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0Recepcionista
NuevaMeeting Point Hotels
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Recepcionista
Meeting Point Hotels · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inglés Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Se busca recepcionista para uno de nuestros hoteles.
Requisitos:
- Grado en Turismo
- F.P. Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Idiomas: Inglés y/o Alemán
- Experiencia en el puesto de recepcionista de hotel
- Dominio De SIhot.
Secretaria/Contabilidad
30 abr.Grupo Espaudit
Madrid, ES
Secretaria/Contabilidad
Grupo Espaudit · Madrid, ES
Contabilidad Aptitudes de organización Flujo de efectivo Facturacion Seguimiento de clientes Central telefónica Aptitudes administrativas Software contable Trabajo de secretariado en empresa Recepción telefónica Archivado
Descripción de la empresa Espaudit Consultores SL, es una Consultoría fiscal y contable de ámbito nacional.
Descripción del puesto Como Secretario/a de contabilidad en Grupo Espaudit, serás responsable de la gestión de tareas administrativas y contables diarias. Tus funciones incluirán , atención telefónica, tareas de secretariado (reservas de viajes, gestión de agenda, montaje y preparación de informes de gestión...) y tareas de contabilidad, emisión de facturas, y el uso de software contable para la gestión de datos financieros. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Aptitudes en tareas administrativas y manejo de documentos.
- Habilidad para realizar el seguimiento de clientes de manera efectiva.
- Conocimiento y experiencia en el uso de software contable.
- Capacidad para llevar a cabo tareas de contabilidad y emisión de facturas con precisión.
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación y una mentalidad orientada al detalle serán muy valoradas.
Son Molí Country House
Palma , ES
Recepcionista / Front Office Agent
Son Molí Country House · Palma , ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado Office
Son Molí Country House es un exclusivo refugio donde la tradición mallorquina y la elegancia contemporánea se fusionan para ofrecer una experiencia única. Con un diseño que respeta la esencia de la isla y un entorno natural privilegiado, cada rincón de Son Molí invita al descanso y la desconexión.
Para seguir creciendo y llevar nuestra oferta de servicios a otro nivel, buscamos profesionales que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto en plena expansión. Por ello, estamos ampliando nuestro equipo e incorporando un/a Front Office Agent & un/a Night Auditor.
Las principales funciones del puesto son:
- Dar la bienvenida a los/as huéspedes al entrar y confirmar sus reservas.
- Brindar un servicio sobresaliente y guiar a nuestros/as huéspedes a través de la historia de nuestra Casa para convertir su estancia en algo inolvidable.
- Velar por la satisfacción de nuestros/as clientes/as en todo momento saludándoles a su paso, dirigiéndose a ellos por su nombre, e interesándose por sus necesidades.
- Actuar como punto de referencia para los/as huéspedes que necesiten asistencia o información y atender sus deseos y necesidades: reserva de entradas para conciertos y teatros, recomendar lugares para comer o visitar, organizar recogidas en el aeropuerto y otros transportes.
- Adquirir un amplio conocimiento de los locales y comercios cercanos para realizar las recomendaciones más adecuadas.
- Apoyo en la organización de eventos y excursiones a demanda.
- Comprender las necesidades relativas a la estancia de los/as huéspedes en el hotel y brindarles soluciones personalizadas sugiriéndoles actividades e instalaciones proporcionadas por el mismo alojamiento.
- Atender y gestionar telefónica y presencialmente a los/as clientes/as.
- Promover y mantener la privacidad y garantizar la seguridad de los/as huéspedes.
- Resolver incidentes a la mayor brevedad posible y superando las expectativas del/la cliente/a.
- Gestionar adecuadamente todos los procesos que pasan por recepción: reservas, disponibilidad, check in/check out, facturación y cuadre de datos contables.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Sueldo: 25.000,00€-28.000,00€ brutos al año
Beneficios:
- Comidas en la empresa
- Parking gratuito
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Recepcionista
29 abr.AGROTURISMO SA MARINA SL
Illes Balears, ES
Recepcionista
AGROTURISMO SA MARINA SL · Illes Balears, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax REST
The ideal candidate has experience in customer service, speaks at least Spanish and English, shares our philosophy of respect for the environment, care for nature and healthy living. He/she lives on the island of Ibiza and has a vehicle to travel to the hotel.
Responsibilities
- Check in, check out customers
- Customer service in the reception and breakfast area
- Working together with the rest of the team to deliver the best customer experience
- Answering the phone and mails
Qualifications
- High school diploma or relevant work experience
- English and Spanish high level
- Ability to maintain a positive attitude
- Excellent communication skills
Spirit Hotels and Apartments
Benalmádena, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Benalmádena Beach
Spirit Hotels and Apartments · Benalmádena, ES
Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En nuestro Hotel Spirit Hotel Benalmádena Beach buscamos un/a RECEPCIONISTA. Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés
- Un año mínimo de experiencia en puesto similar
- Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional 🚀
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa
- Seguro médico privado
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
#turismo #hotel #ofertadeempleo #reservas #oportunidadlaboral
Scotta
Madrid, ES
Atención al cliente telefónico - Oficinas centrales 25h - Refuerzo
Scotta · Madrid, ES
En Scotta, de cara a la campaña de verano, queremos ampliar el equipo buscando un perfil de Atención al cliente para nuestras oficinas centrales situadas en Calle Cronos 63 (Madrid) en jornada de 30h y en turnos de mañana, que nos ayude apoyando al equipo de Customer Care, durante los meses de junio y julio.
¿Tu misión?
Que nuestros clientes reciban la mejor experiencia en esta época tan importante y emotiva para todos.
¿Cómo puedes aportar valor?
- Cuidando a nuestros clientes dándoles una experiencia telefónica y vía mail premium.
- Transmitiendo los valores de Scotta y la filosofía de nuestra marca.
- Gestionando el buen funcionamiento de nuestro departamento de Customer Care.
- Enamorándote de nuestros productos y colecciones.
- Colaborando con el desarrollo y la consecución de nuestros objetivos.
- Somos un equipo.
- Compromiso con la moda sostenible:
- Las personas importan:
- Somos un proyecto con mucho potencial:
No dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte.
Jefe/a de recepción
24 abr.Abama Resort Tenerife
Guía de Isora, ES
Jefe/a de recepción
Abama Resort Tenerife · Guía de Isora, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
¡Únete a nuestro equipo en Abama Resort Tenerife! En un paraíso exclusivo de lujo con 160 hectáreas de belleza natural en nuestra maravillosa isla de Tenerife, Abama Resort destaca por su oferta gastronómica de primer nivel y su servicio 5 estrellas, comprometido a ofrecer experiencias inolvidables.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a talentoso/a y apasionado/a Jefe/a de Recepción para unirse a nuestro equipo. En Abama, valoramos la excelencia y la atención al detalle, y buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por la hospitalidad y la satisfacción del cliente.
Si tienes experiencia previa en el puesto y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de trabajo dinámico y gratificante, ¡queremos conocerte! Ven y forma parte de nuestro equipo, donde cada día es una oportunidad para crear y promover experiencias únicas para nuestros huéspedes.
Recepcionist
24 abr.Son Bunyola Hotel & Villas
Bañalbufar, ES
Recepcionist
Son Bunyola Hotel & Villas · Bañalbufar, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
La finca Son Bunyola del Sr. Richard Branson ocupa una de las zonas más prestigiosas y protegidas de Mallorca, en la espectacular Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La finca cuenta con increíbles vistas de la costa mediterránea y cubre 810 hectáreas de impresionante paisaje que albergan nuestras tres hermosas villas de lujo: Sa Terra Rotja de cuatro dormitorios, Sa Punta de S'Aguila de cinco dormitorios y Son Balagaret de cuatro dormitorios.
En el corazón de la finca de Son Bunyola se encuentra un edificio histórico que data del siglo XIX y que actualmente se ha convertido en un pequeño hotel de lujo de 27 impresionantes habitaciones y suites, rodeado de viñas, cítricos, almendros y olivos. Para más información visite www.virginlimitededition.com
Resumen del Puesto
La persona que ocupa el puesto de recepcionista se esfuerza por superar las expectativas de los huéspedes, proporciona asistencia con cualquier petición que nuestros huéspedes puedan tener, se anticipa a las necesidades de los huéspedes ofreciendo un servicio personalizado y hace de la satisfacción del huésped su primera prioridad.
Funciones
- Lograr resultados positivos de las consultas de los huéspedes de manera oportuna y eficiente.
- Garantizar una experiencia de recepción eficiente para los huéspedes, incluido el registro de entrada y salida, y completar los procedimientos de auditoría, según sea necesario.
- Garantizar que el management este informado de cualquier comentario relevante de los huéspedes y/o de otros departamentos.
- Demostrar un alto nivel de atención al cliente en todo momento.
- Gestionar las quejas de los clientes asegurándose de que se ofrece la asistencia adecuada.
- Demostrar que conoce las categorías de habitaciones del hotel, las tarifas, los paquetes, las promociones y otros conocimientos generales del producto necesarios para realizar las tareas diarias.
- Maximizar la ocupación de las habitaciones y utilizar técnicas de venta para promocionar los servicios e instalaciones del hotel.
- Gestionar la tesorería de acuerdo con la legislación local y las normas del hotel
- Cumplir con la seguridad del hotel, las normas contra incendios y toda la legislación en materia de salud y seguridad.
Competencias
- Comunicación eficaz
- Empatía y profesionalidad
- Capacidad para anticiparse a las necesidades de los huéspedes
- Capacidad para gestionar situaciones estresantes
- Eficacia en la gestión de reclamaciones
Beneficios
- Salario competitivo, acorde con la experiencia y responsabilidades del puesto.
- 25 días de vacaciones pagadas al año, incluidos los días festivos.
- Día libre adicional por tu cumpleaños.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional dentro de Virgin Limited Edition.
- Acceso a beneficios exclusivos de Virgin Family, como descuentos y regalos en propiedades del grupo.
- Formar parte de un equipo dinámico y apasionado en un entorno de lujo único.
Cocinero
22 abr.Catalonia Hotels & Resorts
València, ES
Cocinero
Catalonia Hotels & Resorts · València, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Buscamos cocinero para hotel en cadena hotelera consolidada internacionalmente con residencia en VALENCIA (España) y experiencia previa en el puesto:
- Contrato de cocinero de 40 horas semanales.
- Horarios mañana, tarde.
- Turno partido (excepcionalmente por operativa).
- Dos días libres consecutivos.
Aptitudes del solicitante:
- Buena actitud y responsable.
-Seguir estándares de la cadena.
-Mínimo 5 años de experiencia.
- Estudios de técnico en cocina o superior.
- Conocimientos de prácticas higiénico-sanitarias.
- Orden y limpieza.
- Vivir en valencia o alrededores.