Inglés Marketing Seguros Finanzas Banca Servicios financieros Medios de comunicación social Prestaciones laborales Valoración de riesgos Seguro de vida

Divina Seguros es una entidad líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos con excelente relación precio/cobertura respaldados por la solidez financiera de un grupo empresarial que acumula más de 65 años de trayectoria dando...
Divina Seguros es una entidad líder que ofrece a sus clientes la garantía de unos productos con excelente relación precio/cobertura respaldados por la solidez financiera de un grupo empresarial que acumula más de 65 años de trayectoria dando beneficios.

Misión

La previsión y la ayuda o asistencia a favor de sus asociados y de sus bienes.

Visión

Seguir siendo una entidad líder para sus asociados, en continuo proceso de innovación y que se distinga por la excelente calidad de servicios y productos para sus asociados, clientes y colaboradores, por dar y ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y personal para sus empleados y por una contribución positiva y proactiva a la sociedad.


Valores

Nuestros sólidos valores corporativos marcan una clara línea de actuación y de responsabilidad social, que exige que empleados, directivos y administradores asuman, respeten y se identifiquen con estos valores fundamentales para conseguir un desarrollo y visión empresarial marcados por la ética.

Honestidad, transparencia, innovación, servicio, formación y respeto al medioambiente son los valores que nos definen y enmarcan nuestra forma de actuar en las relaciones con empleados, clientes, mutualistas, proveedores y sociedad en general.


Descripción del puesto Como Asesor de Seguros en Divina Seguros, tu principal responsabilidad será asistir a los clientes con sus necesidades de seguros, ofreciendo asesoramiento y soluciones personalizadas. Tus tareas diarias incluirán la gestión de pólizas, resolución de consultas, y la preparación de informes financieros. Este es un puesto de tiempo completo, híbrido, ubicado en Zaragoza con la posibilidad de trabajar desde casa en ocasiones.

Requisitos

  • Conocimiento en seguros y finanzas para asesorar correctamente a los clientes.
  • Experiencia en consultoría y servicio al cliente, garantizando una experiencia positiva para los usuarios.
  • Habilidades de comunicación efectiva para transmitir información de manera clara y precisa.
  • Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena organización y una mentalidad orientada a resultados serán muy valoradas.
  • ¡No te pierdas nada!

    Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


    Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

    Suscríbete Ahora

    Últimas ofertas de empleo de Asesor/a de Seguros en Zaragoza