¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
916Comercial y Ventas
572Adminstración y Secretariado
530Informática e IT
518Industria Manufacturera
378Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
346Instalación y Mantenimiento
257Desarrollo de Software
241Comercio y Venta al Detalle
200Derecho y Legal
165Educación y Formación
153Marketing y Negocio
138Arte, Moda y Diseño
124Diseño y Usabilidad
102Artes y Oficios
91Hostelería
77Alimentación
74Sanidad y Salud
74Publicidad y Comunicación
72Construcción
53Contabilidad y Finanzas
52Recursos Humanos
48Atención al cliente
30Farmacéutica
29Banca
25Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
15Seguridad
13Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0NA
Técnico/a en Servicios Financieros - Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletrabajo Oracle ERP Excel
Desde Adecco buscamos un/a Técnico/a en Servicios Financieros para realizar una sustitución por paternidad en una empresa multinacional del sector bricolaje y decoración.
Su función será brindar apoyo al departamento de tesorería y finanzas en tareas de conciliación bancaria, elaboración de cuadros de mandos y reporting.
Requisitos
- Formación Grado Medio o Diplomatura en área administrativo/a.
- Perfiles junior
- Valorable experiencia en tareas de contabilidad, apuntes, asientos bancarios- Buen manejo ofimático.
- Valorable experiencia trabajando con ERP de Oracle.
- Buen manejo de Excel.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución por baja de paternidad (hasta finales de agosto)
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves (flexibilidad de entrada y salida) y viernes jornada intensiva
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Salario mensual entre 22k y 30k
NA
Arroyomolinos, ES
Administrativo/a Servicio Financiero Económico
NA · Arroyomolinos, ES
Excel
¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un nuevo proyecto dentro de un entorno educativo? Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a Administrativo/a Servicio Financiero Económico para colaborar con una prestigiosa universidad ubicada en el corazón de Madrid.
¿QUE OFRECEMOS?
Contrato de 4 meses a través de Adecco
Jornada completa de 37,5h semanales
Horario semanal: 8.00 a 14.00 15.00 a 17.00H
Salario: 18.416,72 € - 20.126,29€ brutos anuales
Ubicación: Cantoblanco
CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Apoyo en la atención telefónica a los alumnos en periodo de matriculación resolviendo las dudas económicas que se planteen;
Asesoramiento sobre los precios de las titulaciones y su distribución, así como los métodos de pagos utilizados;
Seguimiento del proceso de matriculación de aquellos alumnos que llamen solicitando ayuda;
Facilitar información sobre el seguro que se ofrece a los alumnos en el periodo de matriculación;
Orientar sobre incidencias técnicas de fácil resolución u otras incidencias relacionadas con los métodos de pago;
Informar a los alumnos con dificultades de pago del procedimiento a seguir y/o departamentos a los que puedan dirigirse.
Recordar a los alumnos la obligatoriedad de presentar telemáticamente su matrícula mediante correos electrónicos recurrentes;
Posibilidad de resolver otro tipo de dudas no relacionadas directamente con nuestra Oficina (Servicio de Gestión Académica y la Oficina de Ayudas al Estudio).
¿QUÉ NECESITAMOS?
Bachillerato- Segundo Grado-FP: Bachiller, Técnico de grado superior o equivalente
Manejo de herramientas Office365: Power Point, Excel, Forms
Experiencia en atención al público para garantizar una buena atención al alumno.
Persona paciente, tranquila que no se vea desbordada por una alta demanda de llamadas en ese periodo.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte Te esperamos!
Consultor Financiero
20 abr.Occident
Sevilla, ES
Consultor Financiero
Occident · Sevilla, ES
Ventas Marketing Trabajo en equipo Negociación Finanzas Análisis financiero Servicios financieros Comercial Planificación financiera Inversiones
Canal Consultores Vida de OOCIDENT está especializado en dar servicio de asesoramiento Financiero, Patrimonial, Fiscal y de Protección Personal en productos de Ahorro / Inversión, Vida y Salud. Formado por empleados de la compañía que desde el primer día disponen de contrato laboral indefinido.
Buscamos profesionales, que quieran desarrollarse como Consultores Financieros, siendo empleados de OCCIDENT (Grupo Catalana Occidente), y estando dentro de un programa de formación continuado e individualizado de alto nivel, en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra,
El Consultor Financiero tiene como objetivo crear una cartera de clientes, la cual tendrá que hacer crecer, gestionar y desarrollar. Este puesto requiere de habilidades técnicas (Conocimientos financieros, mercados, jurídicos, fiscales, de Seguridad Social), y habilidades comerciales (Facilidad de palabra; comunicación, Don de gentes, empatía, resiliencia).
Buscamos para el puesto:
- Personas dinámicas, que quieran emprender un proyecto profesional de asesoramiento personalizado, en un Grupo Líder, y de prestigio en el sector Financiero-Asegurador, con más de 4 millones de clientes.
- Experiencia en Departamentos Comerciales y Ventas.
- Experiencia comercial en banca como asesor comercial o gestor patrimonial.
- Experiencia comercial y trato con clientes, aptitud para establecer relaciones comerciales.
Ofrecemos:
- Contrato laboral indefinido en el Régimen General de la Seguridad Social, desde el primer día.
- Retribución compuesta por Nómina, más variable y Bonos Comerciales.
- Plan de carrera a largo plazo dentro de OCCIDENT (Grupo Catalana Occidente), orientado a la gestión de grandes carteras, o a la supervisión de equipos humanos (línea gerencial).
- Acceso a programa formativo de alto nivel, en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.