comunicación de Adigital es un pilar estratégico para la asociación que está siendo reforzado con esta posición de Manager.
¿Qué buscamos?
- Formación en Periodismo, Comunicación o similares
- Entre 3 y 6 años de experiencia en medios de comunicación, agencias o departamentos de comunicación
- Sólido conocimiento del ecosistema mediático nacional (idealmente también internacional)
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación oral
- Capacidad de trabajo en equipo, perfil resolutivo, organizado y con atención al detalle
- Alto nivel de inglés
- Familiaridad con herramientas de IA e interés por su uso en mejoras de productividad
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestionar y ampliar la relación con medios y periodistas
- Redactar y distribuir notas de prensa, tribunas, comunicados y artículos de opinión
- Coordinar y ejecutar convocatorias de prensa
- Identificar oportunidades proactivas de comunicación
- Elaborar Q&A, declaraciones oficiales y respuestas a medios
- Servir de enlace entre portavoces internos y medios de comunicación
- Monitorizar la cobertura mediática y analizar el impacto de las acciones
- Apoyar en la organización de eventos y actos institucionales
¿Qué ofrecemos?
- Una excelente proyección profesional, con posibilidades de crecimiento en el entorno digital
- Jornada completa, con horario intensivo los viernes y en julio y agosto
- Modalidad híbrida de trabajo
- Un equipo dinámico, colaborativo y con muy buen ambiente de trabajo
- Retribución acorde a la experiencia y formación del/de la candidato/a
¿Te interesa? Escríbenos y compártenos tu CV a: [email protected]. Nos encantará conocerte.
Enviando | La revolución logística que tu ecommerce necesita. ¿Listo para despegar?
Comercial de venta a empresas B2B
Enviando | La revolución logística que tu ecommerce necesita. ¿Listo para despegar? · Santander, ES
Teletrabajo Excel Gestión de ventas Negociación Para empresas (B2B) CRM Operaciones de venta Comercio minorista Gestión del tiempo Adquisición de la primera vivienda
En Enviando estamos seleccionando un/a asesor comercial para formar parte del departamento de Ventas.
Buscamos una persona entusiasmada y motivada con capacidades y competencias en el área de las ventas, con una actitud proactiva y ganas de aportar y que estén buscando un reto para desarrollarse profesionalmente.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar dentro del área de ventas a empresas B2B.
- Conocimiento del sector del ecommerce y sus necesidades logísticas y operativas.
- Nivel usuario de Excel y del uso de CRMs de ventas.
- Conocimientos de negociación y técnicas de venta.
- Habilidades de comunicación.
Aptitudes interesantes a valorar aunque no sean requisitos para contar contigo:
- Es muy recomendable contar con experiencia en el sector de la logística y el ecommerce, aunque si no la tienes, te formaremos encantados.
- Orientación comercial y este acostumbrado a un trabajo orientado al cumplimiento de objetivos de facturación y actividad.
- Carnet de conducir tipo B, si no le tienes no pasa nada.
- Se valorará la formación en ventas.
¿Qué harás en el día a día?:
- Realizar una labor de prospección y búsqueda de clientes y oportunidades de negocio.
- Gestión comercial y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Realizar una labor de fidelización de los clientes con los que ya trabaja la empresa para lograr a su vez una optimización y mayor rendimiento de dichas cuentas.
- Detectar nuevos nichos de mercado donde posicionar los servicios de la empresa.
- Seguir la estrategia comercial definida por la empresa.
- Elaboración de ofertas y tenders, asesorando a los clientes y proponiendo soluciones personalizadas en cuanto al producto, servicios y solución de posibles problemas, y seguimiento de las propuestas realizadas.
- Introducir y actualizar los datos en el sistema CRM.
- Analizar y reportar resultados del proceso de venta.
- Gestión de la agenda comercial diaria.
- Apoyar al departamento de facturación en el caso de facturas pendientes de cobro de los clientes de su cartera.
- Apertura y captación de puntos de proximidad para incorporarlos a la red de Points de Enviando.
¿Qué ofrecemos?:
- Contrato indefinido de 30 horas semanales, ampliables según desarrollo de la empresa.
- Horario flexible con entrada de 9:00h a 10:00h y salida de 17:00h a 18:00h.
- Jornada reducida los viernes con salida a las 15 horas.
- Posibilidad de compatibilizar el teletrabajo o asistir a la oficina de Santander. Tú eliges.
- Formación continua y posibilidad de profundizar en ideas interesantes.
- El mayor valor de Enviando es su equipo en pleno crecimiento tanto a nivel equipo como de proyectos.
- Salario según experiencia y valía.
- 30 días naturales de vacaciones a tu gusto.
- El día de tu cumpleaños le tendrás libre.
- Vehículo de empresa para visitas comerciales.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Sueldo: 19.000,00€ brutos al año + comisiones
Preventiva Seguros
Oviedo, ES
Jefe de equipo/Inspector Comercial
Preventiva Seguros · Oviedo, ES
Seguros Banca Gestión de relaciones empresariales Créditos Préstamos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Valoración de riesgos Banca comercial Seguros comerciales
Vacante: Jefe de Equipo Comercial-sector Seguros
Ubicación: Oviedo
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Incorporación: Inmediata
¿Quiénes somos?
Somos una Compañía líder en el sector asegurador, con una sólida trayectoria nacional y en pleno proceso de expansión. Apostamos por el desarrollo profesional, el liderazgo y el acompañamiento continuo de nuestros equipos comerciales.
¿Qué buscamos?
Un profesional con experiencia en gestión de equipos comerciales, orientación a resultados y pasión por el desarrollo de talento. Si tienes visión estratégica, capacidad de liderazgo y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!
Funciones principales:
• Selección, formación y desarrollo de un equipo comercial de alto rendimiento.
• Definición de objetivos y seguimiento de KPIs individuales y de equipo.
• Apoyo y acompañamiento en visitas comerciales clave.
• Coordinación con dirección para el diseño de campañas comerciales y estrategias de crecimiento.
• Seguimiento y control de la actividad comercial mediante herramientas digitales.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 2 años como jefe de equipo comercial, preferentemente en el sector seguros o financiero.
• Habilidades de liderazgo, comunicación y orientación a objetivos.
• Capacidad para motivar y desarrollar equipos.
• Valorable formación en ADE, Marketing, Psicología o similar.
• Dominio de herramientas ofimáticas y CRM.
Se ofrece:
• Atractivo paquete retributivo: fijo (contrato laboral desde el primer día)+variable por cumplimiento de objetivos+cuenta de gastos mensual.
• Formación continua a cargo de la empresa.
• Plan de carrera con posibilidad real de crecimiento.
• Buen ambiente de trabajo y cultura orientada al logro y al reconocimiento.
• Herramientas digitales para facilitar la gestión y seguimiento del equipo.
¿Te motiva liderar un proyecto comercial ambicioso?
Envía tu CV actualizado a: [email protected]
Requisito imprescindible: Conocimiento y experiencia en el sector Seguros, residencia en Asturias. Se valorará experiencia con el canal corredores.