¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.096Comercial y Ventas
951Informática e IT
772Adminstración y Secretariado
727Ingeniería y Mecánica
429Ver más categorías
Industria Manufacturera
424Comercio y Venta al Detalle
342Instalación y Mantenimiento
336Educación y Formación
327Marketing y Negocio
301Derecho y Legal
292Desarrollo de Software
289Arte, Moda y Diseño
181Artes y Oficios
138Diseño y Usabilidad
133Sanidad y Salud
130Hostelería
118Publicidad y Comunicación
107Construcción
98Alimentación
88Recursos Humanos
81Contabilidad y Finanzas
75Atención al cliente
57Producto
44Farmacéutica
41Energía y Minería
35Banca
32Turismo y Entretenimiento
27Cuidados y Servicios Personales
26Inmobiliaria
26Seguridad
20Social y Voluntariado
8Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Recepcionista
NuevaGreen Hostel Oviedo
Oviedo, ES
Recepcionista
Green Hostel Oviedo · Oviedo, ES
Inglés Administración Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina
¡AMPLIAMOS PLANTILLA!
Se necesita recepcionista para hostel en el centro de Oviedo.
Buscamos a una persona extrovertida, con don de gentes, iniciativa, responsable y autosuficiente para un nuevo formato de alojamiento joven, moderno y cercano en la ciudad.
Titulación preferible: No necesaria titulación.
Experiencia: No necesaria (se valorará experiencia relacionada).
Contrato: contrato de formación en alternancia
Jornada Laboral: media jornada. Horario partido (horario de mañana y tarde) con los descansos correspondientes.
Idiomas: Inglés imprescindible (se valorarán otros idiomas)
FUNCIONES A REALIZAR:
- Limpieza de zonas comunes, habitaciones y baños
- Gestión de reservas, cobros y facturación
- Check in/out, información turística
- Control de la venta online
- Control de lavandería y lencería del establecimiento
Salario: según convenio de Hostelería y Turismo.
Incorporación: inmediata.
Quescrem
Castro de Rei, ES
Auxiliar Atención al Cliente / Recepción
Quescrem · Castro de Rei, ES
Atención al cliente Comunicación Atención telefónica SAP ERP Contabilidad exigida por ley Centros de contacto SAP FICO Agentes de atención al cliente VBA para Excel Office Excel
Quescrem, empresa láctea gallega, diseñamos, desarrollamos, producimos y comercializamos productos lácteos innovadores de alto valor añadido. Exportamos a más de 40 países en los 5 continentes, siendo la base de nuestra diferenciación, la alta adaptación al cliente y nuestra capacidad de innovación. Buscamos para nuestro centro en Castro Riberas de Lea un/a Auxiliar de Atención al Cliente / Recepción con las siguientes funciones:
Gestión de la recepción de fábrica:
Recepción de visitas externas. Localización de personas visitadas y puesta en contacto con visitantes
Recepción y traslado de llamadas telefónicas internamente
Recepción del correo físico y mensajería y distribución interna a las personas destinatarias.
Entrega a los choferes de la documentación relativa a las cargas
Control de stocks de insumos para visitas a fábrica: calzas, gorros, batas…
Gestiones administrativas relativas a pedidos y devoluciones
Tramitación de pedidos de clientes ocasionalmente
Gestión de muestras de clientes ocasionalmente
Cubrir CMR para transportistas
Gestión de envíos de paquetería. Análisis de tarifas y decisión de la compañía por la que realiza cada envío, garantizando la máxima rapidez en el servicio al menor coste posible en cada momento
Gestión de recepción producto devuelto por clientes, verificando junto con el/la encargado/a del almacén de expediciones, que las cantidades que figuran en los albaranes de entrega se corresponden con las cantidades recibidas. Autorización posterior de las descargas al transportista.
Gestión de recepción producto devuelto a proveedores, verificando junto con el/la encargado/a del almacén de aprovisionamientos. Autorización posterior de la carga al transportista.
Cubrir o importes de transporte de cada mes en SAP y revisión de las facturas
Coordinación de las entregas de aprovisionamiento con técnica de logística nacional y compras
Otras Funciones:
Recoger o entregar documentación y o paquetería en Lugo y Castro Riberas de Lea
Venta interna de producto: Reposición de producto de máquina expendedora. Decisión, junto con el/la coordinador/a del departamento de productos a reponer. Registro de movimiento de producto en CRM y SAP y generación de albaranes y entrega a departamento de administración.
Recuentos periódicos en almacenes para comprobación y fiabilidad de los stocks físicos.
Baja de almacenes de SAP mensualmente
Requisitos:
Ciclo medio o superior de administración o similar
6 meses desempeñando las funciones descritas o similares.
Se valorará: experiencia previa en atención al público.
Conocimientos básico de paquete office (Excel , Word…)
Contrato:
Contrato Temporal de 6 meses
Incorporación Inmediata
Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves en horario de 9:00 a 18:00 y los viernes de 9:00 a 15:00
Recepcionista
7 may.OPKO Health Europe
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Recepcionista
OPKO Health Europe · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales
Estamos en búsqueda de Recepcionista para nuestras oficinas de L'Hospitalet de Llobregat.
Sus funciones principales serán:
- Recepción y distribución de llamadas.
- Recibir a las visitas y guiarlas dentro de la compañía.
- Coordinar los servicios de correos y mensajería externa.
- Gestionar las existencias de material oficina y productos de consumo general.
- Organizar el mantenimiento general de la oficina.
- Gestionar la Coordinación de Actividades empresariales entre las diferentes empresas proveedoras.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en las funciones descritas.
- Deseable formación en Gestión administrativa.
- Informática a nivel de usuario.
Idiomas:
- Imprescindible buen nivel de inglés
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Contrato: Sustitución
Horario: De 09h a 17:30h
Ayte Recepción
7 may.B&B HOTELS España y Portugal
Alicante/Alacant, ES
Ayte Recepción
B&B HOTELS España y Portugal · Alicante/Alacant, ES
Marketing entrante Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales
En B&B Hotels España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad.
Nuestro lema es: Econochic® & Smart Sleep® que se traduce en nuestra preocupación por el descanso de nuestros clientes, cuidando siempre su bolsillo.
Somos orgullosos de ser no solamente un GREAT PLACE TO WORK, si no un BEST WORKPLACE 2018.
Creemos que los ingredientes clave para poder construir una marca empleadora como la que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad y el respeto, excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión para nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo.
El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos para nosotros constituye un valor.
Nos identificamos con el lema "Smart people", en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con "hambre" y gana de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida.
Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles, trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos.
Si compartes nuestros valores y te identificas en nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura para la siguiente vacante.
Buscamos para nuestro B&B Hotel Donostia San Sebastián un/a recepcionista multifunción a 24h semanales y turnos rotativos con compromiso, interés , actitud positiva y con mucha implicación.
Las tareas a realizar:
* Check in/out
* Facturación
* Reservas
* Asistencia en desayunos
* Atención al cliente
* Atención telefónica
* Aprendizaje al departamento comercial
Recepcionista
4 may.OD Hotels
Barcelona, ES
Recepcionista
OD Hotels · Barcelona, ES
Marketing entrante Asistencia de administración Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Técnicas telefónicas profesionales Office
The ideal candidate is a detail-oriented team player who will be the first point of contact for visitors at the office, greeting them in a polite and well-spoken manner. You will also be assigned duties as required (i.e. organization of inbound and outbound mail, administrative work, and general clerical support).
Responsibilities
- Answer and direct phone calls
- Distribute mail
- Act as first point of contact for visitors
Qualifications
- High school diploma or relevant work experience
- Ability to maintain a positive attitude
- Excellent communication skills
Operador telefónico
3 may.Comvers Solutions
Sevilla, ES
Operador telefónico
Comvers Solutions · Sevilla, ES
Atención al cliente Central telefónica Centros de contacto Aptitudes administrativas Office
¿Te gustan los retos y la motivación de poder conseguirlos y así superar tus expectativas? En COMVERS SOLUTIONS buscamos un perfil como el tuyo, proactivo, resolutivo y con hambre de ventas.
Responsabilidades
Buscamos asesores telefónicos para diferentes campañas de venta en nuestro centro de Sevilla.
Requisitos
Experiencia como comercial telefónico.
Conocimiento de haber trabajado por objetivos.
Valorable conocimiento sector telefónico y energético.
Clara orientación a resultados.
Manejo de aplicativos: Office, CRM.
Recepcionista
3 may.ARMADANS SANCHO
Barcelona, ES
Recepcionista
ARMADANS SANCHO · Barcelona, ES
Administración Trabajo en equipo Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Archivado
En Armadans Sancho, estamos buscando una persona proactiva, que le guste trabajar en equipo y orientada al cliente.
Las funciones principales:
· Atención de llamadas telefónicas.
· Gestión de mails.
· Gestión documental.
· Asistencia a departamento comercial.
Aptitudes solicitadas:
· Idiomas Catalán/Castellano/Inglés.
· Capacidad para mantener una actitud positiva.
· Excelentes habilidades comunicativas.
· Se valorará dotes comerciales.
Ponte en contacto con nostros a través de [email protected]