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0Marketing Manager
30 abr.Record go Mobility
Castelló de la Plana, ES
Marketing Manager
Record go Mobility · Castelló de la Plana, ES
SEM Marketing automatizado Marketing Indicadores clave de desempeño Marketing de correo electrónico Marketing digital Publicidad SEO Analítica de datos Análisis de marketing Google Analytics Google Ads
Te contamos quiénes somos...
Somos un proveedor de servicios de movilidad especializado en el alquiler de vehículos en los principales puntos turísticos de España, Portugal, Grecia e Italia, situándonos como una de las empresas más destacadas de nuestro sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo.
Con una clara apuesta por la innovación y la tecnología para alcanzar nuestros objetivos, buscamos incorporar un/a Marketing Manager en nuestro equipo, que no para de crecer y especializarse. La misión principal será desarrollar y ejecutar la Estrategia de Marketing de la compañía en 360º, para orientarla a los objetivos establecidos en el Plan Estratégico, impulsando el reconocimiento de marca y su posicionamiento en el mercado.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Definir y coordinar la estrategia de marketing digital alineada con los objetivos comerciales de la empresa.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado digital y definir iniciativas para captación y fidelización.
- Liderar acciones de CRO (Conversion Rate Optimization).
- Coordinar, planificar y monitorizar la estrategia SEO/SEM y sus objetivos
- Desarrollar campañas de emailing segmentadas para aumentar la retención y el valor del cliente.
- Medir el rendimiento de todas las acciones de marketing mediante KPIs definidos (CPA, CPL, LTV, CAC, etc.).
- Utilizar herramientas como Google Analytics 4, Tag Manager, Data Studio, entre otros.
- Definir y auditar todos los elementos donde este reflejado nuestra imagen corporativa.
- Llevar a cabo la estrategia de comunicación de la Compañía
Requisitos mínimos:
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima de 3-5 años en marketing digital en entornos altamente transaccionales.
- Conocimiento avanzado de herramientas digitales (Google Ads, Meta Business, GA4…).
- Orientación total a resultados, métricas y conversión.
- Capacidad de análisis, visión estratégica y ejecución operativa.
- Experiencia en CRM, email marketing y marketing automation.
- Gestión y liderazgo de equipos.
- Experiencia en entornos ecommerce y CRO.
- Aplicación de IA
COMPETENCIAS
- Comunicación
- Capacidad de análisis
- Creatividad
- Liderazgo
Area Manager Export
29 abr.Plameca
Pallejà, ES
Area Manager Export
Plameca · Pallejà, ES
Indicadores clave de desempeño Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Coaching Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
PLAMECA es un laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de marca propia y de terceros, presente en 40 países países con 40 años de trayectoria en la industria, que busca cubrir el puesto de Area Manager Internacional. Actualmente ubicados en Pallejà y a partir de agosto en el nuevo laboratorio de Sant Joan Despí.
La persona seleccionada se encargará de:
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para incrementar la presencia de la marca en los territorios designados
- Establecer relaciones sólidas con clientes y distribuidores clave
- Ampliar la cartera de clientes existentes y potenciales dentro del territorio que le sea asignado
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio
- Asegurar el cumplimiento de los KPIs y objetivos de ventas
- Capacidad de comprender y adaptarse a las prácticas comerciales y valores.
Competencias:
- Orientación a resultados y habilidades analíticas: con total orientación al cliente y a la consecución de los objetivos marcados, destacando sus habilidades de negociación y resolución de conflictos
- Habilidades comerciales y de negociación
- Persona proactiva y buen/a comunicador/a
- Sensibilidad cultural
- Enfoque en la rentabilidad y el crecimiento sostenido, priorizando la consolidación y expansión de las relaciones actuales con los distribuidores, agentes locales y clientes.
- Familiaridad con regulaciones y normativas locales
- Capacidad para priorizar y detectar oportunidades
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en un rol similar en el sector de complementos alimenticios, nutrición o farmacéutico
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada (25% de la jornada)
- Nivel alto (min C1) de inglés y francés: valorable otros idiomas
- Dominio informática
¿Qué ofrecemos?:
- Posición estable con plan de carrera en una empresa en plena expansión
- Salario competitivo + incentivos por desempeño + retribución flexible
- Incorporación inmediata
- Formación y traspaso interno: la persona que actualmente está ocupando el cargo se jubila
- La persona seleccionada reportará al Director de Exportación, y, por el momento, no dispondrá de equipo propio
PLAMECA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades
Manager Call Center
24 abr.DIGI España
València, ES
Manager Call Center
DIGI España · València, ES
Indicadores clave de desempeño Elaboración de presupuestos Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Coaching Gestión de atención al cliente Gestión del rendimiento Administración de centros de llamadas Centros de contacto Gestión de trabajadores
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Ampliamos nuestro Call Center y abrimos un nuevo centro en Valencia. Por ello, buscamos a un Responsable para garantizar la puesta en marcha y el correcto funcionamiento.
Tus principales funciones serán:
- Análisis y seguimiento de los KPI´s del equipo y detectar fortalezas y mejores.
- Centralizar y liderar propuestas de mejora derivadas de los procesos en los que participa.
- Revisión continua y correcta aplicación de las directrices aprobadas.
- Implementar y supervisar procedimientos y herramientas.
- Orientar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad y productividad a través del seguimiento de los KPI´s principales del servicio.
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de 3 años en experiencia similar, preferiblemente en ATC Call Center.
- Acostumbrado/a al uso de aplicaciones de gestión de clientes y ticketing.
- Valorable conocimiento en inglés Competencias:
- Capacidad de gestión, análisis, liderazgo y desarrollo de equipos.
- Capacidad de organización, planificación del trabajo y cumplimiento de metas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.