¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.187Comercial y Ventas
950Informática e IT
842Adminstración y Secretariado
588Desarrollo de Software
544Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
501Educación y Formación
380Ingeniería y Mecánica
368Derecho y Legal
339Industria Manufacturera
327Marketing y Negocio
292Instalación y Mantenimiento
270Sanidad y Salud
193Arte, Moda y Diseño
163Construcción
135Diseño y Usabilidad
134Publicidad y Comunicación
101Contabilidad y Finanzas
99Recursos Humanos
84Turismo y Entretenimiento
84Hostelería
79Alimentación
76Artes y Oficios
75Inmobiliaria
75Atención al cliente
73Cuidados y Servicios Personales
58Producto
58Banca
33Seguridad
26Social y Voluntariado
21Energía y Minería
19Farmacéutica
16Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
6Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Recepcionista
NuevaMeeting Point HotelManagement Canaries
Oliva, La, ES
Recepcionista
Meeting Point HotelManagement Canaries · Oliva, La, ES
Inglés Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Se busca recepcionista para hotel de 4 estrellas en Corralejo
Requisitos:
- Grado en Turismo
- F.P. Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.
- Idiomas: Inglés y/o Alemán
- Experiencia en el puesto de recepcionista de hotel
- Disponibilidad horaria.
Recepcionista
NuevaDESPACHOS BK ETL GLOBAL
Logroño, ES
Recepcionista
DESPACHOS BK ETL GLOBAL · Logroño, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
En Despachos BK ETL GLOBAL nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista para nuestro despacho ubicado en el centro de Logroño. Pensamos en una persona resolutiva, organizada y con alta orientación al cliente que actúe como primer contacto para clientes y visitantes.
Requisitos:
- Formación profesional en administración de empresas, atención al cliente o similar.
- Manejo y control en herramientas ofimáticos.
- Alta capacidad organizativa.
- Orientación al cliente.
Funciones:
- Atención y registro de visitas garantizando una bienvenida cordial y profesional.
- Gestión de centralita y derivación de llamadas a la persona responsable.
- Tareas administrativas básicas y apoyo a otros departamentos.
- Inventario del material interno de oficina y supervisión de incidencias con servicios técnicos externos.
- Apoyo en la logística de reuniones o eventos de la oficina.
- Comunicaciones internas.
- Tareas de archivo.
- Envío, recepción y control de paquetería y mensajería interna.
Qué ofrecemos:
- Incorporación en un despacho de reconocido prestigio en el centro de Logroño con excelente ambiente laboral.
- Contrato indefinido a jornada parcial o completa según disponibilidad del candidato.
- Retribución económica según experiencia y profesionalidad del candidato.
En Despachos BK estamos comprometidos con la igualdad efectiva y real entre personas, por ello, abogamos por la no discriminación por razón de sexo, raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual, edad o diversidad funcional. Como parte de nuestro compromiso por la igualdad, aseguramos un proceso de selección equitativo donde se tengan en cuenta a las personas candidatas única y exclusivamente por su perfil profesional.
Sobre nosotros
Somos una firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas. Contamos con un equipo de más de 250 profesionales, abogados y asesores especializados en asesoría laboral, legal, fiscal y contable, sumando más de 70 años de experiencia y ofreciendo servicios de calidad con soluciones a medida para que puedas seguir creciendo.
Somos profesionales en el asesoramiento y acompañamiento de negocio. Abarcamos una gran variedad de áreas y contamos con varios colaboradores en diferentes puntos de la geografía española e internacional que nos permiten estar continuamente actualizados y dar el mejor servicio a nuestros clientes.
En Despachos BK estamos en continuo crecimiento y desarrollo profesional. Somos un equipo de profesionales abiertos, empáticos y con un alto grado de especialización. Conocemos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones que generen valor dentro de sus empresas a través de unos principios compartidos por todos los despachos del grupo: Honestidad e integridad, Independencia, Compromiso, Calidad y Cercanía
Beneficios de trabajar en Despachos BK
- Cultura de trabajo colaborativa.
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Compromiso Social y Sostenibilidad.
- Flexibilidad laboral.
- Eventos sociales.
- Equilibro trabajo-vida personal.
- Reconocimientos.
- Ambiente de trabajo innovador
Recepcionista
1 ago.Eric Vökel Boutique Apartments
Barcelona, ES
Recepcionista
Eric Vökel Boutique Apartments · Barcelona, ES
Inglés Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Company Profile
Eric Vökel Boutique Apartments offers stylish apartments designed by Danish architect Eric Vökel, blending Nordic functionality and beauty with Mediterranean creativity. With properties in Barcelona, Madrid, Amsterdam, Hamburg, and Copenhagen, we provide a unique and upscale experience for our guests.
This is a full-time on-site role as a Receptionist at Eric Vökel Boutique Apartments in Barcelona, Spain. The Receptionist will be responsible for phone etiquette, receptionist duties, administrative tasks, and provide excellent customer service on a daily basis.
Qualifications
- Phone Etiquette, Receptionist Duties, and Administrative skills
- Strong Communication and Customer Service skills
- Experience in hospitality or customer-facing roles
- Ability to multi-task and work in a fast-paced environment
- Proficiency in multiple languages, especially English and Spanish
- Attention to detail and organizational skills
- Knowledge of reservation systems and basic computer skills
- Able to start immediately and willing to work on rotational schedule
Recepcionista
30 jul.Coeo Hospitality
Andalucía, ES
Recepcionista
Coeo Hospitality · Andalucía, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
🛎️ Recepcionista – Hostels & Apartamentos Turísticos (Málaga)
📍 Ubicación: Málaga | 🕒 Jornada: Completa | 🌍 Idiomas: Español e Inglés
¿Te gustaría trabajar en un ambiente joven, dinámico y multicultural?
En Coeo, creemos que la experiencia de nuestros huéspedes comienza contigo. Buscamos un/a Recepcionista con energía positiva, don de gentes y pasión por el turismo, que quiera ser parte de un proyecto en plena expansión.
🎯 ¿Qué harás en tu día a día?- Recibir a nuestros huéspedes con alegría, profesionalismo y buena vibra.
- Gestionar procesos de check-in y check-out de manera ágil y eficiente.
- Atender solicitudes, resolver incidencias y ofrecer información local.
- Gestionar reservas y actualizar el sistema (PMS).
- Colaborar con limpieza y mantenimiento para garantizar habitaciones listas.
- Cuidar el orden y la imagen de las zonas comunes.
- Asegurar que cada persona se sienta bienvenida y bien atendida.
- Experiencia previa en recepción, turismo o atención al cliente.
- Nivel fluido de español e inglés (otros idiomas, como francés o alemán, son muy valorados).
- Manejo básico de herramientas informáticas y PMS.
- Buena comunicación, empatía y actitud proactiva.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos.
- Ganas de formar parte de un equipo que valora el compañerismo, la hospitalidad y el crecimiento profesional.
- Contrato a jornada completa con incorporación inmediata.
- Ambiente de trabajo positivo, joven y multicultural.
- Formación interna y posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa.
- Descuentos y beneficios exclusivos para empleados/as.
- ¡Y lo más importante! Ser parte de una marca en crecimiento que apuesta por las personas.
Si te apasiona el trato con personas, hablas varios idiomas y quieres crecer en el mundo del turismo, ¡envíanos tu CV!
Te estamos esperando con los brazos abiertos.
Recepción y atención telefónica
25 jul.AdmiraVision
Barcelona, ES
Recepción y atención telefónica
AdmiraVision · Barcelona, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Requisitos formativos
· Conocimientos básicos de Ofimática
· Habilidades de trabajo en equipo
· Dominio de catalán y castellano (hablado y escrito)
· Se valorará inglés a nivel conversación
Misión
· Atención de llamadas entrantes.
· Información al paciente
· Realización de llamadas recordatorias de visita
· Envío de SMS
Ubicación
Recepciones y Call Center del grupo Admiravisión en Barcelona
Jornada Laboral
Jornada completa con turno partido.
Contratación
· Contrato indefinido.
· Incorporación inmediata
Retribución
Según convenio
Puestos a cubrir
Uno