Teletrabajo

¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Operador/a N1 , para unirse a nuestro equipo y...
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!

En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Operador/a N1, para unirse a nuestro equipo y participar en proyectos innovadores. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional.
  • Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional.
  • Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.
  • Ambiente de trabajo colaborativo e innovador en una empresa líder en soluciones IT.
  • Modalidad Remota.
  • Horario: Horario de mañana de 7:00 a 15:00, de tarde de 15:00 a 23:00 de noche de 23:00 a 07:00. Horario de sabados, domingos y festivos destacables: de mañana de 7:00 a 19:00 y de noche de19:00 a 07:00. En todo momento se respetará el descanso necesario del trabajador entre turnos.

> Responsabilidades diarias:

  • Recepción, clasificación y priorización agil de todas las incidencias recibidas.
  • Diagnóstico de incidencias: Capacidad para diagnosticar las causas de las incidencias más recurrentes.
  • Resolucion de incidencias siguiendo procedimientos establecidos.
  • Escalado de incidencias a equipos de N2 y si cabe, llamada a guardia a través de centralita, cuando sea necesario.
  • Gestión de inventario (Herramienta GLPI, no necesaria experiencia en este entorno). Gestión de monitorización del parque informático (herramienta Zabbix).

Requisitos mínimos

> Requisitos Académicos: Formación profesional de Grado Medio en Informática, especialidad sistemas (o equivalente).

> Experiencia mínima de al menos 2 años en posiciones similares (si tiene titulación de FP). Experiencia mínima de al menos 5 años en posiciones similares si no tiene titulación.

> Competencias técnicas:

  • Conocimiento SLA / ANS (acuerdo de nivel de servicio) y capacidad para entender la importancia del cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio con cliente.
  • Gestión de incidencias y resolución de problemas: resolutivo/a en la gestión de incidentes, problemas o consultas con el usuario final.

> Responsabilidades diarias:

  • Recepción, clasificación y priorización agil de todas las incidencias recibidas.
  • Diagnóstico de incidencias: Capacidad para diagnosticar las causas de las incidencias más recurrentes.
  • Resolucion de incidencias siguiendo procedimientos establecidos.
  • Escalado de incidencias a equipos de N2 y si cabe, llamada a guardia a través de centralita, cuando sea necesario.
  • Gestión de inventario (Herramienta GLPI, no necesaria experiencia en este entorno). Gestión de monitorización del parque informático (herramienta Zabbix).

> Capacidades personales: Capacidad de organización y eficiencia en la clasificación e identificación de problemas.

Compromiso Con La Diversidad e Igualdad De Oportunidades

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el desarrollo profesional de toda la plantilla. Garantizamos la igualdad de oportunidades en los procesos de selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales.

Esta oferta está dirigida a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto. Se valorará especialmente que el/la candidato/a cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad (LGD).

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