Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Office

Puesto Se busca persona para puesto estable y de largo plazo de recepción para las oficinas centrales de EXTRUAL (extrual.com), en Albacete. Su misión principal será atender como primera instancia a cualquier persona que llegue a nuestras...

Puesto

Se busca persona para puesto estable y de largo plazo de recepción para las oficinas centrales de EXTRUAL (extrual.com), en Albacete. Su misión principal será atender como primera instancia a cualquier persona que llegue a nuestras instalaciones (clientes, proveedores, instituciones, visitas, citas concertadas...) con el fin de dispensar una adecuada atención. Así mismo, atender las llamadas a centralita con el mismo fin, derivando a quién corresponda. Este puesto estará bajo las instrucciones del responsable de Back Office.


Principales funciones diarias:

  • Recibir llamadas telefónicas y redirigirlas. En su caso tomar nota de los mensajes dirigidos al personal.
  • Recibir y atender a las personas que vienen al edificio.
  • Mantener ordenadas las salas de visita y su área de trabajo, realizando un uso y mantenimiento adecuado de los medios y herramientas de trabajo.
  • Controlar el franqueo del correo.
  • Organizar y archivar los albaranes, listados y hojas de carga de los pedidos. Listado de rechazos junto con logística (comprobar pedidos y barras rechazadas; enviar informe a facturación; enviar copia a los clientes).
  • Organización de las comidas semanales (pedidos, albaranes y factura).
  • Archivo (Gestión documental del puesto).
  • Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren y cumplir y colaborar en los procedimientos y normativa de la empresa en materia de organización, recursos humanos, calidad, mantenimiento, prevención, y utilizar los EPI´s (Equipos de protección individual) indicados en cada puesto
  • Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.


Funciones periódicas:

  • Apoyo al Departamento Comercial (Preparar archivadores de pedidos; revisión de confirmaciones de pedidos; traducciones).
  • Apoyo a Secretaría de dirección (Archivar y registras albaranes de tocho y documentos de envío de chatarra).
  • Apoyo al Departamento RRHH (recepción de currículums y diversos documentos, entrega de nóminas).
  • Apoyo a BackOffice (elaboración etiquetas para diversos pedidos).
  • Apoyo a Departamento. Compras - pedidos de material de oficina (pedido, albarán y factura).
  • Control de conteo impresoras.


Requisitos

  • Indispensable buen nivel de francés, valorándose positivamente el inglés.
  • Capacidades de asunción de responsabilidades, cooperación, compresión organizacional, discreción y flexibilidad.
  • Orden, rigor y orientación al detalle.
  • Buenas dotes de comunicación y relaciones personales.
  • Empatía.


Se ofrece

  • Puesto estable con contrato fijo.
  • Jornada completa (horario de 8:00h. a 14:00 y de 15:00 a 18:00; Viernes de 8:00 a 15:00). Jornada intensiva desde mitad de julio a mitad de septiembre.
  • Servicio de comida en oficina a cargo de la empresa.
  • Salario según convenio del aluminio.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recepcionista en Albacete

Colegio Oficial de Médicos de Málaga

Albacete, ES

Buscamos persona dinámica y proactiva, que demuestre pasión por su profesión y quiera optar por el puesto de trabajo como...

NA

Alatoz, ES

Desde Adecco seleccionamos un/a recepcionista para importante empresa del sector de las energías renovables comprometida...