En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Operador/a N1, para unirse a nuestro equipo y participar en proyectos innovadores. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional.
- Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional.
- Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.
- Ambiente de trabajo colaborativo e innovador en una empresa líder en soluciones IT.
- Modalidad Remota.
- Horario: Horario de mañana de 7:00 a 15:00, de tarde de 15:00 a 23:00 de noche de 23:00 a 07:00. Horario de sabados, domingos y festivos destacables: de mañana de 7:00 a 19:00 y de noche de19:00 a 07:00. En todo momento se respetará el descanso necesario del trabajador entre turnos.
- Recepción, clasificación y priorización agil de todas las incidencias recibidas.
- Diagnóstico de incidencias: Capacidad para diagnosticar las causas de las incidencias más recurrentes.
- Resolucion de incidencias siguiendo procedimientos establecidos.
- Escalado de incidencias a equipos de N2 y si cabe, llamada a guardia a través de centralita, cuando sea necesario.
- Gestión de inventario (Herramienta GLPI, no necesaria experiencia en este entorno). Gestión de monitorización del parque informático (herramienta Zabbix).
> Requisitos Académicos: Formación profesional de Grado Medio en Informática, especialidad sistemas (o equivalente).
> Experiencia mínima de al menos 2 años en posiciones similares (si tiene titulación de FP). Experiencia mínima de al menos 5 años en posiciones similares si no tiene titulación.
> Competencias técnicas:
- Conocimiento SLA / ANS (acuerdo de nivel de servicio) y capacidad para entender la importancia del cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio con cliente.
- Gestión de incidencias y resolución de problemas: resolutivo/a en la gestión de incidentes, problemas o consultas con el usuario final.
- Recepción, clasificación y priorización agil de todas las incidencias recibidas.
- Diagnóstico de incidencias: Capacidad para diagnosticar las causas de las incidencias más recurrentes.
- Resolucion de incidencias siguiendo procedimientos establecidos.
- Escalado de incidencias a equipos de N2 y si cabe, llamada a guardia a través de centralita, cuando sea necesario.
- Gestión de inventario (Herramienta GLPI, no necesaria experiencia en este entorno). Gestión de monitorización del parque informático (herramienta Zabbix).
Compromiso Con La Diversidad e Igualdad De Oportunidades
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando siempre el desarrollo profesional de toda la plantilla. Garantizamos la igualdad de oportunidades en los procesos de selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno laboral libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personales o sociales.
Esta oferta está dirigida a todas las personas que cumplan con los requisitos del puesto. Se valorará especialmente que el/la candidato/a cuente con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, conforme a la Ley General de los Derechos de las Personas con Discapacidad (LGD).
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Illes Balears
AE - Barcelona
30 jun.Fideltour
Palma , ES
Key Account Manager
30 jun.Fideltour
Palma , ES
City Sightseeing España
Palma , ES
City Sightseeing España
Palma , ES
Accountant
30 jun.Hosteleo.com
Ciutadella de Menorca, ES
Accountant
29 jun.Zannier Hotels
Ciutadella de Menorca, ES
Salesperson
28 jun.TEDi
Palma , ES
Montador para Evento
27 jun.Personal para eventos
Eivissa, ES
Citees
Palma , ES
Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES