¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
1.078Informática e IT
950Adminstración y Secretariado
845Ingeniería y Mecánica
546Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
510Industria Manufacturera
467Educación y Formación
457Desarrollo de Software
394Derecho y Legal
323Instalación y Mantenimiento
310Marketing y Negocio
290Diseño y Usabilidad
261Sanidad y Salud
173Construcción
156Publicidad y Comunicación
114Hostelería
112Arte, Moda y Diseño
106Recursos Humanos
105Contabilidad y Finanzas
95Alimentación
79Artes y Oficios
78Turismo y Entretenimiento
62Cuidados y Servicios Personales
52Atención al cliente
50Banca
39Producto
37Inmobiliaria
33Seguridad
26Farmacéutica
16Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1ManpowerGroup
Almería, ES
Back Office (m/h/x) Banca
ManpowerGroup · Almería, ES
. Office Excel
Desde Manpower buscamos perfiles de administrativos/as de banca para incorporarse a una importante empresa del sector tecnológico y de servicios. La persona seleccionada será responsable de tareas administrativas relacionadas con operaciones bancarias, atención al cliente y soporte en procesos internos.
Actualmente tenemos diferentes vacantes abiertas y en función de la experiencia del candidato/a valoraremos el puesto más adecuado.
Funciones:
- Administración de diversos archivos de control y análisis de datos.
- Tareas administrativas para la gestión Bastanteos
- Analizar los documentos que acreditan la representación legal.
Requisitos:
- Imprescindible experiencia en gestión administrativa de sector bancario (muy valorable si es en productos de activos, conocimiento de tablas de amortización, liquidaciones de préstamos y cobro…)
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Nivel medio paquete office (excel).
- Experiencia en el sector bancario
Ofrecemos:
-Contrato temporal de cuatro meses
-Salario 1338,29€ brutos mes
- Jornada de lunes a viernes de 10 a 18 h (39h semanales) + festivos locales y autonómicos
En caso de estar interesado/a no dudes en aplicar en la oferta.
Banco Davivienda
Pereira, ES
Director Administrativo Horario Adicional Pereira - 4646
Banco Davivienda · Pereira, ES
.
Buscamos un Director Administrativo medio tiempo para unirse a nuestro equipo de trabajo en Pereira. Con la misión de Apoyar y movilizar el cumplimiento de las metas y estrategias comerciales, garante de la coreografía comercial, del servicio y la excelencia operativa en la misma.
¿Por qué ser parte de la Casita roja?
Fondo de empleados
Formación ilimitada en nuestra academia digital
Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo Bolívar
Funciones
- Acompañar el desarrollo comercial y personal de nuevos talentos
- Impulsar la adopción digital y transaccional en el ecosistema de la oficina.
- Asegurar que la activación de los productos entregados a los clientes, se realice con los procedimientos y normas de seguridad establecidos por el Banco con el fin de brindar el buen servicio al cliente y mitigar riesgos de fraudes.
- Para candidatos Internos: Antigüedad mínima de 9 meses en el cargo actual.
- Para candidatos Externos: 2 años en manejo de equipos y conocimiento de la operación financiera.
- Profesional en carreras administrativas
¡ Si eres una persona dinámica, con pasión por las ventas y orientada al cliente, ¡esperamos tu postulación!
Economista
NuevaHFC Grupo
Santander, ES
Economista
HFC Grupo · Santander, ES
Inglés Estadística Investigación Análisis de datos Análisis financiero Banca Planificación de proyectos Macroeconomía Planificación de negocios Investigación económica
Requisitos
Grado en ADE. Experiencia en asesorías o en departamento financiero de empresas. Contabilidad. IRPF
Funciones
- Organizar las tareas del departamento contable de la asesoría
- Supervisar y corregir los apuntes y los estados contables confeccionados por el área de mecanización.
- Supervisar y corregir las liquidaciones de impuestos periódicas.
- Confección de declaraciones IRPF
- Control y seguimiento de campañas
Condiciones
- Jornada completa
- Jornada continua
- Contrato indefinido
- Salario Bruto negociable
Lugar
- Santander
Horario
De 8:30 a 17:00. Viernes tarde libres (excepto campañas)
Manpower
Manresa, ES
Auxiliar de banca (m/h/x)
Manpower · Manresa, ES
.
¿Quieres crecer profesionalmente en el sector bancario?
Si te apasiona el trato con clientes y buscas una oportunidad para desarrollarte en una entidad sólida, esta oferta es para ti.
Desde Manpower, te invitamos a formar parte de una bolsa de empleo como Auxiliar de Caja (H/M/X), donde no solo tendrás un trabajo, sino un espacio para crecer, aprender y construir tu carrera en banca.
¿Qué te ofrecemos a ti?
- Formación continua para que aprendas todo lo necesario y mejores tus habilidades cada día, incluso si no tienes experiencia previa en banca.
- Apoyo constante desde el primer día: no estarás solo/a, contarás con un equipo que te ayudará a adaptarte y a superar cualquier reto.
- Flexibilidad y estabilidad: trabajarás de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00, facilitándote la conciliación con tu vida personal.
- Posibilidades reales de continuidad: al formar parte de la bolsa, tendrás oportunidades para seguir creciendo y siendo recolocado/a en diferentes sucursales si tu rendimiento es bueno.
- Experiencia valiosa: trabajarás en tareas operativas y administrativas del sector bancario, un sector con gran estabilidad y oportunidades de desarrollo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atenderás y asesorarás a clientes en la sucursal, siendo su principal punto de contacto.
- Gestionarás operaciones de caja como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pagos, cierre y cuadre de caja, entre otras.
- Abrirás y recargarás cajeros automáticos.
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la operativa bancaria.
Ofrecemos:
- Horario: de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00h y los jueves de invierno hasta las 19:00h
- Contrato: temporales para formar parte de la bolsa de trabajo del banco para contratos temporales
- Salario: 15,74€ b/h
- Lugar de trabajo
Esta es tu oportunidad para entrar en un sector con futuro y estabilidad.
Si buscas un trabajo que te permita crecer y desarrollarte, ¡queremos conocerte! Postúlate y da el primer paso hacia tu carrera profesional
Finance Officer
11 nov.Cooperating Volunteers
Madrid, ES
Finance Officer
Cooperating Volunteers · Madrid, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Conciliación bancaria Finanzas Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Servicios financieros Estados financieros Libro mayor Excel
Tu día a día estará centrado en la gestión contable y administrativa: facturas, pagos, reportes y apoyo en presupuestos. Un rol clave para asegurar la transparencia y buen funcionamiento de nuestros proyectos. Tamién estarás en contacto con nuestros partners para comprobar los pagos y facturas.
Buscamos a alguien con formación en administración/finanzas, experiencia en contabilidad, manejo de Excel y, sobre todo, ganas de aportar su talento a una organización con impacto social.
📅 Horario: lunes a jueves 10:00-18:00, viernes 10:00-15:00
Requisitos:
Estar en posesión de titualación universitaría; ADE, ECONOMÍA O SIMILARES.
Contar un nivel de inglés avanzado.
Si quieres que tu trabajo tenga un propósito y contribuya a generar un cambio positivo, ¡te estamos esperando!
Administrativo contable
11 nov.ÍNDICO
Coruña, A, ES
Administrativo contable
ÍNDICO · Coruña, A, ES
Inglés Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor Asientos Excel
Buscamos un/a Administrativo/a altamente organizado/a y meticuloso/a para unirse a nuestro equipo en una agencia de publicidad en crecimiento. Será responsable de gestionar tareas administrativas y contables clave, asegurando un flujo impecable de procesos internos, órdenes de compra y control de gastos. Este rol es fundamental para mantener la precisión financiera y la eficiencia operativa de la agencia.
Responsabilidades:
1. Gestión administrativa y contable:
- Registro y seguimiento de facturas de clientes y proveedores.
- Conciliaciones bancarias y control de pagos y cobros.
- Elaboración de informes financieros semanales y soporte al área contable externa.
2. Gestión de órdenes de compra y control de proveedores:
- Emisión, seguimiento y archivo de órdenes de compra.
- Verificación de entregables antes de aprobar pagos.
- Coordinación con proveedores para asegurar plazos y condiciones.
3. Control interno y rigor en procesos:
- Revisión minuciosa de documentación y contratos.
- Mantenimiento de archivos actualizados y organizados.
- Garantizar el cumplimiento de políticas internas y requisitos legales.
4. Colaboración con equipos internos:
- Soporte a cuentas y producción en la tramitación de compras.
- Comunicación fluida con dirección sobre estados financieros y alertas.
Requisitos:
- Formación en Administración, Contabilidad o similar.
- Experiencia previa (mínimo 2 años) en tareas administrativas y contables, preferiblemente en agencia de publicidad o sector servicios.
- Conocimiento sólido de herramientas de gestión contable (preferiblemente Holded).
- Manejo avanzado de Excel.
- Capacidad demostrada para trabajar con precisión y rigurosidad en entornos dinámicos.
- Habilidad para priorizar tareas y cumplir plazos estrictos.
Competencias clave:
- Organización y atención al detalle.
- Capacidad analítica para la revisión de datos financieros.
- Proactividad para anticipar incidencias y resolver problemas.
- Rigor y confidencialidad en el manejo de información sensible.
- Comunicación efectiva con equipos internos y externos.
Ofrecemos:
- Incorporarte a una agencia de marketing en expansión, con un ambiente dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento profesional en el área administrativa y de operaciones.
- Trabajar en una Empresa Familiarmente Responsable y todas las ventajas que ello conlleva.
Data Specialist para Pricing
10 nov.Banco Sabadell
Barcelona, ES
Data Specialist para Pricing
Banco Sabadell · Barcelona, ES
. TSQL Office Excel PowerPoint
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos un perfil con visión transversal y dinámico, con capacidad analítica y de síntesis, que tenga interés por aprender y desarrollar nuevas funciones y actividades relativas a la formación y seguimiento del precio de las operaciones y, en general, de riesgo de crédito.
Hablemos del proyecto…
Tu misión principal se centrará en velar por que los precios de las operaciones de activo recojan adecuadamente los riesgos asumidos.
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
- Analizarás los componentes vinculados al pricing para las diferentes carteras.
- Análizarás las principales operaciones de riesgo concedidas, calculando su rentabilidad ajustada a los riesgos asumidos y reportando los cálculos realizados a los negocios.
- Desarrollarás sistemas de control de la rentabilidad ajustada al riesgo de todas las operaciones concedidas y revisarás las hipótesis de valoración.
- Harás seguimiento de la evolución de los precios de nueva entrada de activo y pasivo del Banco.
- Desarrollarás y harás mantenimiento de herramientas de cálculo de pricing para las distintas carteras del Banco.
- Confeccionarás informes para los diferentes Comités / Comisiones sobre la evolución de los precios respecto a los riesgos asumidos en las operaciones, elaborando análisis específicos de rentabilidad de carteras / clientes / operaciones que incorporen la visión de riesgo (interés, crédito, liquidez, concentración).
- Participarás en el desarrollo de la estrategia de riesgo de crédito del Grupo, y elaborarás y analizarás información sobre benchmarks sectoriales, expectativas supervisoras, presentación a inversores, etc.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que tengas estudios superiores en ámbito Técnico (Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Física o similar) o Empresarial (Economía, ADE o similar), con orientación cuantitativa.
- Que aportes un mínimo de 2-3 años de experiencia en posición similar en Banca, con experiencia contrastada en análisis masivo de datos y en el uso de herramientas que permiten su tratamiento de manera automatizada (SAS, lenguaje de programación SQL o similar).
- Valoraremos positivamente conocimientos y/o experiencia en el cálculo de rentabilidades de operaciones / carteras.
- Que seas usuario avanzado del paquete Office (especialmente Excel y PowerPoint).
- Que aportes un correcto nivel de Inglés (B2).
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
RANDSTAD
Barcelona, ES
Atenció client Banca BARCELONA (amb català)
RANDSTAD · Barcelona, ES
T'agrada l'atenció al client, l'assessorament i desenvolupar les competències comercials? Des de Randstad busquem un perfil amb formació a l'àmbit financer per incorporar a una empresa de renom del sector bancari.
Si ets una persona activa, amb do de gent, habilitats socials i amb ganes d'aprendre i guanyar experiència en un dels sectors més estable, si és així, aquesta oferta és per a tu!
Treballaràs a una empresa amb més de 1000 treballadors a nivell nacional que es preocupa per la formació i el desenvolupament dels seus empleats. Aquesta oportunitat pot aportar valor afegit per desenvolupar la teva carrera professional.
Principals funcions:
- Atenció al client
- Gestió de caixer i caixer automàtic
- Tasques administratives
- Venda de productes financers
Busquem persones arreu de la provincia de Barcelona
Formació universitària de la branca d'administració: Administració i direcció d'empreses, economía, dret o similars (Cursant o finalitzat)
Habilitats comunicatives, iniciativa y ganes d`'aprender
Català OBLIGATORI (nadiu o avançat) Parlat i escrit de forma fluïda
Disponibilitat inmediata
Formar part de la bossa de banca per treballar a través de contractes temporals.
Horari de dilluns a divendres de 8:00 a 15:00 excepte dijous fins les 19:00 (horari partit)
Salari 11-13 euros bruts/ hora
Contractacións temporals
CaixaBank
Madrid, ES
PROJECT MANAGER TRANSFORMACION BANCA PRIVADA
CaixaBank · Madrid, ES
. Excel
Palabra clave
Ubicación
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Ubicación
MADRID, M, ES, 28046
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
En El Equipo De Desarrollo y Transformación De Banca Privada Estamos Buscando Incorporar Un Project Manager Que Ayude a Desarrollar Al Área a Través De
- Desarrollar y transformar: Participar en proyectos que impulsen el crecimiento y la innovación en la banca privada y gestión patrimonial. Principalmente aquellos que tiene un alto componente tecnológico y aquellos relacionados con la IA.
- Generación de ideas y búsqueda de nuevas alternativas: Fomentar la innovación mediante la generación de nuevas ideas y posibles desarrollos en el área de banca privada y gestión patrimonial. Participación en el diseño estratégico del road map a medio plazo.
- Gestión de proyectos: Participar en proyectos de transformación multidisciplinares asegurando su consecución. Uso de datos y modelos para apoyar en los mismos.
- Estudios de economía, empresariales, ingeniería.
- Nivel alto de inglés
- Es necesario tener experiencia en consultoría: Se valorará especialmente haber trabajado en consultoras o proyectos estratégicos end-to-end en proyectos de transformación o innovación.
- Habilidades de gestión de proyectos: Con experiencia en el trabajo con equipos multidisciplinares.
- Deseable el conocimiento de técnicas de gestión de proyectos o participación en metodologías de trabajo agiles. Flexibilidad y capacidad de adaptación a nuevos entornos, interlocutores y prioridades.
- Deseable experiencia previa en banca privada o gestión de patrimonios en otros segmentos: Mínimo haber participado en proyectos relacionados con entidades financieras.
- Valorable el conocimiento regulatorio relacionados con el mundo de la gestión de inversiones.
- Habilidades analíticas: Capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas. Alto nivel en el uso de herramientas tipo Excel y similares
- Comunicación efectiva: Habilidad para interactuar con diferentes niveles de la organización
- Presentaciones efectivas: Capacidad para realizar presentaciones efectivas, tipo elevator pitch y similares.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
- Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
- Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
- Medidas de flexibilidad (trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
- Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar
Acompañar y/o gestionar E2E uno o varios proyectos o programas (definición, metodología, diseño, gestión de ejecución, resultado de los proyectos y medición) dirigiendo, coordinando y orientando los recursos internos/externos asignados a los mismos garantizando el éxito en término de tiempos, calidad y expectativas.
Competencias
Hard Skills
HERRAMIENTAS, SISTEMAS Y PROCESOS DE BANCA PRIVADA Y PENSAR EN EL FUTURO
CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
PRODUCTOS Y CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
GESTIÓN CON MÚLTIPLES STAKEHOLDERS
BUSINESS CASE
NORMA Y REGULACIÓN
PROBLEM SOLVING
SEGUIMIENTO DE PROYECTOS
COMUNICACIÓN Y REPORTING EFECTIVOS
CONCEPTUALIZACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS
IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES
DEFINICIÓN, IMPLANTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE INDICADORES
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Enviar candidatura ahora »
- Iniciar la solicitud con LinkedIn
- Enviar candidatura ahora
- Espere...
Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Retail Business Banking, Movilidad Voluntaria (ES)