¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
938Adminstración y Secretariado
878Informática e IT
836Comercio y Venta al Detalle
654Ver más categorías
Desarrollo de Software
541Derecho y Legal
442Industria Manufacturera
424Ingeniería y Mecánica
424Educación y Formación
370Marketing y Negocio
294Instalación y Mantenimiento
277Sanidad y Salud
187Diseño y Usabilidad
177Hostelería
123Publicidad y Comunicación
119Recursos Humanos
108Atención al cliente
107Construcción
104Alimentación
99Arte, Moda y Diseño
96Contabilidad y Finanzas
94Turismo y Entretenimiento
91Artes y Oficios
82Banca
60Cuidados y Servicios Personales
50Producto
35Seguridad
33Farmacéutica
28Inmobiliaria
27Social y Voluntariado
18Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Recepcionista
Nuevaneo Gestión Deportiva
Haro, ES
Recepcionista
neo Gestión Deportiva · Haro, ES
Español Aptitudes de organización Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗟𝗘𝗢:
Personal de 𝗥𝗘𝗖𝗘𝗣𝗖𝗜𝗢́𝗡 – 𝗣𝗜𝗦𝗖𝗜𝗡𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗔𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗛𝗔𝗥𝗢
𝗗𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼:
Buscamos una persona para incorporarse al equipo de recepción de la piscina de Haro, que sea responsable, resolutiva, y con vocación de atención al público. Se requiere disponibilidad para trabajar en diferentes turnos y ofrecer una atención cercana, profesional e inclusiva a las personas usuarias del centro.
𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀:
• Atención presencial y telefónica a personas usuarias.
• Gestión de inscripciones, reservas y cobros.
• Control de accesos al recinto.
• Resolución de incidencias y atención de consultas.
• Apoyo administrativo básico relacionado con la actividad del centro.
𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝘀𝗶𝘁𝗼𝘀:
• Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en entornos deportivos o recreativos.
• Manejo de herramientas informáticas básicas.
• Capacidad de comunicación fluida en castellano.
• Persona proactiva, organizada y con orientación al servicio.
𝗦𝗲 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲:
• Contrato a jornada parcial (83,80%).
• Incorporación inmediata.
• Horario:
• Lunes y martes de 11:30 a 20:30.
• Miércoles, jueves y viernes: una semana en turno de mañana (11:30 – 16:00) y otra en turno de tarde (16:00 – 20:30), rotando.
• Formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, la igualdad y el bienestar laboral.
📩 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗮𝘀/𝗼𝘀 pueden enviar su candidatura a: [email protected] o a través de: https://equiponeo.com/únete-al-equipo
Recepcionista
12 jun.EXTRUAL S.A.U.
Albacete, ES
Recepcionista
EXTRUAL S.A.U. · Albacete, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Office
Puesto
Se busca persona para puesto estable y de largo plazo de recepción para las oficinas centrales de EXTRUAL (extrual.com), en Albacete. Su misión principal será atender como primera instancia a cualquier persona que llegue a nuestras instalaciones (clientes, proveedores, instituciones, visitas, citas concertadas...) con el fin de dispensar una adecuada atención. Así mismo, atender las llamadas a centralita con el mismo fin, derivando a quién corresponda. Este puesto estará bajo las instrucciones del responsable de Back Office.
Principales funciones diarias:
- Recibir llamadas telefónicas y redirigirlas. En su caso tomar nota de los mensajes dirigidos al personal.
- Recibir y atender a las personas que vienen al edificio.
- Mantener ordenadas las salas de visita y su área de trabajo, realizando un uso y mantenimiento adecuado de los medios y herramientas de trabajo.
- Controlar el franqueo del correo.
- Organizar y archivar los albaranes, listados y hojas de carga de los pedidos. Listado de rechazos junto con logística (comprobar pedidos y barras rechazadas; enviar informe a facturación; enviar copia a los clientes).
- Organización de las comidas semanales (pedidos, albaranes y factura).
- Archivo (Gestión documental del puesto).
- Cumplir los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren y cumplir y colaborar en los procedimientos y normativa de la empresa en materia de organización, recursos humanos, calidad, mantenimiento, prevención, y utilizar los EPI´s (Equipos de protección individual) indicados en cada puesto
- Cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida.
Funciones periódicas:
- Apoyo al Departamento Comercial (Preparar archivadores de pedidos; revisión de confirmaciones de pedidos; traducciones).
- Apoyo a Secretaría de dirección (Archivar y registras albaranes de tocho y documentos de envío de chatarra).
- Apoyo al Departamento RRHH (recepción de currículums y diversos documentos, entrega de nóminas).
- Apoyo a BackOffice (elaboración etiquetas para diversos pedidos).
- Apoyo a Departamento. Compras - pedidos de material de oficina (pedido, albarán y factura).
- Control de conteo impresoras.
Requisitos
- Indispensable buen nivel de francés, valorándose positivamente el inglés.
- Capacidades de asunción de responsabilidades, cooperación, compresión organizacional, discreción y flexibilidad.
- Orden, rigor y orientación al detalle.
- Buenas dotes de comunicación y relaciones personales.
- Empatía.
Se ofrece
- Puesto estable con contrato fijo.
- Jornada completa (horario de 8:00h. a 14:00 y de 15:00 a 18:00; Viernes de 8:00 a 15:00). Jornada intensiva desde mitad de julio a mitad de septiembre.
- Servicio de comida en oficina a cargo de la empresa.
- Salario según convenio del aluminio.
Recepcionista
12 jun.HOTEL PUERTA SANTANDER
Santander, ES
Recepcionista
HOTEL PUERTA SANTANDER · Santander, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
¿Estás buscando una oportunidad laboral para trabajar en un Hotel en Santander?
El HOTEL PUERTA SANTANDER cumplirá un año desde su apertura el próximo mes y buscamos ampliar el equipo humano del departamento de Recepción y Reservas.
Nos encontramos a la entrada de la ciudad, al lado de El Corte Inglés, por lo que contar con transporte propio es casi imprescindible.
Se valorará especialmente experiencia en el puesto, conocimiento de idiomas y gran capacidad para trabajar en equipo además de la máxima actitud para conseguir la mejor experiencia para nuestros huéspedes.
Si te ves reflejado, no lo dudes más y aplica al empleo, contactaremos contigo.
Avanza Centros de Formación
Murcia, ES
Docentes Modalidad Presencial Murcia
Avanza Centros de Formación · Murcia, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Telecomunicaciones Experiencia del cliente Conocimientos informáticos Atención telefónica Introducción de datos Centros de contacto Mecanografía Agentes de atención al cliente
📢 ¡Vacantes para profesores en hashtag
#Murcia! 📢
Buscamos docentes en régimen de autónomo para impartir:
• Certificado Profesional IFCD0111 – Programación en Lenguajes Estructurados de Aplicaciones de Gestión. Comienzo Noviembre 2025. Total 525 horas.
• Acción Formativa IFCT0049 – ChatGPT e Inteligencia Artificial. Comienzo Septiembre 2025. Total 60 horas.
Modalidad: Presencial
Lugar: Murcia
¿Tienes experiencia y quieres unirte a nuestro equipo?
Envía tu candidatura al email [email protected]
Recepcionista
12 jun.1907 HOTELES
Gijón, ES
Recepcionista
1907 HOTELES · Gijón, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
En Grupo Suite 1907 estamos ampliando nuestro equipo de Gijón y por ello buscamos Recepcionista.
La persona seleccionada se responsabilizará de las funciones propias del puesto.
Se busca persona activa, seria y responsable, con ganas de trabajar e integrarse en un equipo joven y dinámico. Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche.
Se valorará:
⁃ Experiencia previa en el puesto de recepcionista de hotel
⁃ Conocimientos de inglés nivel B1, se valorarán positivamente otros idiomas
⁃ Título o Grado en Turismo
⁃ Conocimientos de OTAs, Channel Manager, PMS
⁃ Habilidades comunicativas e interpersonales para poder transmitir la política de calidad de servicio del hotel
Si tienes experiencia en el sector y deseas unirte a nuestro
equipo, envíanos tu CV a:
#cv #hotel #turismo #recepcionista #Gijón
Recepcionista
11 jun.CASA CÁMARA
Pasai Donibane, ES
Recepcionista
CASA CÁMARA · Pasai Donibane, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Buscamos a una persona que se una a nuestro equipo de sala como recepcionista (Host/Hostess).
Casa Cámara, es un restaurante situado en el puerto de Pasajes de San Juan. Fundado en 1884 que ha ido pasando de generación en generación y mantiene su esencia clásica a día de hoy. La cocina se basa en el recetario tradicional vasco con productos del mar, el servicio ágil y de protocolo.
Necesitamos a una persona con capacidad para trabajar en equipo, detección de necesidades y problemas, resolutiva y con iniciativa. Que cumpla las responsabilidades de la sala del restaurante y que tenga experiencia previa en sala.
En ausencia de una de las responsables de sala, apoyará al equipo de sala y se responsabilizará, de gestionar el servicio y el equipo.
Funciones principales
- Gestión de reservas.
- Atención al cliente.
- Facturación.
- Pedidos.
- Comunicación.
Objetivos
- Cumplir con los requisitos de gestión de reservas, atención al cliente y comunicación.
- Realizar proyectos y propuestas de mejora.
Requisitos indispensables
- Idiomas: español (C1) e inglés (B1).
- Conocimientos del sector, cocina y sala.
- Experiencia previa en sala.
- Pasión por la hostelería y ganas de formar parte de este restaurante.
- Amabilidad, educación tanto con clientes, proveedores y equipo de trabajo.
- Responsabilidad.
Requisitos a valorar:
- Se valorarán idiomas como euskera y francés.
- Permiso de conducir y vehículo propio.
Condiciones laborales
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Temporada baja (octubre-junio): servicio de comida de martes a domingo, y servicio de cena viernes y sábado.
- Temporada alta (julio-septiembre): servicio de comida y cena de martes a sábado, y servicio de comida del domingo.
- 45 días de vacaciones anuales.
- Salario bruto anual: 24.000,00€ - 28.000,00€
Enviar CVa: [email protected]
Contactar o consultar el resto de condiciones: +34 628 660 100
ibis, ibis Styles, ibis budget
Elche/Elx, ES
Recepcionista polivalente ibis Elche
ibis, ibis Styles, ibis budget · Elche/Elx, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Descripción de la empresa:
A lo largo de los años, ibis se ha convertido en una de las marcas líderes a nivel mundial en el sector económico, ofreciendo estancias y experiencias inolvidables. Con 2.500 hoteles en 79 países, tenemos millones de razones para celebrar y muchas más por las que seguir adelante. Únete a nosotros para conmemorar 50 años siendo tu acompañante de viaje de confianza. ¡Juntos, vamos a por ello!
Descripción del puesto
Como Recepcionista Polivalente en ibis Elche, serás responsable de gestionar las tareas diarias de recepción y bar/restaurante.
Tus responsabilidades incluyen la atención al cliente en la recepción del hotel y el servicio de bar/restaurante, y ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes.
Este es un puesto de 30h semanales como refuerzo por la alta ocupación y cubriendo una baja de larga duración.
Aprovecha y date a conocer para aprovechar futuras opciones de trabajo dentro de nuestro equipo.
Requisitos
- Conocimiento y habilidades de recepcionista y camarero/a.
- Idiomas: inglés fluido y valorable otros idiomas adicionales.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente para garantizar una experiencia positiva para nuestros huéspedes.
- Habilidades adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad en el horario y competencias básicas en informática serán muy valoradas.
Recepcionista
10 jun.Grupo Ibérica
València, ES
Recepcionista
Grupo Ibérica · València, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado Office ERP
Autiber Motor, empresa afianzada en el sector del automóvil y miembro de Grupo Ibérica, precisa para su centro una recepcionista para la gestión de llamadas, viajes, mensajería y visitas.
Funciones del puesto:
- Atención telefónica y filtro de llamadas.
- Recepción de visitas externas.
- Gestión de Correspondencia y Burofaxes.
- Tramitación de las solicitudes de mensajería (interna/externa) y seguimiento de incidencias.
- Tramitación de las solicitudes de viajes del Grupo y seguimiento de las incidencias.
- Revisión y petición de stock: material de oficina.
Requisitos mínimos del puesto:
- Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
- Experiencia en puesto similar de 2 años.
- Residencia en la zona próxima al centro.
- Dominio paquete Office
- Se valorará positivamente conocimientos en ERP
- inglés nivel avanzado
Se Ofrece:
- Contrato indefinido con periodo de prueba.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes y sábados alternos de 10:00 a 14:00 horas.
- Un ambiente de trabajo agradable y estabilidad laboral.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV.
Crooke Dental Clinics
Málaga, ES
Centro de atención telefónica
Crooke Dental Clinics · Málaga, ES
Inglés Atención al cliente Telecomunicaciones Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Introducción de datos Centros de contacto Mecanografía Agentes de atención al cliente
📣 ¡Estamos contratando! Únete al equipo de Clínica Dental Crooke 🦷
Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona para Call Center con experiencia y pasión por la atención al cliente. Si tienes habilidades comunicativas excepcionales y te gustaría formar parte de una clínica de referencia, ¡esta es tu oportunidad!
🧾 Requisitos imprescindibles:
- Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente vía telefónica (preferiblemente en el sector salud).
- Inglés Nativo y C1 español.
- Excelente trato al paciente, habilidades de comunicación y capacidad para resolver incidencias.
- Persona organizada, proactiva y con actitud positiva.
- Residir en Málaga.
💼 Condiciones del puesto:
- Modalidad de trabajo: Presencial en nuestra clínica.
- Jornada completa.
- Ambiente excepcional
- Oportunidades de desarrollarte profesionalmente en la empresa.
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo profesional y en crecimiento, envíanos tu CV a: [email protected] con el asunto "Call Center – Clínica Crooke".