¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.343Comercial y Ventas
1.022Adminstración y Secretariado
923Informática e IT
915Comercio y Venta al Detalle
637Ver más categorías
Desarrollo de Software
586Derecho y Legal
463Ingeniería y Mecánica
453Industria Manufacturera
437Educación y Formación
374Marketing y Negocio
299Instalación y Mantenimiento
280Sanidad y Salud
218Diseño y Usabilidad
187Hostelería
139Publicidad y Comunicación
125Recursos Humanos
116Construcción
114Atención al cliente
111Alimentación
102Contabilidad y Finanzas
100Arte, Moda y Diseño
98Turismo y Entretenimiento
93Artes y Oficios
80Banca
63Cuidados y Servicios Personales
47Producto
41Seguridad
37Farmacéutica
32Inmobiliaria
31Social y Voluntariado
18Energía y Minería
10Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Banco Sabadell
Madrid, ES
Técnico / Técnica en Capital Regulatorio y Control (Madrid o Barcelona)
Banco Sabadell · Madrid, ES
TSQL Office Excel PowerPoint
Somos Grupo Banco Sabadell
Grupo Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Grupo Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
Actualmente buscamos un perfil con mucha capacidad organizativa (trabajará en un entorno complejo con elevada gestión de tareas y tiempos), capacidad de análisis (que aporte valor en el tratamiento de datos y de la información que se traslada a negocio) y proactividad (que pueda proponer e impulsar mejoras en procesos, informes y organización del departamento) para integrarse en un equipo especializado en Capital Regulatorio.
Hablemos del Proyecto ...
La unidad de Capital Regulatorio, que forma parte de la Dirección de Capital regulatorio y Control, tiene como misión realizar los cálculos de capital regulatorio y apalancamiento para dar cumplimiento a la normativa de solvencia europea, analizar las variaciones ocurridas entre los diferentes periodos y evaluar las nuevas propuestas regulatorias por parte del comité de Basilea y de la EBA.
La persona que se incorpore analizará distintos datos financieros y de solvencia, asegurándose de su calidad para poder dar insights de valor al negocio.
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
- Participarás en el cálculo de capital regulatorio mensual: extracción de datos, réplicas de cálculos de datos de tecnología, validación de calidad del dato y extracción de informes.
- Ejecutarás y crearás nuevos procesos de SAS de conciliación de datos.
- Analizarás la normativa de capital regulatorio actual (CRR & CRR2) y futura (CRR3 & Basilea IV).
- Realizarás y validarás los cálculos de los distintos ámbitos del capital por riesgo de mercado, operacional, contrapartida y default fund.
- Analizarás y justificarás las variaciones del cálculo de capital ocurridas entre periodos.
- Analizarás los requerimientos tecnológicos de los procesos de capital regulatorio.
- Simularás nuevas propuestas del comité de Basilea y la EBA (QIS).
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que tengas estudios superiores en ámbito Técnico (Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Física) o Financiero (Económicas, ADE), con orientación cuantitativa.
- Valoraremos positivamente que aportes Master o acreditaciones como FRM, CFA o similar.
- Experiencia mínima de 2-3 años en gestión de proyectos complejos para Banca, habiendo manejado grandes volúmenes de datos y extrayendo información relevante para negocio.
- Valoraremos conocimientos del entorno regulatorio de CRR, CRR2 y Basilea III, IV.
- Que domines lenguajes de programación estadística (SAS - SQL), así como del paquete Office (Excel, PowerPoint).
- Que aportes un buen nivel de Inglés (mínimo B2).
Grupo Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Grupo Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Gestor/a Comercial Banca
NuevaNA
Fuentenebro, ES
Gestor/a Comercial Banca
NA · Fuentenebro, ES
Si buscas trabajar en una Entidad Financiera regional de referencia, comprometida con la igualdad y la diversidad en la sociedad a través de su actividad y con la banca de proximidad, en un entorno dinámico y que facilita el conocimiento. ¡Este es tu sitio!
La misión de la Entidad es ser motor de desarrollo y sostenibilidad en el entorno geográfico donde están implantados. La dirección participativa, el compromiso, cercanía, la colaboración y el desarrollo profesional forman parte de su modelo de gestión. Además creen en la igualdad de oportunidades y en el talento como seña de identidad. Si quieres unirte al equipo comercial de alguna de sus oficinas, no lo dudes en inscríbete para que podamos conocerte.
Tus responsabilidades serán:
-Atención y fidelización de clientes
-Apoyo al área comercial
-Captación de nuevos clientes
-Funciones de caja
-Funciones administrativos/as derivadas de la actividad diaria comercial y la gestión de la oficina.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en banca y/o seguros de, al menos, un año.
- Estudios de FP medio o Superior, universitarios relacionados con las
finanzas (ADE, Economía, Derecho o similar)
- Habilidades comunicativas y orientación al cliente
- Orientación a resultados.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Vehículo propio y disponibilidad para desplazamientos en provincia.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa por empresa
- Contrato eventual
- Salario según convenio
- Horario de lunes a viernes jornada completo
NA
Arucas, ES
Personal Banca, Cajero/a Comercial Gran Canaria
NA · Arucas, ES
¿Te gusta el mundo de la BANCA y tienes orientación comercial? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando Gestor/a de Banca para dar cobertura en diferentes zonas de la Isla de Gran Canaria, Norte y Sur.
Para esta posición tendrás que tener experiencia previa y querer desarrollarte dentro del mismo sector Bancario.
Realizarás una formación On-Line previa a tu incorporación lo que te permitirá estar preparado para triunfar en tu posición y hacer el trabajo perfectamente para ofrecer a los clientes un asesoramiento de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad Inmediata para incorporarte al puesto de trabajo ofertado.
- Formación Universitaria en ADE, Derecho, Economía.
- Nivel alto de Inglés, necesaria acreditación, mínimo B2.
- Experiencia previa en el Sector Bancario, mínimo 1 Año.
¿Qué ofrecemos?
- Contrataciones temporales en importante entidad bancaria con sucursales ubicadas en toda la isla de Gran Canaria.
City Poké
València, ES
Junior Accounting Assistant
City Poké · València, ES
Administración Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Comunicación oral Cuentas a pagar Informes de gastos Excel Office
¿Qué ofrecemos?
💰 Salario competitivo dependiendo de la experiencia con revisiones periódicas.
⏰ Flexibilidad horaria.
📚 Formación constante y acompañamiento directo del equipo para que aprendas desde cero.
🚀 Desarrollo profesional con plan de crecimiento dentro de la empresa.
📆 Vacaciones flexibles.
👌🏽 Ambiente dinámico y de alto crecimiento, con proyectos reales desde el primer día.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Carga y control de facturas de proveedores.
- Registro de gastos, ingresos y conciliaciones bancarias.
- Apoyo en procesos contables mensuales y cierres.
- Gestión de documentación e interacción con estudios contables externos.
- Colaboración con el equipo administrativo y financiero en tareas operativas.
Requisitos
- Recién graduado en ADE, Finanzas o Contabilidad.
- Buena comunicación, oral y escrita.
- Persona autosuficiente y proactiva.
- Ganas de aprender, crecer y asumir desafíos.
- Organizada y polivalente en el desarrollo de tareas.
- Formación relacionada con el puesto.
- Idiomas es un PLUS.
- Conocimientos en MS Office Excel.
- Disponibilidad inmediata.
- Residencia en Valencia o cerca de ella.
¿Quiénes somos?
👩🏽🍳 Empresa hostelera en pleno crecimiento que busca talento que pueda adoptar nuestros valores, cultura y desarrollo de la marca.
🆓 City Poké es la primera cadena de restaurantes de Europa en tener O % azúcares en el 1OO% de su carta.
🇺🇸 Importado directamente desde USA, es el producto más demandado por los deportistas y no deportistas, un producto sin edades ni clases. Una comida rápida y sabrosa para mantenerse en forma.
🤝🏼 Nuestra misión es crear ambientes de trabajo estables, fomentando el desarrollo profesional y trabajo en equipo.
El equipo está formado por más de 50 personas, con espíritu joven y muchas ganas de seguir consiguiendo nuestros objetivos. Por ello, ¡queremos ampliar nuestro equipo!
Grupo Moore Market
Sitges, ES
Banquero/a Especialista para agencia Banco Santander en Banca Privada
Grupo Moore Market · Sitges, ES
Somos una agencia del Banco Santander tu aliado en soluciones financieras, ofreciendo atención personalizada y ágil respaldada por la solidez de Banco Santander.
Gestionamos tus necesidades financieras, desde cuentas y créditos hasta inversiones, con innovación y confianza.
Tareas
Requerimos una banquero/a especialista en banca privada con experiencia demostrable en manejo de clientes de alto perfil.
Este profesional deberá asesorar a clientes sobre gestión patrimonial, inversiones y servicios financieros exclusivos, ajustados a sus necesidades individuales.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en banca privada, preferiblemente con clientes de alto nivel.
- Amplio conocimiento del entorno económico y social de Sitges y Barcelona.
- Excelentes habilidades interpersonales y de gestión de relaciones.
- Flexibilidad para viajar y trabajar con un alto grado de autonomía.
Beneficios
- Remuneración 80% variable y alta autonomía (Salario estimado total 80k-100k)
- Salario base garantizado de 1.300 euros mensuales.
- Estructura de compensación basada en el rendimiento (80% variable).
- Potencial para crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
- Coche de empresa para desplazamientos necesarios.
¡Es una buena oportunidad de desarrollo dentro de una agencia del Banco Santander!
City Poké
València, ES
Administrativo Junior Backoffice
City Poké · València, ES
Francés Inglés Español Contabilidad Resolución de problemas Outlook Back office Comunicación Banca Facturacion Excel Office
¿Qué ofrecemos?
💰 Salario competitivo dependiendo de la experiencia con revisiones periódicas.
⏰ Flexibilidad horaria.
📚 Formación a cargo de la empresa.
🚀 Desarrollo profesional con plan de crecimiento dentro de la empresa.
📆 Vacaciones flexibles.
👌🏽 Buen ambiente laboral.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.
- Recopilar y gestionar toda la información necesaria para la mejora de la organización.
- Realizar gestiones de compra y venta.
- Atender telefónicamente y vía mail a proveedores.
- Gestiones de resolución de incidencias en los pedidos.
- Manejar algunas herramientas de contabilidad como auxiliar contable.
- Prestar apoyo al departamento de recursos humanos.
Requisitos
- Buena comunicación, oral y escrita.
- Persona autosuficiente y proactiva.
- Organizada y polivalente en el desarrollo de tareas.
- Formación relacionada con el puesto.
- Idiomas es un PLUS.
- Conocimientos en MS Office Excel.
- Adaptación a horarios rotativos.
- Disponibilidad inmediata.
- Residencia en Valencia o cerca de ella.
¿Quiénes somos?
👩🏽🍳 Empresa hostelera en pleno crecimiento que busca talento que pueda adoptar nuestros valores, cultura y desarrollo de la marca.
🆓 City Poké es la primera cadena de restaurantes de Europa en tener O % azúcares en el 1OO% de su carta.
🇺🇸 Importado directamente desde USA, es el producto más demandado por los deportistas y no deportistas, un producto sin edades ni clases. Una comida rápida y sabrosa para mantenerse en forma.
🤝🏼 Nuestra misión es crear ambientes de trabajo estables, fomentando el desarrollo profesional y trabajo en equipo.
El equipo está formado por más de 50 personas, con espíritu joven y muchas ganas de seguir consiguiendo nuestros objetivos. Por ello, ¡queremos ampliar nuestro equipo!
Grado en derecho ( banca )
14 jun.Randstad España
Barcelona, ES
Grado en derecho ( banca )
Randstad España · Barcelona, ES
¿Te gustaria trabajar como Tramitador de Oficios Judiciales en la sede central en Barcelona una importante entidad bancaria?
nuestro cliente
Banco de inversión internacional alemán líder en Europa, además de una de las principales entidades financieras del mundo.
tus funciones
Se integrará en el equipo, de oficios judiciales.
- Gestión de expedientes sucesorios de clientes.
- Revisión de escrituras notariales y poderes para operaciones bancarias.
- tramitación de embargos, así como solicitudes de información y documentación de cualquier Administración pública sobre clientes.
requisitos del puesto
Valorable: Grado en Derecho.
Experiencia en Derecho bancario, revisión escrituras notariales, poderes para operaciones bancarias, expedientes sucesorios, tramitación de embargos.
tus beneficios
Contrato de interinidad. Posibilidad de continuar con otros contratos posteriormente a la interinidad
Salario: 21890 euros brutos anuales, más ayuda comida de 10 euros /día.
Horario: de 8h a 17:00h de lunes a jueves y los viernes de 8h a 15h.
Administrativo contable
14 jun.Zootecnia SL
San Cristóbal de La Laguna, ES
Administrativo contable
Zootecnia SL · San Cristóbal de La Laguna, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos Excel
En Suministros de Zootecnia precisamos incorporar un/a administrativo-contable para reforzar el departamento de Administración.
Buscamos a una persona con los siguientes requisitos:
- Experiencia profesional en puesto similar de mínimo 2 años
- Titulado en FP grado superior en Administración y finanzas o similar
- Imprescindible alto dominio de Excel
- Alta capacidad de organización
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Muy valorable conocimiento en Microsoft Dynamics Nav
- Imprescindible proactividad, versatilidad, motivación y actitud colaborativa
Funciones:
- Gestión y registro de facturas
- Gestión de cobros y pagos
- Asientos, conciliaciones, registros, cierres, etc.
- Gestiones con Administraciones y Organismos Públicos
- Impuestos
- Tesorería
- Asistencia en procesos de auditoría
- Otras acordes al puesto
Competencias genéricas requeridas:
- Alta capacidad de organización y planificación
- Proactividad y persistencia
- Orientación al esmero y al detalle
- Flexibilidad adaptativa
- Capacidad de análisis
Ofrecemos:
- Jornada a tiempo completo (de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes)
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Formación interna
SACYR
Madrid, ES
Técnico/a Tesorería - Operativa Bancaria
SACYR · Madrid, ES
Office Excel
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a con ubicación en .
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Apertura, cancelación y gestión de cuentas bancarias. Gestión de apoderados y usuarios.
- Seguimiento y control diario de saldos bancarios.
- Realización de conciliaciones bancarias.
- Contabilización y realización de operativa. Cobros, traspasos a UTES, traspasos entre cuentas, prestamos Intercompany, pagos a proveedores. etc.
- Pago y contabilización de finiquitos, liquidaciones, pensiones, anticipos, FLC, tasas, embargos.
- Contabilización de leasing.
- Contabilización de las comisiones de avales.
- Gestionar el buzón de correo electrónico de atención a proveedores y departamentos internos con rapidez y profesionalidad.
- Soporte documentación a diferentes departamentos.
- Prestar apoyo a otras funciones del departamento según necesidad.
- FP Grado Superior Administracion y Finanzas.
- Experiencia mínima de un año.
- Conocimiento de SAP S/4HANA.
- Dominio de paquete Microsoft Office, en particular Excel.
- Persona con gran atención al detalle y muy organizada.
- Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.